Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    ¡¡¡¿¿¿Y ahora hablas???¡¡¡, ¿¿¿¡¡¡a toro pasado y cuando te conviene???¡¡¡...MERINO VETE A LA MIER....SINVERGÜENZA

no se porque le dices eso???????
    No es la primera vez que Lopera le hace una juagada, pero ¿Serra Ferrer tambien lo conocia?, o ¿no?.

Esta claro que lo que dice Merino, es lo que pensamos todos los beticos a los que no tiene engañado Lopera

Comentario

No habrá hablado porque como se ha dicho, él es humano y teme por su puesto de trabajo. Que por mucho que quiera al Betis, también tiene que mirar por sus intereses personales. Yo si rajo de mi jefe en público sé que estoy en la calle

Para mi Merino tiene todos mis respetos y apoyo
      Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 20/07/10, 15:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        como he leido por ahi

más vale tarde que nunca,a algunos aún los esperamos
        no te estarás refiriendo a un bético desde shiketito mu wena gente no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y por qué no lo dice cuando está en el club???
          esto es lo que jamás entenderé....

Además cuando Merino volvió ya conocía perfectamente a Lopera
          La ley del silencio y el miedo a perder tu puesto de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            En el fútbol, a toro pasado habla tooooooooodo el mundo, ¿o no has visto ahora al Pelegrini rajando? O llegas con un estatus de intocable o te callas por proteger tu plato de lentejas. Eso pasa hasta en la hamburguesería de la esquina. Como mucho podemos reprocharle que ante una injusticia no coja y dimita y se largue, pero si no lo hace ¿qué podemos hacer? Me alegro de que hable tarde, pero al menos que lo haga.
            Apúntate un +1.

Aunque también es verdad que hay ganas de que un día uno tenga webs, se olvide de todo, y lo diga mientras aun está en el club... Pero como bien dices muchos no se atreven ni a toro pasado ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              tu como siempre poniendo paridas que no vienen al tema
              Como añades "siempre"...expon un sólo comentario mio que no venga al tema de cualquier post...como no existe te recomiendo que mejores tu comprensión lectora ;)

Hablamos de Merino...comentan los foreros de que Merino es un vendido, que ha tragado, por lo tanto no será tan bético...y Merino es muy bético nos guste o no...si te parece voy a hablar de las vacaciones de Cristiano Ronaldo en el post...tiene gracia la cosa
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/07/10, 15:50:31.

Comentario

Otro cobarde como Parra que rajaba de de Lopera despues de irse,haberlo dicho antes,no te jode.

Comentario

A buenas horas, mangas verde!!!!
                  Ohhh!!! qué pena me dan todos los empleados del ****zz ..... que se aguanten, o es q Merino no conocia a Lopera???
                  Venga hombre, por favor, seguro que cuando firmó no soltaba las mismas lindezas por la boca, aun conociendo como conocia al imputado...Otro cómplice resentido!!!

Comentario

parece mentira que hableis asi de merino, un tio que pocos han sudado y se han partido tanto la cara por el betis, yo diria que el pujol del betis, a ver quien es mas complice merino o los que se sacan el carne siguiendole el rollo a tanto desproposito, hasta que el pueblo no se levante no se acabara esto.........

Comentario

entonces ¿estaba mejor callado?
                      ***** es que no estamos contentos con nada..........
                      si habla es a toro pasado,si se calla es un pelota
                      ¡¡¡estamos muy quemaos ¡¡¡¡¡

Comentario

Otro que se hace el digno cuando se marcha?

Merino ha entrado, colaborado y callado en los años mas oscuros y siniestros del loperismo, cuando todas las tramas eran vox populi. Otro que queria cambiar a lopera lleno de propositos y para ayudar al Betis? venga ya hombre!

Que no me vengan con cuentos ni este, ni parra, ni victor lopez, ni chaparro, ni san pancracio.

Han llamado mil veces a gordillo y ha dicho NO!, han llamado a Alfonso y ha dicho NO!, han llamado a su amigo MArcelino ( que entre otras cosas estaba informado de lo que pasaba en el Betis por Merino) y, ademas de ponerle las cosas claritas al personaje , ha dicho NO!

¿Que lopera y oliver son unos *************? ¿ Me lo dices o me lo cuentas Juan?

Y de tu amigo cañas mas conocido como "el taxista de los fichajes" que me dices?

A dios rogando y con el mazo dando.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                          parece mentira que hableis asi de merino, un tio que pocos han sudado y se han partido tanto la cara por el betis, yo diria que el pujol del betis, a ver quien es mas complice merino o los que se sacan el carne siguiendole el rollo a tanto desproposito, hasta que el pueblo no se levante no se acabara esto.........
                          EL puyol del BEtis????? hablamos del futbolista o del politico?? por favor...

Esos discursos de ha sudado la camiseta, ha echado muchos cojjones...a muerto por el betis....me suenan a lo mismo de yo salve al betis, yo puse el dinero , yo trabajo 20 horas por el betis, y yo...blablabla

Si te aprovechas de ser segundo entrenador o muñegote para que te llame marcelino o el innombrable con el que esta ahora, pues dilo y ya esta ****, tu callas y sirves a la coorte pero te beneficias por otro lado...

creo que esos insectos tienen un nombre

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                            Primero decirte que aquí no se está cuestionando al Merino futbolista sino al que despues viene aqui arrastrandose pidiendo un puesto de lo que sea (aqui era secretario tecnico, en huelva 2º entrenador y pasado mañana será director de marketing); y segundo que los que nos seguimos sacando el carnet el Betis nos cuesta el dinero (ademas de otras cosas), mientras que él y todos los de la secretaria tecnica, entre otros, son los que se llevan nuestro dinero sin hacer nada (no vale para nada su trabajo y ellos lo saben)....

Comentario

Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                              entonces ¿estaba mejor callado?
                              ***** es que no estamos contentos con nada..........
                              si habla es a toro pasado,si se calla es un pelota
                              ¡¡¡estamos muy quemaos ¡¡¡¡¡

Lo primero que tenia que haber hecho era no venir sabiendo el pastel que habia aqui, segundo si viene hablar cuando se esta dentro y no cuando te sale otro trabajito mejor en otro sitio. Por que si a Merino no le sale este trabajo seguro que seguiría callado.....

Comentario

A buena hora lo larga todo. Pero tranquilo Juan, esto lo sabíamos desde hace mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X