Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    Por favor,no nos pongamos nerviosos y pensemos un poquito.

    Oliver ha dicho muchas veces que si entra un administrador vamos a 2b,para meternos miedo,porque asi se les acaba el chollo a esta gentuza.

    Pues bien,¿no habria forma de imponer uno como garantia? lo he repetido muchas veces ya por aqui,de esa forma estamos mas tranquilos y curamos le herida antes de que se produzca.

    Pues entonces,¿que habria que hacer para poner un administrador judicial hasta la Junta Extraordinaria?,es la unica solucion ante ese tema,pero habria que hacerlo rapido,antes de que llegue Agosto que dicen que estan de vacaciones o algo asi dijeron en un post ...

    Esta gente ya esta perdida y quiere sacarnos hasta los ojos antes de que les mandemos bien lejitos.

    Contestadme por favor.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      esto me suena a cuento chino..

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        El *********** lo ha dicho alguna que otra vez en las últimas semanas, "el Betis sin mi se muere". El ha llevado la situación a ese extremo. ¿Qué decir? pues desearle con todo cariño que page lo que está haciendo a esta afición y a esta entidad, y me da exactamente igual con qué tenga que compensarlo. Lopera, TE ODIO.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          esto me suena a cuento chino..
          Cuento chino o no,en la situacion en la que ellos estan son capaces de todo y mas vale prevenir que curar.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            Habrá que hcer algo, para evitarlo. ¿no?.


            1º ¿Existe alguna manera de ver las arcas del club?

            2º ¿Existe alguna forma de ver las cuentas, los pagos, las letras etc..?

            3º ¿Podéis darme el teléfono de Pepe leon?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
              Es la mejor noticia que he escuchado desde que entro en este foro y esta web. Me parece patético que saquen desde esta web esa noticia en portada. ¿ESTAMOS EN SEGUNDA B?pues parece que es lo que quereis publicando esto y desestabilizando.
              Que pena me da que exista gente así y todos riendolas gracias y hablando suposiciones de cosas que no han pasado.
              EXIJO QUE RETIREN ESA NOTICIA DE LA WEB INMEDIATAMENTE
              Es su opinión, pero Betisweb tiene tanto recorrido como para que la generación de una noticia tenga tanto recorrido como la de cualquier medio de comunicación. Ya sea porque tiene ese prestigio adquirido como por la propia responsabilidad de escribirla y publicarla.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                Creo que la unica solucion es que la jueza NOMBRE A UN ADMINISTRADOR JUDICIAL DEL CLUB YA al objeto de dirigir al club hasta la celebracion de la JUnta General del 20 de agosto.

                Es la unica forma de garantizar la gestion del club desde hoy hasta esa fecha.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  Sinceramente lo dudo... Rufino y Castaño solo quieren trincar por sus acciones, minimo Rufino... lo siento pero no me creo esta suposicion; de lopera quiza pero de los otros dos... solo quieren trincar dinero

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    esto me suena a cuento chino..
                    Parece que no conoces la terrible maldad de Lopera,este muere matando,YA SABE TODA ESPAÑA QUE HA SAQUEADO AL BETIS,QUE MAS LE DA.
                    Me creo la noticia totalmente.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      Suponiendo que esto sea cierto.

                      Ya están tardando esa "gente experta en temas legales y en la situacion del Real Betis Balompie" en ir al Juzgado de guardia a denunciarlo; porque esta presunta maquinación para mandar a un club a 2ªB será denunciable, ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                        Es su opinión, pero Betisweb tiene tanto recorrido como para que la generación de una noticia tenga tanto recorrido como la de cualquier medio de comunicación. Ya sea porque tiene ese prestigio adquirido como por la propia responsabilidad de escribirla y publicarla.

                        Pero en que se basa la web para decir esto, encima que tenemos unos dirigentey si encima nosotros ns de regional , todo el club es una verguenza o nos unimos y seguimos machacandonos a donde vamos vamos a llegar?

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          Dentro de nada se dará paso al sentimiento de fuenteovejuna sino tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            Lopera es capaz de hacerlo, pero no podra dormir tranquilo el resto de su patetica vida y no me refiero a su conciencia....

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                              Es su opinión, pero Betisweb tiene tanto recorrido como para que la generación de una noticia tenga tanto recorrido como la de cualquier medio de comunicación. Ya sea porque tiene ese prestigio adquirido como por la propia responsabilidad de escribirla y publicarla.

                              Pero en que se basa la web para decir esto, encima que tenemos unos dirigentey si encima nosotros ns de regional , todo el club es una verguenza o nos unimos y seguimos machacandonos a donde vamos vamos a llegar?
                              Bueno, si usted quiere decir que como es todo una porquería y los dirigentes son del mismo talante... Y no lo denunciamos sino que buscamos una supuesta unión para mantener esa porquería... pues entonces soy yo el que no sé dónde vamos a llegar...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Suponiendo que esto sea cierto.

                                Ya están tardando esa "gente experta en temas legales y en la situacion del Real Betis Balompie" en ir al Juzgado de guardia a denunciarlo; porque esta presunta maquinación para mandar a un club a 2ªB será denunciable, ¿no?
                                Hay muchas formas de suicidarse, uno deja de respirar y... (bueno, esta forma no existe, pero viene bien de ejemplo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X