Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mayor decepcion de la temporada junto a Boudevouz que pense que este año daria un paso al frente o al menos lo intentaria y por mi se puede ir a Parla...

Comentario

• Yo ya dije cuando se fichó que no era jugador para el betis.

ya con casi la primera vuelta acabada me ratifico

Comentario

• No es que juegue en una posición o en otra. Es que comete errores que no cometería ni yo (pases sencillos fallados, paredes que rompe, balones perdidos por no esconderla, ya de desbordar ni hablamos).
        Muy decepcionado con un futbolista que debería haber sido, por nombre, titular a menudo. Pero es que no está ni para entrar en las convocatorias.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Osea que un jugador solo puede rendir en una posición? Debemos adaptar el equipo a un jugador, o el jugador al equipo?

Vamos a ser un poco exigente con los futbolistas, y no solo con el entrenador, el mismo Inui sabe que no está bien, lo dijo muy honestamente.

Que no te digo que vaya a rendir igual en una posición que en otra, pero si debería rendir (no estamos hablando de un poner a un delantero de defensa), al fin y al cabo tiene cualidades ofensivas que no dependen de la posición y es un jugador al que se le supone calidad.

Por ejemplo, una de sus virtudes es el tiro con rosca. Pues bien, no está acertado, y ha tirado en numerosas ocasiones. Otra es el pase en profundidad, tampoco ha estado muy acertado en los últimos metros.

Dicho esto, es un orgullo tener de jugador secundario a un futbolista como Inui (como ha cambiado la cosa) y que en el peor de los casos no habría supuesto desembolso alguno, por lo que salga como salga la operación ha sido buena.

Demosle tiempo. Yo confío en él.
          Estoy de acuerdo en que Inui está horrible y está en un estado de forma penoso pero.. En mi opinión no hay que quedarse solo en lo llamativo de su bajo rendimiento, hay más cosas que analizar, por ejemplo:

Ponemos a Tello de interior, de media punta? Cual sería el resultado? El mismo que Inui.

A día de hoy al japonés o se le pone de carrilero como a Tello o nada, y también tiene pinta de que fracasaría en esa posición.

La cuestión es que Inui no tiene 20 años para aprender a jugar en una posición, repito, nunca ha jugado en su vida.

Tiene 30 años a nada de la jubilación de la alta competición y tiene que aprender a jugar por dentro como si fuera Lo Celso?, en fin un despropósito tanto del cuerpo técnico (Setién) como de Inui por aceptar jugar en una posición que no tiene cualidades para jugar. El resultado lo estamos viendo.

Ponemos a Lo Celso de extremo? Sanabria de media punta? Total por probar.. A los jugadores normalitos como Inui, que vino gratis, y no es ninguna estrella, viene bien recordarlo, hay que ponerles donde mejor juegan y no ir probándolos cual alevines.

¿Conseguirá pronto Inui aprender a jugar en una posición que jamás jugó? El tiempo dirá.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/18, 08:54:39.

Comentario

• Está más que claro que es problema de bloqueo mental unido a idioma. Solo había que verlo en el mundial, no digo el acierto, digo el desparpajo en tirar para arriba. Creo que no ha hecho un solo regate ni desborde.

Comentario

• Lo del número 8 en este club en los últimos 20 años es...

Comentario

• Se hace raro ver la poca adaptación que está teniendo el jugador y más cuando lleva varios años jugando en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que Inui está horrible y está en un estado de forma penoso pero.. En mi opinión no hay que quedarse solo en lo llamativo de su bajo rendimiento, hay más cosas que analizar, por ejemplo:

Ponemos a Tello de interior, de media punta? Cual sería el resultado? El mismo que Inui.

A día de hoy al japonés o se le pone de carrilero como a Tello o nada, y también tiene pinta de que fracasaría en esa posición.

La cuestión es que Inui no tiene 20 años para aprender a jugar en una posición, repito, nunca ha jugado en su vida.

Tiene 30 años a nada de la jubilación de la alta competición y tiene que aprender a jugar por dentro como si fuera Lo Celso?, en fin un despropósito tanto del cuerpo técnico (Setién) como de Inui por aceptar jugar en una posición que no tiene cualidades para jugar. El resultado lo estamos viendo.

Ponemos a Lo Celso de extremo? Sanabria de media punta? Total por probar.. A los jugadores normalitos como Inui, que vino gratis, y no es ninguna estrella, viene bien recordarlo, hay que ponerles donde mejor juegan y no ir probándolos cual alevines.

¿Conseguirá pronto Inui aprender a jugar en una posición que jamás jugó? El tiempo dirá.
                  pero bueno, si el día del racing (un segunda B) jugó tirado a banda izquierda en un 3-4-3 y no se fue una sola vez y tuvo dos para al menos que fuesen a puerta.
                  una la mandó al restaurante huracán y otra ni a puerta en un mano a mano que le dio león.

que no estamos hablando de un rendimiento plano sino de un jugador que ahora mismo no da ni siquiera un pase al pie.
                  y te lo dice uno que le sigue teniendo mucha fe al jugador.
                  A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Decide muy mal de momento; está jugando muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero bueno, si el día del racing (un segunda B) jugó tirado a banda izquierda en un 3-4-3 y no se fue una sola vez y tuvo dos para al menos que fuesen a puerta.
                      una la mandó al restaurante huracán y otra ni a puerta en un mano a mano que le dio león.

que no estamos hablando de un rendimiento plano sino de un jugador que ahora mismo no da ni siquiera un pase al pie.
                      y te lo dice uno que le sigue teniendo mucha fe al jugador.
                      He dicho en mi comentario que está horrible de forma y es un hecho, pero me reafirmo que hay que repartir culpas en éste caso, en mi opinión no es sólo culpa 100% de Inui, por las razones que he explicado más arriba.

Comentario

He dicho en mi comentario que está horrible de forma y es un hecho, pero me reafirmo que hay que repartir culpas en éste caso, en mi opinión no es sólo culpa 100% de Inui, por las razones que he explicado más arriba.
                        sí, si te he entendido lo que has querido decir.
                        pero me parece que estamos excesivamente paternalistas con los jugadores (los 3 delanteros, inui, al principio de temporada con wc...).
                        los entrenadores son importantes en el fútbol pero el fútbol no deja de ser de los futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sí, si te he entendido lo que has querido decir.
                          pero me parece que estamos excesivamente paternalistas con los jugadores (los 3 delanteros, inui, al principio de temporada con wc...).
                          los entrenadores son importantes en el fútbol pero el fútbol no deja de ser de los futbolistas.
                          Ves, en el caso de los delanteros, nunca he culpado a Setién del mal estado de forma de los delanteros. En el caso de los 3 delanteros si que veo una falta de calidad y regularidad bastante flagrante para el Betis aspirante a Uefa que queremos cada año.

Vamos, que el proyecto de Lorenzo ha crecido tan rápido (William, Lo Celso, Sidnei...) que los delanteros se nos han quedado atrás alarmantemente. De hecho no me sorprende que Serra Ferrer hable tan alegremente de que falte un killer, dejando con el culo al aire a los 3 delanteros en nómina.

Comentario

Eso de que poniendo a Tello en otra posiciòn se verìa el mismo resultado lo dices tu, cuando Tello ha jugado en otras posiciones ha creado peligro a través de su disparo y velocidad.

Que sì, que un jugador puede rendir más en su posiciòn habitual. Quiere esto decir que no pueda/deba rendir en otra posiciòn? En absoluto.

Que estamos hablando de poner a un interior en zonas de ataque, en ponerlo más centrado, que no estamos hablando de poner a un delantero de medio defensivo.

Que hablaramos de adaptar al equipo a Lo Celso, vale, pero a Inui? Repito.. que es más lògico: amoldar el equipo a Inui? o que Inui se amolde al equipo?

El entrenador debe mirar por los intereses del equipo, no el de un jugador.

Ni la edad ni el cambio de posiciòn me parecen escusas para el rendimiento que está dando, porque como dije, el desacierto en el tiro o en el ùltimo pase va mas allá de una posiciôn.

Como dijo el compañero, ante el Racing jugò en su posiciòn y su rendimiento no mejorò.

Comentario

• Lo bueno es que en un momento dado el que venga sustituyéndole no lo podrá hacer peor, por buscar el lado positivo

Comentario

Ves, en el caso de los delanteros, nunca he culpado a Setién del mal estado de forma de los delanteros. En el caso de los 3 delanteros si que veo una falta de calidad y regularidad bastante flagrante para el Betis aspirante a Uefa que queremos cada año.

Vamos, que el proyecto de Lorenzo ha crecido tan rápido (William, Lo Celso, Sidnei...) que los delanteros se nos han quedado atrás alarmantemente. De hecho no me sorprende que Serra Ferrer hable tan alegremente de que falte un killer, dejando con el culo al aire a los 3 delanteros en nómina.
                                Está claro que un gran delantero serìa un salto de calidad.

También te digo, si hubieran mantenido el nivel del año pasado o de pretemporada ( en este caso Loren), no hubieran estado por debajo del nivel del equipo.

A mì me siguen pareciendo válidos y no me preocupa la delantera.

Ahora los veo en el mejor punto desde que comenzò la temporada, fisicamente mucho mejor. Confìo en que mejoren cara a puerta.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X