Vamos a jugar un amistoso con el Córdoba en el Arcángel y lo sabéis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recopilacíon de partidos de pretemporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY probablemente uno con el Extremadura en el Francisco de la Hera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY probablemente uno con el Extremadura en el Francisco de la Hera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeIremos actualizando este post con los partidos que se vayan cerrando para la próxima temporada al igual que hicimos en anteriores temporadas
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2017-2018
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/07/18, 14:36:12.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El primer amistoso será el del 14 de agosto (veo que no esta en esa lista) o habrá alguno antes? Falta alguno más en la lista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
14 de Julio, HulioA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manda coujons que vivo en UK, a medio camino de Cardiff y Bournemouth y me pilla hasta el 4 de agosto de vacaciones en Sevilla...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeManda coujons que vivo en UK, a medio camino de Cardiff y Bournemouth y me pilla hasta el 4 de agosto de vacaciones en Sevilla...A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeManda coujons que vivo en UK, a medio camino de Cardiff y Bournemouth y me pilla hasta el 4 de agosto de vacaciones en Sevilla...A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeFalta algun partido entre el 22 y el 3
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario