Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Como otros muchos, en diferentes parcelas, desde el 92 (unos odiados y otros venerados), mientras ha estado dentro no ha dicho nada...desde mi punto de vista algo dentro de lo normal. Merino me parece un "pedazo" de persona y de Betico y lo dicho por él, me merece todos los respetos.

No caigamos ahora nosotros en lo mismo que criticamos y defenestremos a todas las historias del betis.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      Como otros muchos, en diferentes parcelas, desde el 92 (unos odiados y otros venerados), mientras ha estado dentro no ha dicho nada...desde mi punto de vista algo dentro de lo normal. Merino me parece un "pedazo" de persona y de Betico y lo dicho por él, me merece todos los respetos.

No caigamos ahora nosotros en lo mismo que criticamos y defenestremos a todas las historias del betis.
      El ser buen bético se demuestra no solo trabajando en el club, sino denunciando desde dentro. Lo que hoy ha demostrado es ser un buen cobarde.
      Buen bético es Don Rafael el del polígono, pedazo de persona como tú calificas al otro y que fue vilipendiado por el ditero con el silencio cómplice de Merino y Cañas, entre otros.
      Editado por última vez por beticobielorruso; https://www.betisweb.com/foro/member/4107-beticobielorruso en 20/07/10, 18:43:44.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
        El ser buen bético se demuestra no solo trabajando en el club, sino denunciando desde dentro. Lo que hoy ha demostrado es ser un buen cobarde.
        Buen bético es Don Rafael el del polígono, pedazo de persona como tú calificas al otro y que fue vilipendiado por el ditero con el silencio cómplice de Merino y Cañas, entre otros.
        Pero D. Rafael Gordillo, al cual tambien considero un pedazo de betico, y unos de los mejores que he visto vistiendo nuestra gloriosa camiseta, ha estado dentro como jugador y volvio como trabajador de la secretaria tecnica y mientras estuvo dentro no denuncio nada... D. Lorenzo Serra Ferrer, uno de los mejores tecnicos que hemos tenido, tambien trabajo dentro,y por dos veces tambien, y mientras estuvo tampoco denuncio... algo que vuelvo a decir que considero dentro de lo normal... a los tres los respeto y los considereo como historia viva de nuestro club... y si algun calificativo se me pide para ellos, el de cobarde no sería el apropiado para ninguno.

No demonicemos a todos, no usemos lo que utilizo al que tanto queremos que se vaya y cambiemos el ¿donde estaba usted en el 92?.. por el ¿cuando denuncio usted?

Comentario

Hay que sumar y dejarse de caza de brujas. Juan Merino ha hablado ahora y ademas lo ha hecho por defender a un compañero y a un amigo. Todas las voces que se vayan sumando y vayan perdiendo el miedo y mas si son simbolos como Juan Merino o Luis del Sol buenas son.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            Pero D. Rafael Gordillo, al cual tambien considero un pedazo de betico, y unos de los mejores que he visto vistiendo nuestra gloriosa camiseta, ha estado dentro como jugador y volvio como trabajador de la secretaria tecnica y mientras estuvo dentro no denuncio nada... D. Lorenzo Serra Ferrer, uno de los mejores tecnicos que hemos tenido, tambien trabajo dentro,y por dos veces tambien, y mientras estuvo tampoco denuncio... algo que vuelvo a decir que considero dentro de lo normal... a los tres los respeto y los considereo como historia viva de nuestro club... y si algun calificativo se me pide para ellos, el de cobarde no sería el apropiado para ninguno.

No demonicemos a todos, no usemos lo que utilizo al que tanto queremos que se vaya y cambiemos el ¿donde estaba usted en el 92?.. por el ¿cuando denuncio usted?
            Lo de Rafael Gordillo es de hace tantos tantos años que me parece que no está en la misma onda que Merino, ya que el ditero por aquella época era más humorista con Carlos Herrera que otra cosa.
            Por otra parte, Serra Ferrer dijo públicamente que no quería determinados fichajes y ahí cavó su penosa tumba bética. Lo de Merino fue hace unos meses y lo de Cañas ayer.
            Pero en fin, aun pareciéndome una postura cobarde, respeto tu opinión aunque no la comparta.

Comentario

Yo creo que Cañas merece un respeto. Un tío que ha estado 15 temporadas en el R. Betis merece un respeto de la afición y de la directiva. Eso si, creo que no se portó bien ya que tenía que haberse ido sinó estaba de acuerdo con lo que hacia el lolo.

Comentario

en el mandato de lopera han pasado muchos tecnicos y jugadores,y casi ninguno o ninguno ha dicho publicamente lo que sabe,y lopera ha pisoteado a muchisimos de ellos.

por que no dice las verdades serra ferrer por ejemplo,aunque esté en contra de su gestion,pero no cuenta nunca detalles de lo que pasa realmente en el club,ni chaparro,ni gordillo,ni juande,ni joaquin,ni tantos y tantos.

señores,se juegan el puesto,se juegan el trabajo,se pueden meter en lios por hablar,es normal que nadie quiera hablar alto y claro,lopera es un ******* y ha demostrado que tiene mucho poder.

aunque nos gustaria que alguno fuera muy valiente y hablara de todo y acusara,todos en su situacion hariamos lo mismo y defenderiamos nuestro trabajo o nos iriamos a otro sitio y sin hacer mucho ruido.

merino ha buscado una salida,cañas ha intentado aguantar mas,pero seguro que no contaran todo lo que pasa realmente porque es un riesgo para sus carreras,podrian ser denunciados,podrian ser amenazados,etc.

el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Comentario

cuando paga es don manuel,y ya es el diablo,aunque tenga razon no son formas merino la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    cuando paga es don manuel,y ya es el diablo,aunque tenga razon no son formas merino la verdad.
                    Aplícate el cuento golosón, que te llegará la hora en que tambien le pongas verde cuando pierdas no se qué intereses que has tenido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y por qué no lo dice cuando está en el club???
                      esto es lo que jamás entenderé....

Además cuando Merino volvió ya conocía perfectamente a Lopera

Que se deje de cuentos Merino y tantos otros que hay como él, mientras han estado chupando del bote han estado más callado que una puuuta.

Comentario

Bien por Merino y creo que todos los que han estado deben manifestarse de la misma manera, decir lo que iensan, que tuvieran ******* lo Castaños, jimys, pepe león y demás cicharas, porque además es como se manifiestan en privado. Recuerdo que Oscar Arredondo, el día de la Cabalgata de Reyes de 2009, en un Bar-Restaurante de la Calle Albareda (ZELAY creo que se llama), iba con unos cuantos de amigotes y en plan de cachoendeo decía a grito pelao a otro grupo de amigos que entraban por la puerta ¡estábamos en la UVI¡ imitando a lopera, para añadir a continuación ¡y nos va a dejar el hij. de p..a en el tanatorio¡

Comentario

Ahora no me vale, ahora NO. Eso se dice cuando estás dentro, cojes la puerta y te marchas, que tanto falta no te hace el sueldo hombre.

Y si tanto quieres al Betis, lo primero por lo que debes de atacar a este par de prendas es por herir y atacar al Betis y a los que están luchando por él, Cañas tiene boca para defenderse y si tan bético es él también no se que hace ahí dentro actuando de cómplice. Basta ya de gente que lo único que busca es arañar a costa del Betis.

Tu eres una decepción más de las muchas que nos hemos llevado estos años, has preferido unirte al lado oscuro a cambio de dinero y dejando a un lado la dignidad y el Beticismo, pero claro ni con la dignididad ni con el Beticismo se llena la cartera de billetes verdes, así que ahora no vengas a dar ejemplo de nada que lo que tenemos dentro lo sabemos de sobra y lo que tenemos es un auténtico estiercol, pero no porque hayan privado a Cañas de un sueldecito a final de mes, si no porque esta gente está intentando matar al Real Betis Balompié. Eso es lo que te debería de doler, Bético.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

que si, que podría haber hablado antes.
                            pero que en un solo post se lleve juan merino más palos que castaño o que rufino, con todo el daño y todo el tiempo que llevan aquí, me parece tremendo.
                            después a serra ferrer le comemos el nardo. y este si que tragó después de decir aquello de " el betis será....". vamos que se tragó todo el rejú de fichajes que lopera quiso echarle. ¡¡¡ y anda que se implicó después de llenarse la boca tantas veces de beticismo...!!!!

por cierto ¿se ha ido o lo han echado? porque hay una diferencia...

Comentario

Otro grande del Club, que sale de él diciendo barbaridades. ¿Cuantos van ya?

Comentario

Mi humilde opinion:

1. Es importante para el beticismo saber lo que pasa dentro del Betis o lo que ha venido pasando. Venga la informacion de donde venga y cuando venga.

2.- En cuanto al momento de las declaraciones de Merino. Yo lo tengo bastante claro. Las realiza cuando ya no esta en el Betis y, curiosamente, tras el auto de las medidas cautelares. ¿Es eso cobardia?. Pues no lo se. Seguramente, cualquiera de nosotros, diriamos cosas distintas antes y despues de que fuesemos cesados de nuestra empresa. Al menos publicamente.

La diferencia esta en que la mayoria de nosotros dependemos de un sueldo de mil y pico de euros, si llega, para sobrevivir y eso condiciona bastante nuestra, por llamarlo de alguna manera, "DIGNIDAD". Ademas, por ejemplo, en mi caso, con cinco o seis años mas que Merino, seguramente mi patrimonio no llegue a la decima parte del que en el tiempo que Merino ha jugado al futbol, haya podido conseguir. En definitiva, que cualquiera de nosotros actuaria como Merino para salvaguardar la existencia nuestra y de nuestra familia. Y, bajo mi punto de vista, Merino y otros muchos mas que han actuado como el, lo hacen simplemente por "DINERO".

3.- Parece ser que la motivacion para hacer las declaraciones es algo tan loable como "DEFENDER A UN AMIGO". Resulta enternecedor. Pero hay algo que esta por encima de eso, es "DEFENDER AL BETIS". Al parecer, esa motivacion no resulta suficientemente importante para el Sr. Merino. si eso fuese asi, dicha declaraciones las hubiera hecho nada mas salir del Betis. Por eso, para mi, Merino, no es digno de ser trabajador del Betis, porque antepone los intereses personales a los intereses del Betis.

Por todo ello, para mi Merino ES UN AMIGO DE SUS AMIGOS. Pero entre sus amigos, al parecer, NO SE ENCUENTRA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X