Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

... pues que se atengan a las consecuencias. Y, si pasa eso, que se tomen más en serio las pintadas en el estadio, porque puede que dejen de ser simples amenazas.

Comentario

No tendra cohones

Comentario

Hay que tirarse a la calle otra vez, pero tirarse bien.

Comentario

El ditero se cree que TODO en esta vida es dinero. Lo demuestra día a día.

Lo repite su ****** gordo día tras día ("PNB están tiesos, y FH tmabien tieso y BXV también")
          La obesa mórbida ya cantaba victoria con lo de la caución, y la juez le dio un repaso de derecho en el auto a la defensa, indicando que no tendría lógica en nuestro Derecho porque si no, solo las personas con recursos económicos podrían reclamar sus derechos ante un juzgado.

Ahora pretenden estrangular al Betis por la misma vía.

Como se nota Manuel lo pobre que eres: no tienes hijos, no tienes amigos. Sólo tienes dinero.
          Pero que sepas que eso no te lo vas a llevar al otro mundo.

Desgraciao!

Comentario

Yo nada mas de pensarlo e imaginarlo en la carretera de Utrera, me dan escalofrios...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Suposiciones basados en los hecho y las conclusiones a las que llega gente experta en temas legales y en la situacion del Real Betis Balompie.

Digamos que tenemos indicios suficientes como para publicarlo, cuando publicamos algo en Betisweb nos aseguramos de la verosimilitud de lo que ponemos... y nuestro historial lo atestigua
              Con todo respeto te lo digo y no lo tomes a mal: esto es como cuando alguien abre un post diciendo que el Betis va a fichar a menganito porque lo sabe de muy buena tinta que se lo ha dicho alguien muy cercano a alguien del consejo.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/07/10, 12:50:31.

Comentario

Por su bien espero que no sea verdad...esto puede ser una batalla campal, pero con todas las letras.

Escorias, ******* y mercenarios!!!!

LOPERA Y OLIVER, LA MISMA ****** ES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Con todo respeto te lo digo y no lo tomes a mal: esto es como cuando alguien abre un post diciendo que el Betis va a fichar a menganito porque lo sabe de muy buena tinta que se lo ha dicho alguien muy cercano a alguien del consejo.
                  todos sabemos los personajes que hay dentro del betis,pero es que tienes TODA la razon lars von betis con todo respeto al compañero goviante,de momento me resulta muy muy dificil creerlo hasta que no lo vea,cuando lo vea o pase esa suposicion o lo que sea pues VIOLENCIA

contra todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/10, 12:53:41.

Comentario

***** , no hay nadie mas ************, y *********** que quiera regir el BEtis.
                    El Betis atrae a mucha gente en toda España, aqui en Málaga tb.......pero ****!!!!!!!! tambien atrae a la ******

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      A mí no me extrañaría nada. Eso sí, y esto SI es un amenaza: Que se cuiden mucho las marionetas de no mandar al Betis a Segunda B por impago, por que entonces SÍ que pueden perderse del mapa por que dudo bastante que sigan pasando impunes a todo.

Más les vale no mandar al Betis a segunda división B.
                      Soy una persona muuuuuuuuuuuuuy poco "cariñosa", pero como esto pase y me encuentre uno de estos ************* por la calle os juro que me voy para él y le voy a dar un "abrazo" muy, pero que muy cariñoso, solo uno, pero bien dao. Luego me denunciará y pagaré la multa que tenga que pagar, pero el "abrazo" se lo va a llevar.

P.D.: y cuando me impongan la multa que sea, le digo pues toma el doble que me he quedao con ganas de darle otro "abrazo".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En tu libertad esta dar mas o menos credibilidad a lo que publicamos... pero te vuelvo a decir. Creo que nuestro historial, en el que comprobaras que hemos reventado suficientes pufos y adelantado suficientes noticias, es motivo suficiente para que nos de algo mas de credibilidad pero eso es un tema personal tuyo...

Comentario

No es por hacer apología de la violencia, pero si sucede ésto...están sacando oposiciones para que los ostien vamos

Comentario

los consejeros no tienen lo que hay que tener de hacer eso... se tendrian que ir a vivir a Australia

Comentario

Yo creo que esta noticia, se podría quitar hasta que no se haga de verdad, la respercusión de esta noticia puede hacer que la gente la líe y bastante, no por el hecho de irte a segunda B, sino porque estos c,abrones no pagan con todos los ingresos que tiene este club.

Comentario

Y eso es legal?

Es decir, yo formo parte del consejo de una empresa, y de buenas a primeras todos nos marchamos y dejamos la empresa como un solar, con los trabajadores con el culo al aire... Eso debe ser denunciable y condenable.
                                Pero viendo lo que le ha pasado a Díaz Ferrán, estos impresentables se irán también de rositas.

Si se quieren marchar, que se esperen a la junta extraordinaria y que haya un traspaso de poderes normal y corriente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X