Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Se podría denunciar a Oliver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Se podría denunciar a Oliver?

    No sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?

  • #2
    Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    No sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?
    Por lo que se sabe SI puede ser consejero hasta nueva Junta General. De todas formas lo dicho es con TODAS LAS RESERVAS porque falta mucha información (Reunión del Consejo donde se nombra al prenda por cooptación, que el prenda sea o no accionista -ya que a pesar de tener la venta suspendida MRL puede haber vendido las suyas particulares que no están afectas a esa suspensión.....). Lo dicha FALTA MUCHA INFORMACION, sólo el tiempo lo dirá.

    Veremos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

      Por supuesto que si, lo que no entiendo es como nadie a dicho nada y a dejado que este individuo esté ahi ... no lo entiendo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

        Yo a quien denunciaría sería al resto de consejeros por no decir "esta boca es mía" y tener menos sangre que las compresas de "la veneno".

        No hay que ser tragaderas y tener poca dignidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

          En que manos a quedado el Beticismo.Que el señor nos coja confesados..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            No sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?
            Se supone que en el mismo Consejo que se celebro antes de hacer publica la venta, se nombro a Oliver Consejero por cooptacion. Por tanto legalmente es Consejero del betis y nada se puede hacer hasta que haya un proximo nombramiento de consejo. Otra cosa muy distinta es que no se hubiera hecho, pero en ese caso, y conociendo a los que forman parte del Consejo, falsificarian un acta nombrandolo consejero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

              pues por ahora apoyo las decisiones de oliver... nos esta librando de muchos bultos que queriamos fuera, y la gente que ha fichado no esta del todo mal.
              Y no se esta gastando millonadas para dormir a la aficion, esta intentando economizar pasta con gente barata y vendiendo a los caros para reducir esa masa salarial que tenemos estando en segunda...

              mira si se le han puesto las cosas dificiles, y sigue... no sera por beticismo ni unicamente por pasta, solo que le gusta gestionar a un club y le ha tocado uno bastante grande por lo que tendra aun mas ganas...

              por cierto, tengo interes por saber cuales son sus proyectos para terminar el estadio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?

                parece ser que legalmente sigue siendo consejero y puede serlo,pero vamos no creo que dure mas alla de la junta de accionistas.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X