Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en la cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver en la cope

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    co.....o!!!! hace una semana el 90 porciento del foro apoyaba al tal oliver este.
    eso es mentira
    Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 20/07/10, 22:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Demuéstreme que el 90% de las opiniones del foro eran a favor de Oliver, sólo eso. Desde el día que se consumó la pantomima la mayoría opinaba en contra de este individuo es este foro (no hablo de porcentaje ya que sería practicamente imposible calcularlo), de todas formas no quiero entrar en polémica con usted, sólo es que me parece una exageración hablar de un 90%. Un saludo.
      Pues tiene usted razon soy bastante exajerao , 90 no , pero gente si , con el pretesto de ,vamos a ver que es lo que hace y luego tal......y gente no hablo de tres sino alguno mas.
      Pero bueno si es igual , yo lo que tengo muy claro es que si este hombre ha venido aqui es para ganar dinero , lo que pasa que se ha equivocado de sitio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Mientras que me demuestre lo contrario OLIVER TIENE TODO MI APOYO
        Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice.
          Esta criatura dice que prefiere 1000 veces a lopera mangando dinero.

Sabe perfectamente lo que dice, lo que no tiene es vergüenza ninguna.

Comentario

co.....o!!!! hace una semana el 90 porciento del foro apoyaba al tal oliver este , y los que deciamos que no es que estabamos quemados y no nos gustaba nada, se va a liar pequeña aqui.
            Puede ser que hubiera gente que estuviera a la expectativa de lo que iba a hacer este tipo, y es comprensible y respetable como cualquier opinión. Sean tres o sean trescientos foreros.
            Pero creo (y lo he visto con mis propios ojos, que soy moderador) que en este foro la no-operación de venta se ha calificado mayoritariamente como pantomima (lo era y lo sigue siendo, como se está demostrando), desde el principio, y desde luego antes de que la paralizara la jueza y la denegara el CSD. Será que ya no es tan fácil tomar el pelo a las criaturitas. Y menos a las de este foro precisamente
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/07/10, 23:42:52.

Comentario

A este hay que echarlo como sea!

Comentario

co.....o!!!! hace una semana el 90 porciento del foro apoyaba al tal oliver este , y los que deciamos que no es que estabamos quemados y no nos gustaba nada, se va a liar pequeña aqui.

De el 90% nada,que apoyara a Oliver,con los deos de una mano me sobra.
                Lo que si habia,y no lo niego,yo me incluyo,era expectación,acababa de llegar,supuestamente de comprar,había buenas palabras de intenciones,y yo si dije que no creia conveniente ponerle de vuelta y media en la primera rueda de prensa.Que le daba un minivoto,y asi lo puse,de confianza,de ver que hacia y que pasaba,y si se demostraba que era una nueva payasada de este circo,pues a por el.

Asi ha sido,pues nada,fin de la confianza,y a echar a ese tipejo como sea.

Comentario

Me dá a mi , que no nos salva nadie de la ruina , el oliver este tiene mu mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Mientras que me demuestre lo contrario OLIVER TIENE TODO MI APOYO
                    Este sr. compro la empresa en la que trabajo hace un año, sin dar ni un duro a plazos de los cuales no ha pagado ni uno y desde el dia que entro, no ha dejado de hacer transferencias bancarias y no pagando ha nadie, llevamos 3 meses sin cobrar, y ha desmantelado la fabrica, se dedica a eso y pone como hombre de **** a Jose julio Anton Vicente, mi empresa es de madrid y se llama INDUSTRIAL LANZAROTE S.A. ojito betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X