Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Sí señor, ha sentenciado usted. Ese es el criterio que tenemos, menos mal que existen eruditos del futbol para abrirnos los ojos a los paletos futbolisticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, porque viene de Coria a Sevilla, no de Sevilla a Madrid. Por eso me parece mal que se lleven chavales de fuera de su comunidad.
Con el hijo de Robaina tampoco le pareció mal. Será que Las Palmas pertenece a Sevilla y se llega en 10 minutos nadando.
Y no me diga que el padre lo quiso traer. Eso mismo quieren los padres que se los llevan de aquí a Madrid o Barcelona.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 09/06/18, 10:47:03.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeAqui hay algo que no me cuadra, sobre todo esta noticia de que le ofrecemos 5 años de contrarto, ni que tuvieramos que convencer al muchacho, en fin, tampoco me parece a estas alturas que sea humo, la unica esperanza es que el madrid este utilizando nuestro nombre o nosotros estamos haciendo el papel, para inflar o llevar la negociacion a donde mas le convenga al madrid negocando con un tercero, claro esta, este papelon a cambio de algo, ceballos?.
No lme gusta darmelas aqui de mega investigador y solo cuento cosas cuando lo se a 100% y no cmprometen a nadie, pero mi cuñao me ha dicho que un periodista muy a fin en seguir al cordoba, ha hablado en marca cordoba esta mañana, asi que voy a decir otra cosa que todavia cuadra menos la llegada de borja.
El betis quiere meter a sergi guardiola en una operacion de un jugador nuestro que quiere el cordoba, no se quien es, quizas rubo, porque narvaez no es, ya que el betis ha habpado con el por si tiene otras intenciones y el jugador ha dicho que su 1 opcion es volver, pues le han dicho que setien quiere que haga la pretemporada con el equipo, pero que se lo piense muy bien, porque va ha pretemporadá sin sitio en principio, con el equipo, que debera ganarselo y esto es un voto de confianza de setien hacia el, en cordoba quieren que se quede, pero el muchacho ya le ha dicho que vuelve para hacer la pretemporada, el cordoba lo da por perdodo ya que no lo van ha esperar por si es un descarte nuestro, de todas formas, el betis le da una semana para que se lo piense narvaez, y no se porque jugador estan negociando, no es narvaez y me da que rubo tampoco es.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Dónde va Narváez haciendo la pretemporada si no sido capaz ni de ganarse la titularidad en el Córdoba?Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/18, 10:43:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLoren y León son fijos para el año que viene, y si tengo que elegir entre Mayoral y Sanabria con sus lesiones, me quedo a Sanabria de cabeza, aunque sea solo para 15 partidos.
Cuando Morata ocupaba el rol de Mayoral en el Madrid, se le veía a leguas la calidad que tenía, pero a Mayoral no se le ha visto nada de nada, ni en primera, ni en la sub-21.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mayoral no le veo nada, salvo que salio del castilla y a eso la prensa le da mucho cartel . Hay mejores opciones y a el ni tan siquiera lo consideraria. Para mi el bueno y que de verdad la romperia aqui Mariano, aunque tal vez su valor de mercado lo haga innaccesible
En lo demás de acuerdo. De mano porque yo la delantera no la tocaría.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 09/06/18, 10:54:22.A xesco y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Es que salir del Castilla tiene un valor. Los filtros para llegar ahí no son los mismos que para llegar al Betis Deportivo, al Oviedo Vetusta o al Fabril. Que no quiere decir que todo lo que salga del Castilla sea bueno, claro.
En lo demás de acuerdo. De mano porque yo la delantera no la tocaría.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn el telediario regional de TVE dijeron ayer que Mayoral era la gran apuesta del club y que le estaban ofreciendo 5 temporadas e igualar la ficha más alta del club (que creo que es la de Sanabria).
No creo que Borja Mayoral haya demostrado nada como para lo que se esta diciendo. Como apuesta a bajo coste lo vería bien, como apuesta a todo o nada y dejándose la pasta no me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Ya lo he puesto en otro post..
Loren me cuadra como traspasado 100%
es el único que será todo plusvalia.
Hace 6 meses no se contaba con el.
Tiene mayor valor de mercado que León.
Es una posición muy bien cubierta.
Estamos obligados a vender por aquello del limilí salarial.
Si se vendiera por 20-25kilos y te traes a Mayoral por 10, generas la posibilidad de no vender a Fabián e incluso traerte un buen medio entro tipo Ceballos Ander o Merino.
Cuando además a la larga le puedes sacar más pasta a Mayoral y en la titularidad tienes a 2 valores relativamente seguros como León y Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA algunos les gusta Mayoral porque viene del Madrid, de su cantera, y porque la prensa capitalina lo ha vendido como si fuese Van Basten. Si este mismo jugador procediera de la cantera del Celta, y estuviera jugando en Vigo pues sería diferente.
No invertiría un duro en la delantera. De hacerlo prefiero a este pero claro, no viene del Madrid...
Comentario
-
Fichar a Mayoral es como volver a fichar Chulis y Brianes Rodríguez, UNA TOMADURA DE PELO.
Donde están los fichajes de calidad que vendrían a subir el nivel de la plantilla?, porque desde luego si fichan a Mayoral, este no mejora a ninguno de los tres delanteros que tenemos.
Poco han visto jugar a este niño los que piden su fichaje, falla goles de todos los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Dónde va Narváez haciendo la pretemporada si no sido capaz ni de ganarse la titularidad en el Córdoba?
En Córdoba estaban encantados con él. Mal precisamente no lo habrá hecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario