Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Muchas veces pienso que en este foro escriben muchos niños que no saben lo que realmente hay en la calle.

La de burradas que estoy leyendo de Merino y hay quien pide a Serra de presidente, una persona que nunca ha dicho las cosas como son, ni estando dentro del club, ni estando fuera y que estaria dispuesto, por dinero, a volver al Betis de Lopera, en fin...

Merino, gracias

Comentario

Por las declaraciones de Merino, solo saco una conclusión, que no le ha sido devuelto ni un pagare.

Comentario

es que donmanue, ha empezado a hacerle daño al betis hace unos dias...?
        has tenido tu momento de hacer criticas, cuando estabas dentro y veias el deterioro desde muy cerca, pero no te he oido hacer ni la mas minima queja...
        ahora es tarde merino...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Muchas veces pienso que en este foro escriben muchos niños que no saben lo que realmente hay en la calle.

La de burradas que estoy leyendo de Merino y hay quien pide a Serra de presidente, una persona que nunca ha dicho las cosas como son, ni estando dentro del club, ni estando fuera y que estaria dispuesto, por dinero, a volver al Betis de Lopera, en fin...

Merino, gracias
          Don Lorenzo ha sido el artífice de todo lo bueno que ha tenido esta última época negra de la historia del Real Betis Balompié. Estando dentro del club ha hablado las cosas muy claritas y con quien las ha tenido que hablar (tanto a lopera como a los futbolistas). Por eso está fuera del club.
          ¿Por dinero? Acaba de comprar parte del mallorca, tiene un hotel...crees que es por eso?

"Estoy en la calle", hace tiempo que dejé de ser un niño y realmente pienso muchas veces ue hay personas en este foro que no se dan cuanta de lo que ha hecho ese señor por nuestro Club

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            El que tenga wevos de decirle a su jefe en la cara que es un ************ que me avise que no quiero perdérmelo...es más, el que tenga wevos que lo haga delante mía que lo invito a unas cervecitas...porque con el despido que le iban a dar no podrá pagarlas él...

Al menos Merino ha tenido la decencia de buscarse las habichuelas en otro sitio y no seguir con el juego...
            Si señor, esa es la pura verdad y estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              El que tenga wevos de decirle a su jefe en la cara que es un ************ que me avise que no quiero perdérmelo...es más, el que tenga wevos que lo haga delante mía que lo invito a unas cervecitas...porque con el despido que le iban a dar no podrá pagarlas él...

Al menos Merino ha tenido la decencia de buscarse las habichuelas en otro sitio y no seguir con el juego...
              Conforme con eso. De ser asi dejemos de poner en un altar a los trabajadores y de que ha sido o ha dejado de ser, es que despues a los de fuera se les llama pesetero si hacen eso o mercenarios.

Lo dije en otro post, si ha aguantado para promocionarse y ponerse en el mercado de cara a trabajar como segundo en otro club ok, otros lo hacen tambien, le ha llegado y se ha ido, pero es que despues merino habla de beticismo, no oiga no, usted a dado un servicio ( no entro a valorarlo) y se le ha pagado religiosamente.

Punto

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                parece mentira que hableis asi de merino, un tio que pocos han sudado y se han partido tanto la cara por el betis, yo diria que el pujol del betis, a ver quien es mas complice merino o los que se sacan el carne siguiendole el rollo a tanto desproposito, hasta que el pueblo no se levante no se acabara esto.........
                Me parece lamentable que se digan barbaridades de este gran bético, alguien que ha demostrado lo que es darlo todo por nuestro club, un ejemplo de lo que deberían ser nuestros 22 jugadores...ya se ha perdido el respeto por todo...entonces también deberíamos hablar de Serra Ferrer, Cañas, Alfonso...una infinidad de miembros y jugadores, en muchos casos béticos como nosotros, que han participado en el Betis en estos años bajo el mandato de Lopera
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/07/10, 13:18:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Merino, gracias
                  Andaba pensando algo por el estilo compañero. aqui todo el que viene es un tragon menos serra, todo el que critica lo hace tarde menos serra.....en fin.
                  Para mi Merino ha sido como jugador, dentro de sus limitaciones, un buen profesional que siempre lo dio todo por el club y en su segunda etapa lo habra hecho mejor o peor, pero no creo que haya que criticarlo.
                  El ha decidido irse en este momento, quizas tarde, y las declaraciones pueden gustar mas o menos, pero no veo tanto motivo para criticarlo, sobre todo para criticar cosas que otros han hecho y se les sigue tratando como si de un dios se tratara.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y a buenas horas... tu merino sabias mejor que nadie como trabajaba esa direccion deportiva, pero tu igual que los momparlet y todos los que estabais, os daba igual con tal de cobrar a fin de mes...

ahora no me vale merino, ahora mejor te callas y consuelas a tu amigo cañas por telefono...

mejor te callas ... que pena que autenticas leyendas del beticismo, porque tu si eres una leyenda... no el que nos vendieron como leyenda hace poco... se callen por un sueldo a final de mes...
                    A ver que porcentaje de personas normales se dirigirían a sus jefes y les diría a la cara lo que piensen de él, y más si sobre todo son cosas negativas (que es en la mayoría) y por lo tanto, pierden su trabajo.
                    Algunas veces hay que separar lo que es el fútbol y los negocios. No andamos muy acertados con las respuestas.

Comentario

• Respuesta: Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

***** milio linares ni que merino fuera el que mato a manolete en linares yo creo que ni a lopera se lo has dicho tan fuerte. cuando se lo va a decir cuando tu lo veas bien o cuando a el le ha dao la gana y punto. gracias merino que los hay peores que saben mas y callan

Comentario

No entiendo el nerviosismo de Merino. Si son tan buenos Momparlet y Cañas y sus carpetitas según él tienen que tener ofertas de decenas de clubes de primer nivel. No creo que hayan estado ocupando cargos en el Real Betis sin tener la preparación ni el reconocimiento profesional necesarios y ahora acaben en el paro o en equipos de mala muerte. No Merino? No habrán sido ellos tan sin vergüenzas de engañar al Beticismo por unos euros no Merino? Ni aguantar años en un cargo ficticio y luego hacerse los dignos no Merino?

Comentario

Aqui todo el que ha venido nuevamente al betis sabia a lo que venia, y tanto tu como cañas, sabias que ibais a ser usado por lopera, asi que AJO y AGUA. porcierto, si tu amigo cañas hubiera tenido algo de verguenza se hubiera ido antes de que lo echaran, fuera aparte de la desverguneza de la defensa a ultranza de unos canteranos vagos y acomodados, que solo son la voz de su amo en el vestuario.

Comentario

Entiendo lo que decis muchos de que podía haber hablado antes, pero mas vale tarde que nunca. Hay mucha gente que por un motivo u otro no se ha dado cuenta de lo que ha habido o no se ha atrevido. Cualquier betico que se una a la causa para mi es motivo de alegría y no me voy a creer mejor que nadie porque me diese cuenta del percal mucho antes.
                            Ojala muchos se dieran cuenta hoy mismo de como esta la cosa, yo pro mi parte los recogería con los brazos abiertos y los apoyaría, porque asi estaría animando a que mas se unieran. Si se le critica por los propios béticos no ayudamos en nada a que mas gente haga declaraciones publicas asi.

Comentario

A ver, me parece muy, muy hipocrita la postura de algunos foreros, es curioso como a mucha gente una vez que habla fuera del Real Betis se le llega incluso a insultar, mientras que a otros se les adora habiendo hecho exactamente lo mismo, ¿acaso Serra no trago como tragaron todos?, ¿acaso Joaquin no ha comido cu.lo Loperiano?, son solo dos ejemplo idolatrados aqui que han salido hablando justo despues de salir del Real Betis

¿Alguien de aqui tendria los cojo.nes suficientes como para decirle a su jefe que es un ************? Yo creo que no y si lo hiciera es porque ya tiene otro puesto en otra empresa asegurado, pues aqui es lo mismo, son TRABAJADORES y como tal tienen que tragar con lo que diga el jefe

Para mi, me parece perfecto que haya hablado tan claro, al menos lo ha hecho, otros siguen callados y a veces son hasta duales
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 27/07/10, 10:39:21.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                A ver que porcentaje de personas normales se dirigirían a sus jefes y les diría a la cara lo que piensen de él, y más si sobre todo son cosas negativas (que es en la mayoría) y por lo tanto, pierden su trabajo.
                                Algunas veces hay que separar lo que es el fútbol y los negocios. No andamos muy acertados con las respuestas.
                                Y haber cuantos tienen tanto estomago de trabajar a ciencia cierta en una empresa donde el jefe es un ************ y a putheado a todos los que estan a su alrededor, y a compañeros tuyo y ha acabado con mas de uno de tus compañeros en los juzgados. Venga hombre que no sea para crusificarlo vale, pero que lo ha hecho mal también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X