Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    No creo que tengan los suficientes buevos, porque sino lo del 15j se va quedar en pañales y esta vez en jabugo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      El betis es mi familia quien hace daño a mi familia que tenga cuidado mucho cuidado .

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        Si se van y dejan al Betis en 2b, por mucho que quieran el equipo no desaparecerá ¿o vosotros vais a dejar de ser Béticos por que estemos en esa categoría?. Si no hay un duro, si hace falta se vende el el estadio y nos vamos al Olímpico, si no podemos mantener a los jugadores, subimos a la cantera y que partan la cara. Costará sacrificios y mucho esfuerzo, pero el Betis volverá a donde debe y será libre.
        De todas formas no creo que logren eso si es lo que pretenden porque antes seguro que la ley no les deja.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Govi,esto son suposiciones??
          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          de donde sale esta noticia?
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Fuente? ¿dónde aparece esta noticia?
          Suposiciones basados en los hecho y las conclusiones a las que llega gente experta en temas legales y en la situacion del Real Betis Balompie.

          Digamos que tenemos indicios suficientes como para publicarlo, cuando publicamos algo en Betisweb nos aseguramos de la verosimilitud de lo que ponemos... y nuestro historial lo atestigua

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            Antes de poner el grito en el cielo y que cunda el pánico: ¿que credibilidad tiene esta noticia? ¿dónde aparece? ¿en qué se fundamenta?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Suposiciones basados en los hecho y las conclusiones a las que llega gente experta entemas legales y en la situacion del real Betis Balompie.

              Digamos que tenemos indicios suficientes como para publicarlo, cuando publicamos algo en Betisweb nos aseguramos de la verosimilitud de lo que ponemos... y nuestro historial lo atestigua
              Esperemos que esta vez os equivoqueis.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                de donde sale esta noticia?

                No es ninguna noticia, pero qué más da?.

                Lógicamente son suposiciones pero si no fuera por este foro y otros tantos... Hay que ponerse en lo peor porque esta gentuza es LO PEOR

                Qué barbaridad!

                Y tiene vergüenza este tío de ponerse al Senor de Sevilla en la solapa mientras suelta tanta bilis?

                Te vas a condenar Manuel... Te vas a condenaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr primero la juez y después tú solito, pero ETERNAMENTE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  ¿Quién no se esperaba algo así, por muy surrealista que parezca?

                  Este tío iba a morir matando, y el Betis, o era suyo, o de nadie y prefiere matarlo a verlo resurgir sin él.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Entonces que no haya sorpresas si sufren cualquier tipo de agresión, tanto física como psicológica.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      ni en sus propios domicilios,oiga.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                        la maldad de esta gente no tiene limites, al final la aficion va a llegar a unos extremos que jamas deberian darse, pero cuando uno es pisado, y requetepisado y escupido cientos de veces como an echo este gente con la aficion del Betis, pueden esperar cualquier ofensa, si ellos no tienen verguenza, la aficion respondera de la misma forma.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          Yo no sé si será cierto que se han propuesto mandar al club a 2ºB.

                          Pero lo que está claro es que a todos les importa un caraho el beticismo y el Betis, y van a trincar todo lo que puedan antes de irse.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            No tengo la menor duda de que esto es lo que pretenden.......

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              No creo que tengan los suficientes buevos, porque sino lo del 15j se va quedar en pañales y esta vez en jabugo.
                              Me parece que la manifestación pacífica del 15J no se va a producir

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Antes de poner el grito en el cielo y que cunda el pánico: ¿que credibilidad tiene esta noticia? ¿dónde aparece? ¿en qué se fundamenta?
                                Ya te lo he comentado arriba, varias personas expertas en temas legales y en la situacion que vive el Real Betis Balompie teme seriamente que este sean las intenciones de los consejeros...

                                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                Esperemos que esta vez os equivoqueis.
                                Pueden que no nos equivoquemos pero que esta gente no se salga con la suya... en todo caso ojala se pueda impedir esto de cualquier forma...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X