Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    Si algo de esto llegara a pasar,me parece que la manifestación del 15 J se iba a quedar pequeña,seria algo asi a lo que hicieron los palanganas cuando lo bajaron a 2º B,en aquella ocasión habia mas motivos que ahora,ahora es por la avaricia,mala le.che,y maldad sin limites de un perturbado mental,que quiere sus pasos-malditos pasos- en el Betis matando,pero si eso sucediera, no creo que ni el, ni ninguno del consejo-todos complices-pudieran asomarse a las calles de Sevilla,sabiendo la gente lo que ha hecho,y que aún quiera hacer mas daño,ya no hay por donde cogerlo,y aún habra algunos -complices igualmente- que lo defiendan todavia,que pena que algunos no tengan dignidad alguna y se arrastren por el lodo por una palmadita en la espalda.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      Si esto pasa que se vayan rapidito de la ciudad.. por que puede arder troya..

      Yo solo digo eso.

      PD: que hace oliver hablando en la radio del club de subira primera si las intenciones pueden ir por este tema.... no lo entiendo... que de dudas... que de historias...


      Que termine esta larga pesadilla.
      Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 20/07/10, 13:02:02.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        El futuro del REAL BETIS BALOMPIÉ (como tal) va a estar supeditado a lo que ocurra en los próximos 15 días.
        La ******* está alineada y tenemos que estar preparados para lo peor. Espero que las decisiones y estrategias a seguir por todos los implicados no nos lleven al pozo de la 2ºB y a una situación límite.

        Lopera y cómplices están destrozando al Betis y sino lo han hecho ya es por NOSOTROS, los BÉTICOS.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          Solo digo, que Lopera vaya moviendo sus hilos en la delegación del gobierno por que va a necesitar tanto él como sus marionetas a mucha policía.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            yo me lo creo. a pies juntillas. y no me extraña nada.
            se ha dicho cientos de veces: este cabróon muere matando.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              si eso va a ser asi que se vayan de sevilla por siempre y jamas
              por que aqui no van a poder vivir

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                ¿A esto se refería el IMPUTADO cuando decía que lo íbamos a echar de menos?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  Por su propio bien que no se le ocurra hacer algo así.

                  No digo más.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    En tu libertad esta dar mas o menos credibilidad a lo que publicamos... pero te vuelvo a decir. Creo que nuestro historial, en el que comprobaras que hemos reventado suficientes pufos y adelantado suficientes noticias, es motivo suficiente para que nos de algo mas de credibilidad pero eso es un tema personal tuyo...

                    Sin duda alguna, y desde luego la noticia tiene cierta credibilidad teniendo en cuenta los antecedentes de los protagonistas. Pero convengamos que no dejan de ser una serie de suposiciones, pero muy graves.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      En tu libertad estar dar mas o menos credibilidad a lo que publicamos... pero te vuelvo a decir. Creo que nuestro historia, en el que comprobaras que hemos reventado suficientes pufos y adelantado suficientes noticias, es motivo suficiente para que nos de algo mas de credibilidad pero eso es un tema personal tuyo...
                      No he hablado de la credibilidad de Betisweb.

                      Hablo de que se da una noticia mucho más importante que un fichaje y todo se basa en meras suposiciones sin dar un solo dato ni un solo nombre. Todavía no he dicho que me lo crea o que me lo deje de creer.

                      Todos conocemos a Lopera y su "forma de hacer las cosas" que ya llevamos sufriendo demasiados años, pero estaremos de acuerdo en que tonto no es. Y solo a un tonto se le ocurriría un plan así.

                      De todas formas, como decía J. Mª García, el tiempo es quien da y quita la razón.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                        no vas a poder hacer eso,te vas a poder arrepentir toda tu **** vida,***********,toda tu **** vida,tu y tus seguidores...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          Es la mejor noticia que he escuchado desde que entro en este foro y esta web. Me parece patético que saquen desde esta web esa noticia en portada. ¿ESTAMOS EN SEGUNDA B?pues parece que es lo que quereis publicando esto y desestabilizando.
                          Que pena me da que exista gente así y todos riendolas gracias y hablando suposiciones de cosas que no han pasado.
                          EXIJO QUE RETIREN ESA NOTICIA DE LA WEB INMEDIATAMENTE

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            Dios quiera que esto no pase... y que se vaya solucionando todo el tema este que no nos deja tranquilo a los beticos... esperemos que todo se arregle.


                            Saludos beticos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              Lo que deberia teener en cuenta los consejeros, pepito, oliver y hasta Benji, que hasta entonces no se iban a dar cuenta de lo lejos que puede llegar esta aficion cuando intentan matar al Betis. Aqui va a "cobrar" hasta el apuntador, asi que vayan eligiendo bando el personal, pues se avecinan curvas.


                              VIVA MI BETIS

                              P.D.No hablo de violencia fisica, pero si "cuatro gatos" molestan 1 dia de la semana en tu puerta, "60 tigres" to los dias te tienen que *****, y como esas pueden ser muchas mas, que imaginacion seguro que no falta. Lo que es seguro es que no van a poder salir a la calle.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                La jueza "judicializará" la entidad antes del viernes 23 de julio. Si esto no es así y llega el 31...puede pasar lo que el loco quiera.
                                Aún así, el poner un administrador público tampoco te asegura solucionar el problema de esos cobros, ya que este no pondría un euro, entraría entonces la labor de los politicos ( que con la que está callendo... ) y del capital privado ( haber los grupos de oposición ).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X