Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Yo me muero si pasa esto...
    morir matando como dice en el post... yo me morire sin mi betis, pero yo juro que me llevo conmigo a los cabecillas de esto.. a mi lo que mas quiero en el mundo no me lo van a hacer desaparecer porque si no desaparecen ellos tambien eso esta clarisimo

    Comentario


    • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      Miro por el betis mas que por esos personajes...lo unico que quiero es que el betis este libre y la justicia se ocupe de esos parasitos.

      Espero que nos movamos antes de que esta gente actue,tenemos que ir un paso por delante siempre,de ahi esta noticia ya que todo puede ser.

      Ojala la jueza actue ya por dios...Y oliver ha dejado bien clarito que no habra junta extraordinaria en Agosto...aver como se cuece el asunto

      Comentario


      • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        Con lo deseosos que estaban Castaño y Rufino en llegar al poder como para dejarlo ahora, por mucho que Lopera se lo pida.

        Comentario


        • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3766



          Todo hace indicar que el plan urdido el pasado viernes, tras conocer las medidas cautelares tomadas por el juzgado de instrucción Nº6, por Manuel Castaño, Rufino González, José León y Manuel Ruiz de Lopera consistiría en mantener el actual consejo de administración para abandonarlo días antes del 31 de julio.

          Con ello se dejaría al Real Betis Balompié en una situación complicadísima, a pocos días del cumplimiento de las obligaciones de pago con los futbolistas, con las cuentas del club completamente vaciás, estado en el que se han encontrado permanentemente durante estos 18 años en el que todo ingreso ha sido desviado a alguna de las empresas de Lopera, y un margen de maniobra inexistente para los nuevos gestores.

          Este plan cumpliría las amenazas veladas tanto de Manuel Ruiz de Lopera como del representante de sus acciones esta última semana, Luis Oliver que hace unos días se atrevió a declarar "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B", obviando que su negativa a cumplir las medidas cautelares impuestas al paquete accionarial de Lopera forzaran que esa situación se produzca.
          bueno, pero esa situación se va a dar siga el consejo o no. si han esquilmado las arcas la continuidad de castaño o rufino no es garantía de nada.
          no entiendo realmente el "intringulis" del plan. a no ser que sea un asunto de firmas.
          en todo caso ¿si se produjese un vacio de poder por huida de las ********, se tardaría mucho en conformar una nueva junta directiva?

          Comentario


          • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bueno, pero esa situación se va a dar siga el consejo o no. si han esquilmado las arcas la continuidad de castaño o rufino no es garantía de nada.
            no entiendo realmente el "intringulis" del plan. a no ser que sea un asunto de firmas.
            en todo caso ¿si se produjese un vacio de poder por huida de las ********, se tardaría mucho en conformar una nueva junta directiva?
            La clave esta en no solo irse en el ultimo momento, sino tambien hacerlo despues de dejar vacias las cuentas... Se comenta que Oliver va diciendo a todo el que se encuentra que los famosos millones de euros que dijo Lopera en su despedida que dejaba en caja desaparecieron al dia siguiente de la "venta"...

            Comentario


            • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              La clave esta en no solo irse en el ultimo momento, sino tambien hacerlo despues de dejar vacias las cuentas... Se comenta que Oliver va diciendo a todo el que se encuentra que los famosos millones de euros que dijo Lopera en su despedida que dejaba en caja desaparecieron al dia siguiente de la "venta"...
              pero a ese dinero se le podrá seguir la pista ¿no? ¿o que tipo de artimaña han seguido para vaciar las cuentas de forma "legal"?

              Comentario


              • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad.

                Ojala estemos ante uno de esos casos, pero repito que gente muy informada en la situacion del Real Betis Balompie teme que esto sea lo que se haya planeado y la verdad es que encajaria a la perfeccion con la declaracion de Lopera ante la juez (que podeis encontrar en este foro)...
                Hombre, eso es jugar con ventaja: si sale cara, gano y si sale cruz, no pierdo.


                Yo suscribo palabra por palabra lo que dice el amigo site:

                "Vamos a ver, señores... relajarse físicamente y moralmente QUE ESO NO VA A PASAR

                En primer lugar, por muy poco aprecio que les tenga, ni Castaño ni Rufino se prestarían a esa maniobra."

                Comentario


                • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  Habria que aclarar algunas cuestiones, para que te manden a segunda b tiene que mediar denuncias por parte de los jugadores a la afa antes del 31 de julio que es cuando toman las decisiones, de momento no ha habido denuncia alguna por parte de algun jugador del betis. Los jugadores del betis han cobrado lo de la temporada pasada despues del 31 de junio que es cuando lo tienen firmado en sus contratos prorrogandole los pagos. Aqui la duda que tienen los jugadores es si van a cobrar de aqui en adelante, pero lo de la temporada pasada ya lo tienen arreglado por lo que denuncia no va haber ante la afa. Si el consejo hiciera eso de dimitir en pleno antes del 31 de julio no deberia de pasar nada si no ha habido denuncias antes de jugadores a la afa.

                  Comentario


                  • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Espero que si al final esto no es cierto BW pida publicamente perdon a los implicados en la noticia y no presuma alegando eso de "A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad."

                    Comentario


                    • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      Espero que si al final esto no es cierto BW pida publicamente perdon a los implicados en la noticia y no presuma alegando eso de "A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad."
                      ¿cuantos perdones no tendrían que pedir antes los implicados?
                      betisweb puede presumir de eso, y más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        de ser así, me alegraria si se cumple lo de las pintadas.

                        no me extraña tampoco, prefieren su beneficio personal que el del club, es lo que tiene tener sevillistas en el palco.
                        Si son capaces de hacer eso, que se atengan a las consecuencias

                        Comentario


                        • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Hombre, eso es jugar con ventaja: si sale cara, gano y si sale cruz, no pierdo.


                          Yo suscribo palabra por palabra lo que dice el amigo site:

                          "Vamos a ver, señores... relajarse físicamente y moralmente QUE ESO NO VA A PASAR

                          En primer lugar, por muy poco aprecio que les tenga, ni Castaño ni Rufino se prestarían a esa maniobra."
                          En la noticia en todo momento se habla en condicional, no hablamos por tanto de unos hechos ciertos sino de una posibilidad probable.

                          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          Espero que si al final esto no es cierto BW pida publicamente perdon a los implicados en la noticia y no presuma alegando eso de "A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad."
                          Sin lugar a dudas, pediremos disculpas a los implicados en la noticia si se demuestra que no estaban actuando como se dice en la noticia pero a dia de hoy sus actuaciones son esas... creo que son a Jose Leon, Rufino Gonzalez y Manuel Castaño a los que deberia usted de pedirles que actuaran por el bien del beticismo y no de los intereses particulares de Lopera que es lo que havcen hoy...

                          Comentario


                          • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            yo si creo que ese es el plan porque ya lo ha dicho muchas veces que nos ibamos a acordar de el pero no sabe que que no lo vamos a olvidar a el a su familia ni a todos los *******s que tiene a su alrrededor

                            yo no olvido ¿alguno podra?

                            Comentario


                            • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Espero que si al final esto no es cierto BW pida publicamente perdon a los implicados en la noticia y no presuma alegando eso de "A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad."
                              Si, como tu has pedido perdon por todo lo que has soltado... Y que el tiempo ha ido desmontando tus mentiras y errores dia a dia. ******

                              Comentario


                              • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                Pues la noticia no creo que se aleje demasiado a la realidad. ¿porque esta saliendo toda la pandilla de lopera como si la actual directiva los echara? larriba, momparlet, su sobrina.....¿casualidad? ¿o los estan quitando del medio con un buen finiquito antes de lo que supuestamente pretenden hacer?.
                                Perdonadme por ser mal pensado, pero con todo esto, es imposible pensar bien de estos personajes, me huele mal el fichaje de Pepe Mel, el de Belenguer, por cierto muy amigo de Mel, ¿que tramaran?, jo der que no quiero ser mal pensado...ah y los nuevos fichajes ¿a que empresa pertenecen o que grupo lleva a la mayoria de los que suenan?
                                Ufff esto huele mal muy mal, pero con nosotros no podran.
                                Si esto somos capaces de solucionarlo pronto y mandar a la calle a toda la directiva y a los que no son y se creen algo, de verdad que haria una pequeña limpieza de los que han venido en estos dias, total todos los años planificamos a partir del 20 de Agosto.
                                Somos grandes, somos la aficion, somos el REAL BETIS BALOMPIE.
                                No podran con nosotros.
                                Rsurgir Verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X