Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilacíon de partidos de pretemporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

No echáis en falta algún partido contra algún rival de más entidad?

Comentario

yo echo en falta que venda a tosca, que cedan o vendan a brasanac y si traen otro delantero a alegria.

y que juegen ya los que van a jugar en liga

Comentario

Comentario

AFC Bournemouth 0-2 Real Betis Balompié
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 08/08/18, 17:26:43.

Comentario

Pregunta, hay alguna app para smartv de Betistv? Quiero verlo directamente en tv, soy muy comodón.

Comentario

Comentario

Yo le daría el gol a Tello. Al fin y al cabo el balón iba a puerta y el desvío que hace el defensa es mínimo.

Que sí, que tiene mucha suerte, pero he visto goles con desvíos más descarados que se lo han dado al delantero.

Por norma general, si el balón va a puerta, se le da el gol al que tira.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    No quiero parecer tiquismiquis, Pelu, pero el día 12 es domingo, no sábado.

Acabo de ver que está corregido en la página posterior, mis disculpas. Un saludo.
                    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 06/08/18, 20:06:56.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No quiero parecer tiquismiquis, Pelu, pero el día 12 es domingo, no sábado.

Acabo de ver que está corregido en la página posterior, mis disculpas. Un saludo.
                      y en la primera pagina
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

El Carranza también es por Betis TV.,.. he leído que los da Bein Sports los dos partidos

Sent from my MI 5 using Betisweb mobile app

Comentario

El Carranza también es por Betis TV.,.. he leído que los da Bein Sports los dos partidos

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

que pesados los de bein sports que televisen al madrid y al barsa y nos dejen tranquilos verlo en betis tv

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              No echáis en falta algún partido contra algún rival de más entidad?
                              Me cito porque ya dije que consideraba que los partidos de pretemporada que se habían buscado eran contra equipos baja entidad y no sé podía ver el nivel nuestro. No entiendo por qué no se buscan partidos contra equipos de primera.

Nunca me gustó que la pretemporada fuese perfecta en cuanto a resultados precisamente por lo que pasó ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X