Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a las declaraciones de merino!!!!!

que mal juan que mal!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Claro, claro...Merino y Cañas no son béticos...sólo había que verlos dejarse el alma en el campo...son unos mercenarios

Comentario

como he leido por ahi

más vale tarde que nunca,a algunos aún los esperamos

Comentario

a veces es demasiado tarde, estoy asta las pelotas de lopera, oliver y la madre que los pario, pero mas me toca las pelotas que la gente cuando esta dentro, no able, que es lo mismo que de cierta manera colaborar en la destruccion del Betis, ablan cuando ya estan fuera, iros todos a la mismisima mier.da, COBARDES.

Comentario

Al menos ha hablado...

Comentario

Hablar a posteriori es sencillo...

¿Por qué no se denunció en su momento?

Comentario

Pues mira algunos no teneis nidea del tema. ustedes sabeis cuanto cobraba merino y cañas? sabeis las condiciiones en las ke trabajaba?? cuantas horas?? ke dias??? eso sino fueran beticos no lo harian.
                ha declarado ahora porke le duele que a un gran trabajador como cañas se le heche las culpas.
                todo aquel ke acuse a merino es porke no sabe el cariño que le a dedicado a todas las horas ke le a dedicado al club de sus amores. ustedes sabeis porke habla ahora??? porke sino no cobran, abe si se enterais.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  En el fútbol, a toro pasado habla tooooooooodo el mundo, ¿o no has visto ahora al Pelegrini rajando? O llegas con un estatus de intocable o te callas por proteger tu plato de lentejas. Eso pasa hasta en la hamburguesería de la esquina. Como mucho podemos reprocharle que ante una injusticia no coja y dimita y se largue, pero si no lo hace ¿qué podemos hacer? Me alegro de que hable tarde, pero al menos que lo haga.
                  Pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Claro, claro...Merino y Cañas no son béticos...sólo había que verlos dejarse el alma en el campo...son unos mercenarios
                    tu como siempre poniendo paridas que no vienen al tema

Comentario

Yo creo que llegan tarde estas manifestaciones,pero tambien comprendo que si las hace dentro,esta en la calle al dia siguiente,y Merino no tiene ya contratos millonarios,vamos que vivira de un sueldo,y de lo que haya podido ahorrar en su epoca de jugador en activo,que visto el corte de jugador que era-jugador de club,canterano y con mucho pundonor-no creo que este nadando en la abundancia,por eso a todos los que tan alegremente le echan en cara que lo tenia que haber hecho cuando estaba dentro,yo les preguntaria,en tu trabajo donde tragas carros y carretas le dices al jefe que es un ************ y un ladrón y lo denuncias por como te puede tratar y las horas que te obligamn a echar sin cobrarlas,un poquito de por favor,que las cosas son como son y no como algunos quisieramos que fueran.

Comentario

Originalmente publicado por Ngo Ver Mensaje
                        Pues mira algunos no teneis nidea del tema. ustedes sabeis cuanto cobraba merino y cañas? sabeis las condiciiones en las ke trabajaba?? cuantas horas?? ke dias??? eso sino fueran beticos no lo harian.
                        ha declarado ahora porke le duele que a un gran trabajador como cañas se le heche las culpas.
                        todo aquel ke acuse a merino es porke no sabe el cariño que le a dedicado a todas las horas ke le a dedicado al club de sus amores. ustedes sabeis porke habla ahora??? porke sino no cobran, abe si se enterais.
                        Pues yo lo veo valiente, no ha salido en su defensa, sino en la defensa de Cañas, al que han querido poner como cabeza de turco.

Desde el Olivarato nadie nombró nada hiriente ni de la sobrinísima ni del problema Gordo... pero como había que ir "in crescendo" a los de la parcela deportiva los "echaron" con un discurso muy duro... De ahí que vea valiente a otro trabajador más del club que confirma que se trabajaba con coacciones y sin medios.

Comentario

Respeto muchisimo a Don Juan Merino.Prefiero pensar que es mejor tarde que nunca.

Comentario

El que tenga wevos de decirle a su jefe en la cara que es un ************ que me avise que no quiero perdérmelo...es más, el que tenga wevos que lo haga delante mía que lo invito a unas cervecitas...porque con el despido que le iban a dar no podrá pagarlas él...

Al menos Merino ha tenido la decencia de buscarse las habichuelas en otro sitio y no seguir con el juego...

Comentario

El que tuvo ******* de hablar en su momento fue Don Rafael Gordillo Vazquez. A ver si algunos aprenden de él

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                ¿Y por qué no dijistes eso antes Juan?...Con los ****** que tienes co.ño.Se lo tendrías que a ver dicho a la cara como muchos hicimos el pasado 14-j.
                                Totalmente de acierdo en el fondo y en la forma de decirlo,

Un puesto de trabajo, que dura 2 telediarios, es por lo que imagino que no habló.

Lo entiendo, es humano, pero por lo menos ha dicho la verdad.

Otros como larriba siguen viviendo en su mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X