No sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Se podría denunciar a Oliver?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿ Se podría denunciar a Oliver?
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeNo sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?
Veremos.
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeNo sé si es posible, porque la verdad no entiendo de estos temas, pero si Oliver no tiene o no puede tener ningún cargo en la entidad, cualquier accionista, por muy pequeño que sea, ¿podría denunciar a alguien que está tomando decisiones en un club del cual no tiene nada?
Comentario
-
pues por ahora apoyo las decisiones de oliver... nos esta librando de muchos bultos que queriamos fuera, y la gente que ha fichado no esta del todo mal.
Y no se esta gastando millonadas para dormir a la aficion, esta intentando economizar pasta con gente barata y vendiendo a los caros para reducir esa masa salarial que tenemos estando en segunda...
mira si se le han puesto las cosas dificiles, y sigue... no sera por beticismo ni unicamente por pasta, solo que le gusta gestionar a un club y le ha tocado uno bastante grande por lo que tendra aun mas ganas...
por cierto, tengo interes por saber cuales son sus proyectos para terminar el estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario