Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad.

    Ojala estemos ante uno de esos casos, pero repito que gente muy informada en la situacion del Real Betis Balompie teme que esto sea lo que se haya planeado y la verdad es que encajaria a la perfeccion con la declaracion de Lopera ante la juez (que podeis encontrar en este foro)...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      Yo creo a PNB.

      Razon: PORQUE NO HAY UNA COSA QUE HAYA DICHO HASTA EL DIA DE LA FECHA QUE NO SEA VERDAD.

      Es cierto que esta noticia es una suposición. Que no hay pruebas. O al menos que no nos las han desvelado. Pero yo pregunto.

      En una reunion de cinco o seis personas a puertas cerradas para fijar una estrategia. ¿Que pruebas se pueden obtener?. Salvo filtraciones, ... o que haya un PNB con una grabadora debajo de la mesa, ....

      A veces las noticias no se pueden demostrar. Solo se pueden demostrar los indicios. Y en cosas como estas, el creerlas o no, depende de la fuente.

      Os pongo dos opciones: DE QUIEN OS FIAIS MAS:

      a) De Oliver, De Castaño, De rufino, ....en definitiva DEL IMPUTADO

      b) De PNB.

      ¿Cual es vuestra respuesta?. La A) o la B)

      Es mas, aun sin pruebas, esta noticia hay que sacarla a la palestra. Es la unica posibilidad de evitar que se consuman los hechos.

      Es la opinion de un mojo.nero como yo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        Si esto fuera cierto, conociendo al indigno y confiando totalmente en las fuentes de BetisWeb no me extrañaria lo mas minimo, los 25M que el indigno debe depositar a consecuencia del auto, no podrian ser utilizados por la sociedad en caso de necesidad extrema?? O ese dinero esta depositado y guardado hasta la conclusion del juicio...??

        No estoy muy puesto en cuestiones legales...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          solo digo que no tendrian cojonës

          porque si tuvieran cojonës de hacer eso...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            Le doy la credibilidad que merece a Betisweb. Además no es algo descabellado, este individuo va a morir matando, o el Betis es suyo o no será de nadie. Lo raro es que mañana no aparezca en titulares que el estadio Benito Villamarín ha volado por los aires....teniendo a quien tenemos ahora mismo apartado...no sería nada descabellado pensarlo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              Pobre de ellos como hagan eso...pobre de ellos...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                Como ya han dicho algunos compañeros.
                desde hace unos cuantos de años siempre he pensado que para este tio el Betis es su juguetito, y que si él tiene que "morir" no se "morirá" sin antes matarlo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Hay muchas formas de suicidarse, uno deja de respirar y... (bueno, esta forma no existe, pero viene bien de ejemplo).
                  Sería un suicidio del cincuenta y tantos por ciento de la masa accionarial del Betis y un asesinato del cuarenta y tantos restante, eso sin contar con los béticos de a pie. Y el asesinato está tipificado en el Código Penal.

                  Si, tal como se indica en la noticia, hay un plan urdido para hundir al Betis, eso es delito (salvo que alguien entendido en leyes me lo rebata).

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    A veces una noticia publicada en esta web ha logrado impedir que se haga realidad.

                    Ojala estemos ante uno de esos casos, pero repito que gente muy informada en la situacion del Real Betis Balompie teme que esto sea lo que se haya planeado y la verdad es que encajaria a la perfeccion con la declaracion de Lopera ante la juez (que podeis encontrar en este foro)...
                    Repito: ¿y por qué esos señores no están ya en el Juzgado de guardia?

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      No es por nada, pero como hagan algo así aquí va a haber sangre...

                      Por otro lado, no me extraña nada nada que lo intenten.

                      Que pena de mi Betis, con lo que era, madre mía, como te odio lopera, te deseo lo peor, a tí y a todos los tuyos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Repito: ¿y por qué esos señores no están ya en el Juzgado de guardia?
                        Esos señores le aseguro que haran todo lo que este en su mano, como siempre lo han hecho, para salvaguardar al Real Betis Balompie...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          no creo que se atrevan...ya sería sobrepasar la poca vergüenza que han demostrado...además...habría mucho loco suelto...y no podrán salir más de su casa y además de tener contratados una buena seguridad personal... si quieren seguir con su vida "normal"... nose...no creo que haya nadie tan ruín como para hacer eso sabiendo con la de miles de personas que se juega...

                          Un Saludo

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            Vale, ese es el plan de esta gentuza. Pero me pregunto yo:

                            El descenso administrativo a 2B se produciría en caso de una denuncia de impago a los futbolistas por parte de la LFP no es cierto?

                            Ahora bien, habiendo un administrador judicial, y toda vez que la ausencia de líquido en las cuentas la ha originado el imputado, ¿no puede ordenar el interventor judicial que la fianza depositada por el imputado en el juzgado (o los bienes embargados en caso de no hacerla efectiva) responda de esos pagos?

                            En el peor de los casos, antes en 2B que con el de la laca...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              No creo que se fichen jugadores válidos e implicados, se quiera captar el mayor número de abonados, se fiche a un entrenador bético, se eche a Momparlet y Larriba...y todo lo que están haciendo para mandar al betis a segunda b...es mi humilde opinión, y eso que no me fío ni un pelo del Oliver por las cosas que últimamente se han ido diciendo de él...aunque me parece una reflexión cuanto menos interesante

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                Espero que esto no llegue a ocurrir.

                                Eso sí, de darse el caso, a los responsables de esto, avisarles de que se vayan de Sevilla pero bien lejos además, porque no iban a poder cruzar una calle tranquilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X