Yo puedo llegar a entender que no rindes del todo bien porque no es tu poscion y vale, pero eso es una cosa y otra que te quiten el balon como si fueras un juvenil, hay ya no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ves, en el caso de los delanteros, nunca he culpado a Setién del mal estado de forma de los delanteros. En el caso de los 3 delanteros si que veo una falta de calidad y regularidad bastante flagrante para el Betis aspirante a Uefa que queremos cada año.
Vamos, que el proyecto de Lorenzo ha crecido tan rápido (William, Lo Celso, Sidnei...) que los delanteros se nos han quedado atrás alarmantemente. De hecho no me sorprende que Serra Ferrer hable tan alegremente de que falte un killer, dejando con el culo al aire a los 3 delanteros en nómina.
sanabria tiene una losa bestial encima, entre lesiones y demás...no creo que tenga más recorrido aquí aunque yo le auguro un buen futuro (es joven pero vivimos el fútbol a una velocidad que hay que ser mbappe para que te esperen).
y loren, que ha pasado de ser irrupción-alternativa a tener que llevar el peso goleador de un equipo sin haber cumplido siquiera una temporada en primera.
estoy seguro que si traen a alguien que las cuele, este último sobre todo va a volver a recuperar su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, si te he entendido lo que has querido decir.
pero me parece que estamos excesivamente paternalistas con los jugadores (los 3 delanteros, inui, al principio de temporada con wc...).
los entrenadores son importantes en el fútbol pero el fútbol no deja de ser de los futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues difiero con los delanteros. Los delanteros estáb mal porque llegamos muy poco arriba.
además que ya no es solo cara a gol, es que sus movimientos han boicoteado transiciones o ataques posicionales.
su rendimiento, hasta ahora, está siendo flojísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Eso de que poniendo a Tello en otra posiciòn se verìa el mismo resultado lo dices tu, cuando Tello ha jugado en otras posiciones ha creado peligro a través de su disparo y velocidad.
Que sì, que un jugador puede rendir más en su posiciòn habitual. Quiere esto decir que no pueda/deba rendir en otra posiciòn? En absoluto.
Que estamos hablando de poner a un interior en zonas de ataque, en ponerlo más centrado, que no estamos hablando de poner a un delantero de medio defensivo.
Que hablaramos de adaptar al equipo a Lo Celso, vale, pero a Inui? Repito.. que es más lògico: amoldar el equipo a Inui? o que Inui se amolde al equipo?
El entrenador debe mirar por los intereses del equipo, no el de un jugador.
Ni la edad ni el cambio de posiciòn me parecen escusas para el rendimiento que está dando, porque como dije, el desacierto en el tiro o en el ùltimo pase va mas allá de una posiciôn.
Como dijo el compañero, ante el Racing jugò en su posiciòn y su rendimiento no mejorò.
Que el entrenador no quiere extremos ni tampoco juega con extremos, pues para que fichas extremos? Sinceramente no lo entiendo. Tendrían que haber fichado a otro jugador no extremo en vez de Inui.
Tello ha jugado de interior en el Betis nunca, de segundo delantero algunos partidos y nunca más. Tello su rol con Setien es de carrilero porque sino ya se habría ido del Betis. De hecho Tello el año pasado en la segunda vuelta jugó prácticamente nada.
De hecho Tello me parece un jugador desaprovechado en nuestro equipo, pero este es otro tema.
Por supuesto que influye poner a jugadores que no están en su posición, su rendimiento baja, mucho o poco dependiendo de su calidad. Inui no es ninguna estrella, por lo tanto su rendimiento baja estrepitosamente, que Lo Celso puede jugar en varias posiciones? Nos ha jodido, Lo Celso vale 25 kilos y viene del PSG, cuanto vale Inui? Vino gratis de jugar en el Eibar...
El caso Inui, hay que repartir culpas. Centrarse exclusivamente en el japonés, en mi opinión, es no ver el problema de fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Está claro que un gran delantero serìa un salto de calidad.
También te digo, si hubieran mantenido el nivel del año pasado o de pretemporada ( en este caso Loren), no hubieran estado por debajo del nivel del equipo.
A mì me siguen pareciendo válidos y no me preocupa la delantera.
Ahora los veo en el mejor punto desde que comenzò la temporada, fisicamente mucho mejor. Confìo en que mejoren cara a puerta.
Comentario
-
y cuando llegábamos (para algunos poco, difiero) no le hacen un gol a nadie.
además que ya no es solo cara a gol, es que sus movimientos han boicoteado transiciones o ataques posicionales.
su rendimiento, hasta ahora, está siendo flojísimo.
Comentario
-
Inui jugaba en Eibar de extremo izquierdo para meterse en el centro, el el Betis está jugando de mediapunta con libertad para caer a bandas, no creo que sea tanto problemas con el puesto que es muy parecido sino que por la razón que sea no está rindiendo aquí y está en una espiral que cada vez le salen menos cosas
Comentario
-
Es cierto que las pocas que hemos tenido, las han fallado, pero para mí son insuficiente para valorarlos. Cuandolos delanteros fallen 4 o 5 claras por partido, entonces me preocupo, pero porque fammen una... Y es por eso por lo que no entiendo que se busque un delantero, y menos teniendo que jugar Kaptoum y/o Carvalho en el centro del campo del Betis, o Tello a pierna cambiada, o Barragán o Francis en la otra.
yo cuando la gente habla de plantillón, pues no.
una plantilla para competir, por supuesto, y de una gran calidad, también en algunas posiciones, pero también desequilibrada.
4-5 por partido no las tiene ni luis suárez, tío.
ayer busqué en whoscored y los maxi, aspas y la amplia mayoría de delanteros de nuestro nivel o a nuestro alcance están en 2,5 tiros por partido de media, al igual que loren que es el delantero que más minutos acumula de los nuestros.
a león ya lo hemos visto hacer el carajjote en grecia, a sanabria un cabezazo ante el athletic con toda la portería o estar encarando puerta con el perfil bueno para al menos finalizar jugada y terminar tirándose por un empujoncito y lo de loren ya directamente...la del calderón, la del madrigal y la del otro día son de quitarse el balón de encima.
están ofreciendo muy muy poquito.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/18, 11:17:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
no, si desde luego faltan más cosas a parte de los delanteros.
una plantilla para competir, por supuesto, y de una gran calidad, también en algunas posiciones, pero también desequilibrada.
ayer busqué en whoscored y los maxi, aspas y la amplia mayoría de delanteros de nuestro nivel o a nuestro alcance están en 2,5 tiros por partido de media, al igual que loren que es el delantero que más minutos acumula de los nuestros.
a león ya lo hemos visto hacer el ******** en grecia, a sanabria un cabezazo ante el athletic con toda la portería o estar encarando puerta con el perfil bueno para al menos finalizar jugada y terminar tirándose por un empujoncito y lo de loren ya directamente...la del calderón, la del madrigal y la del otro día son de quitarse el balón de encima.
están ofreciendo muy muy poquito.
Hasta ahora siempre he achacado casi todos los problemas al nivel de los jugadores de banda, en especial Francis y Barragán, pero esto ya no tiene un pase. Si los delanteros hubieran estado mejor tendríamos 5 puntos más fácilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Los tres delanteros están fatal, porque cuando juega uno no hace otra cosa que darle la titularidad a otro. Han fallado goles de todos los colores los tres.
Hasta ahora siempre he achacado casi todos los problemas al nivel de los jugadores de banda, en especial Francis y Barragán, pero esto ya no tiene un pase. Si los delanteros hubieran estado mejor tendríamos 5 puntos más fácilmente.
lo de los delanteros, *****, te ha pasado como a mí.
un día digo este es el que tiene que jugar y cuando juega salgo del estadio contrariado y queriendo darle la titularidad al otro.
no imagino el lío que tiene que tener el entrenador porque no hay ningún motivo convincente para elegir a uno u otro.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no, si desde luego faltan más cosas a parte de los delanteros.
a león ya lo hemos visto hacer el carajjote en grecia, a sanabria un cabezazo ante el athletic con toda la portería o estar encarando puerta con el perfil bueno para al menos finalizar jugada y terminar tirándose por un empujoncito y lo de loren ya directamente...la del calderón, la del madrigal y la del otro día son de quitarse el balón de encima.
están ofreciendo muy muy poquito.
Comentario
-
Claro, tiros, pero hay que ver en qué ventaja te dejaban pars tirar.
y viendo los tiros por partidos de nuestros delanteros rivales tampoco es que se aprecie algo diferente a lo nuestro, a no ser que todos los equipos lleguen también en posiciones desventajosas para los suyos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/18, 12:06:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario