capitanes arzu (por antiguedad no por otra cosa)
Cañas
Iriney
Mehmet Aurelio
Pues sí, seguro que conoce la casa como el que más.
Además venir como está el patio, le honra mucho más.
Ojalá aprendan la mitad de lo que él tiene como profesional, los 23 ó 24 que se queden en la plantilla.
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
Capitanes ideales : Emana, Goitia, Mehmet Aurelio . Los que seran : Arzu, Melli, Fernando Vega
asi de triste,asi de cruel
Discrepo totalmente. Emaná no sabe comportarse en un terreno de juego y fuera tampoco. un capitán tiene que esatr comprometido con todo lo que sucede en su club. Por cierto espero que Melli tampoco lo sea porqué sinó vamos bien...
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Discrepo totalmente. Emaná no sabe comportarse en un terreno de juego y fuera tampoco. un capitán tiene que esatr comprometido con todo lo que sucede en su club. Por cierto espero que Melli tampoco lo sea porqué sinó vamos bien...
a mi me parece que tiene lo que no tienen los demás,aparte que Emana es un jugador que deberia liderar al equipo,como ha hecho esta temporada. y respecto a lo de comprometido,para lo que se comprometieron Rivas o Nano la temporada pasada,prefiero a Emana.
por otro lado,el orden en el que los puse no tiene porque ser ese,Mehmet Aurelio o Goitia me parecerian igual o mas validos que Emana.
Yo por supuesto respetando todas las opiniones doy la mia , para mi si hay algo insignificante en éste momento en el Betis ésto seria elegir el capitan del equipo , primero porque en la tesitura que esta el club veo infantil y poco seria la propuesta , pero además la veo improductiva , ésto es cosa de ellos y seguramente nuestra opinión valga de poco .
Salud , saludos y me interesa más cual pudiera ser el " Capitan del Club " , la verdad .
Comentario