Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso sería lo normal habiendo 3 competiciones con lesiones, sanciones.
pero parece que setien eso le parece un sacrilegio, el no quiere presión y comerse mucho la cabeza para dejar a 1 mínimo fuera de la convocatoria en los partidos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
con 12 años, casi na.
El Betis hace algo muy bien respecto a muchos clubes (Madrilona, Villarreal, Atleti, Valencia...) y es que no mete a niños en la residencia por debajo del IA. El IA es la generación que cumple trece años en elaño natural de inicio de temporada (la 17-18 fueron los nacido en 2014). Yo subiría la edad un año más pero entiendo que sea debatible.
Pero una barbaridad por parte de padres y clubes como trasladar a un niño de doce años no lo ha hecho el Betis jamás y es para estar orgullosos de ello. Espero que no lo haga jamás.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/18, 23:40:24.A Carmona y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ninguno de los dos tiene la capacidad de Sanabria para bajar balones y jugarlos de espaldas, algo vital en el fútbol de Setién que le ha ido funcionando allá por donde ha ido: Rennella en el Lugo, William José en Las Palmas, y Sanabria aquí. Para este estilo de juego es fundamental un delantero de área que baje balones, los aguante y los juegue con criterio. Eso por no señalar la relevancia que tiene el gol de cabeza, donde ni Lucas ni Alcácer se acercan siquiera al paraguayo. Ambos son jugadores de más movilidad, de caer a banda, etc.
Alcácer y Lucas Pérez podrían sustituir a Sergio León o Loren, con los que sí tienen roles similares, pero nunca con Sanabria. Si Sanabria se fuese, habría que sustituirlo con otro ariete de idénticas características. Calleri, propuesto por otro forero, sí podría ser.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
De Canarias me parece que hemos traído mas de uno y mas de dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo ideal sería los tres que tenemos y que se firmara a un delantero en condiciones para el filial (aunque no podría ser incluido en la Lista B de UEFA). Vamos, es que merecería la pena pagar unos cuantos cientos de miles de lerus por un delantero así para el filial y que pueda echar una mano al primer equipo al menos. Yo prefiero eso a traer a un cuarto delantero con ficha de primer equipo.
Le das al filial un 9 en condiciones, firmas de cara a un futuro, y encima tienes al 4to delantero jugando todo el año en vez de muerto del asco en el banquillo.
Totalmente de acuerdo en gastar dinero ahí. Y lo mismo lo llevo a cada una de las líneas: fundamental firmar eso mismo en la portería, el eje de la zaga y el mediocampo como mínimo, es decir, la columna vertebral. Que aquí hay gente pidiendo un 5to central, incluso a Amat, y para eso firmo a un chaval en condiciones para el B.A Asturbetico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el post del Cadete A, en la misma página donde se cuenta la salida de Rufo al R. Madrid se cuenta la llega de un infantil del Séneca al R. Betis.
Ya cada uno que piense lo que quiera.
Comentario
-
No es comparable porque usted y yo somos béticos. No le de mas vueltas.
No es tan difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vaya usted al Google Maps y señale Sevilla, y luego Córdoba. El tiempo en llegar en coche o en tren compárelo con un viaje Sevilla-Madrid o Sevilla-Barcelona.
No es tan difícil.
Comentario
-
Vaya usted al Google Maps y señale Sevilla, y luego Córdoba. El tiempo en llegar en coche o en tren compárelo con un viaje Sevilla-Madrid o Sevilla-Barcelona.
No es tan difícil.
Y gracias por la lección de geografía.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, la normativa es la misma para todos los equipos, desde 4 andaluza a división de honor juvenil, así que tan justo o injusto es que el R. Betis se lo haga al Coria como que el R. Madrid se lo haga al R. Betis. No hay más historia. Otra cosa es si para unos padres compensa trasladar a un niño a Madrid, pero esa es otra historia.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/18, 10:17:53.
Comentario
-
¿Menor? Ninguno, solo Toni y por el padre, que lo quiso traer aquí y vino con él. El resto, todos adultos.
ahora que si por el padre.
cuando van al Madrid, sin embargo, lo hacen contra la voluntad de sus familiares.
al niño lo secuestran, ya.
es de coña.
Comentario
-
Y qué tendrá que ver la distancia para que sea justo o no que nosotros le quitemos un jugador al Séneca o el R. Madrid nos lo quite a nosotros.
Y gracias por la lección de geografía.
no les pondrá el Madrid unas condiciones ventajosas, que en AVE te plantas en Madrid en 2,30 minutos.
me parece una actitud sumamente cínica.
A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y qué tendrá que ver la distancia para que sea justo o no que nosotros le quitemos un jugador al Séneca o el R. Madrid nos lo quite a nosotros.
Y gracias por la lección de geografía.
No es lección de geografía, es puntualizar que es un dato objetivo, porque es así (nada más hay que probarlo en Google Maps).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sigua engañándose.
ahora que si por el padre.
cuando van al Madrid, sin embargo, lo hacen contra la voluntad de sus familiares.
al niño lo secuestran, ya.
es de coña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario