Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el ladron denuncia a otro supuesto ladron

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el ladron denuncia a otro supuesto ladron

No hay derecho a hacer lo que han hecho algunos. Se han aprovechado de la buena fe del Betis para mirar por sus propios beneficios. Y le pongo un ejemplo. Vamos a presentar una denuncia contra una persona que, aprovechando su posición, vendió para su provecho 300 quesos y jamones que procedían del Centenario. Esto es algo intolerable y yo desde luego no lo pienso consentir.

INFORMACION DIARIO AS

tendra cara dura el tio( que no digo que no tenga razon pero tendra que demostrarlo ) cuando si hay un ladron en el club ese es el y solamente el (condenado por la hacienda publica y muy posiblemente por una auditoria esterna a carcel ) este hombre no para no se cansa la verdad que todo esto parece sacado de una novela subrealista
    loper...... VETE YA
    POR UN BETIS LIBRE
    POR NUESTRO BETIS

Y como es que sabiendolo no lo echo?

Esto me suena a otro desvario del loco,que Serra se dejo perder una final de Copa para prejudicarnos

Que me mataron a los perros en Chipiona

Que dejaron a una mujer desnuda en un hotel

Que dejaron desangrandose a un betico en la calle

Que alguien lo encierre y le ponga la camisa de fuerza,por favor.

Comentario

Van a quitar LOS SERRANO y en su lugar van a poner LAS HISTORIAS DE DON MANUE. Todas las semanas hay algún follón. Los guionistas no tendrían que trabajar mucho

Comentario

Esto es patetico mejor dicho lopera es patetico hasta cuando va a seguir esto asi echando ****** hacia todo el mundo que se aplique el cuento porque ve la **** en el ojo ajeno y no ve la biga en el suyo. LOPERA VETE, YA LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

y en caso de ser cierto............................................ ............................

EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100AÑOS DE PERDON

Comentario

lopera ellos supuestamente roban 300 jamonesy quesos y tu 60 millones de euros solo etse año

¿Quien **** te denuncia a ti?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X