Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliver en la cope
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Oliver en la cope
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeDemuéstreme que el 90% de las opiniones del foro eran a favor de Oliver, sólo eso. Desde el día que se consumó la pantomima la mayoría opinaba en contra de este individuo es este foro (no hablo de porcentaje ya que sería practicamente imposible calcularlo), de todas formas no quiero entrar en polémica con usted, sólo es que me parece una exageración hablar de un 90%. Un saludo.
Pero bueno si es igual , yo lo que tengo muy claro es que si este hombre ha venido aqui es para ganar dinero , lo que pasa que se ha equivocado de sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMientras que me demuestre lo contrario OLIVER TIENE TODO MI APOYO
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSeñor, perdónalo porque no sabe lo que dice.
Sabe perfectamente lo que dice, lo que no tiene es vergüenza ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensajeco.....o!!!! hace una semana el 90 porciento del foro apoyaba al tal oliver este , y los que deciamos que no es que estabamos quemados y no nos gustaba nada, se va a liar pequeña aqui.
Pero creo (y lo he visto con mis propios ojos, que soy moderador) que en este foro la no-operación de venta se ha calificado mayoritariamente como pantomima (lo era y lo sigue siendo, como se está demostrando), desde el principio, y desde luego antes de que la paralizara la jueza y la denegara el CSD. Será que ya no es tan fácil tomar el pelo a las criaturitas. Y menos a las de este foro precisamenteEditado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/07/10, 23:42:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensajeco.....o!!!! hace una semana el 90 porciento del foro apoyaba al tal oliver este , y los que deciamos que no es que estabamos quemados y no nos gustaba nada, se va a liar pequeña aqui.
De el 90% nada,que apoyara a Oliver,con los deos de una mano me sobra.
Lo que si habia,y no lo niego,yo me incluyo,era expectación,acababa de llegar,supuestamente de comprar,había buenas palabras de intenciones,y yo si dije que no creia conveniente ponerle de vuelta y media en la primera rueda de prensa.Que le daba un minivoto,y asi lo puse,de confianza,de ver que hacia y que pasaba,y si se demostraba que era una nueva payasada de este circo,pues a por el.
Asi ha sido,pues nada,fin de la confianza,y a echar a ese tipejo como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMientras que me demuestre lo contrario OLIVER TIENE TODO MI APOYO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario