Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

De esos 12, 5 son penaltis . Los 5 últimos precisamente, no hace un gol en jugada desde diciembre.

Vamos es que sin penaltis ha hecho 7 goles, los mismos que Mayoral pero este los ha hecho en 900 minutos y Calleri en 3400. Calleri ha demostrado ser una escopeta de feria este año.
    Mayoral ha hecho 3 goles en primera división (de los cuales los 3 son de rebote en una segunda jugada, que ojo no es por quitar merito, pero no son mas dificiles que meter 6 penaltis y sino que se lo digan al getafe), después ha metido 2 goles a un 2ªb como el fuenlabrada, 1 gol al numancia y 1 gol al borussia que para mi es el mejor que ha marcado por estar bien colocado y tocarla friamente (https://www.youtube.com/watch?v=bn8hHtj76i4)

Para mi tiene mucho mas merito los 9 goles en liga de calleri mas los 2 goles al deportivo mas el gol al valencia, los 3 en copa; y mas cuando los ha marcado siendo su primer año en españa y en un equipo como las palmas que daba autentico asco; y no con ronaldo, bale e isco al lado contra el fuenla....

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo me quedaba a Sanabria
      Una vez dicho esto quiero decir que con 15M puedes intentar traer o te permite acceder poniendo algo mas de dineroa jugadores como alcacer (dejando al barça un %), bas dost, kalinic (aunque saldría por un poco mas), andre silva (aunque sería un % ya que el 100% ronda los 30M), vincent janssen, kevin lasagna, calleri, locadia, vitinho (del cska), .....

Será por delanteros...
      Pocos cumplen el perfil que buscan en el Betis.

De hecho, únicamente lo cumple Alcácer, que es el único que me podría parecer buen sustituto de Sanabria, pero es más caro. Y aun así, prefiero al paraguayo, pues con el intercambio de papeles, estaríamos perdiendo dinero a cambio de tener a un tío que no sabemos cómo va a salir.

Para eso me quedo como estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pocos cumplen el perfil que buscan en el Betis.

De hecho, únicamente lo cumple Alcácer, que es el único que me podría parecer buen sustituto de Sanabria, pero es más caro. Y aun así, prefiero al paraguayo, pues con el intercambio de papeles, estaríamos perdiendo dinero a cambio de tener a un tío que no sabemos cómo va a salir.

Para eso me quedo como estoy.
        ¿que pocos cumplen el perfil?¿que perfil? XD

¿que conozca la liga?

Es un absurdo cerrarte unicamente a jugadores de la liga en una posición como la delantero centro y mas cuando no tenemos 30/40 millones para fichar a uno y a otro xD

¿Porque serían mal fichaje kalinic, Dost,... si son igual o mejor que Sanabria?
        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Si contamos los goles por minutos jugados... ¿A cuántos salen Mayoral, Sandro, Calleri...?

Comentario

Mayoral ha hecho 3 goles en primera división (de los cuales los 3 son de rebote en una segunda jugada, que ojo no es por quitar merito, pero no son mas dificiles que meter 6 penaltis y sino que se lo digan al getafe), después ha metido 2 goles a un 2ªb como el fuenlabrada, 1 gol al numancia y 1 gol al borussia que para mi es el mejor que ha marcado por estar bien colocado y tocarla friamente (https://www.youtube.com/watch?v=bn8hHtj76i4)

Para mi tiene mucho mas merito los 9 goles en liga de calleri mas los 2 goles al deportivo mas el gol al valencia, los 3 en copa; y mas cuando los ha marcado siendo su primer año en españa y en un equipo como las palmas que daba autentico asco; y no con ronaldo, bale e isco al lado contra el fuenla....
            Meter 4 goles en la liga en jugada(los otros 5 son penaltis) en 3.400 minutos jugados no me parece para nada meritorio, todo lo contrario, para lo que se hablaba de Calleri me parecen unos números muy pobres. Y yo le he visto fallar cosas que da hasta pena ver fallar.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Si contamos los goles por minutos jugados... ¿A cuántos salen Mayoral, Sandro, Calleri...?
              El jugador con mejor promedio minutos de l historia de LaLiga seguramente sea pancrate
              jugo 70 min en toda la segunda vuelta y metió uno o dos goles....

Ah, y de esos 3 el que mejor ratio tiene este año es mayoral con sus 3 goles en 300 minutos o así que habrá jugado ; pero es de largo el peor de los 3 a día de hoy y mira que calleri tampoco es que sea ninguna maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Si contamos los goles por minutos jugados... ¿A cuántos salen Mayoral, Sandro, Calleri...?
                Este año:
                Munir 14 goles en 2.621 minutos
                Sandro 1 goles en 1.455 minutos
                Alcacer 7 goles en 992 minutos
                Mayoral 7 goles en 927 minutos

A Foski le gusta esto.

Comentario

¿que pocos cumplen el perfil?¿que perfil? XD

¿que conozca la liga?

Es un absurdo cerrarte unicamente a jugadores de la liga en una posición como la delantero centro y mas cuando no tenemos 30/40 millones para fichar a uno y a otro xD

¿Porque serían mal fichaje kalinic, Dost,... si son igual o mejor que Sanabria?
                  Bueno, absurda o no absurda esa es la idea de Serra y se puede comprobar en que el 90% de los que suenan son españoles o jugadores de la liga. No querrán jugársela con gente de ligas inferiores, o que tenga el handicap del idioma.

El problema de los que dices no es que sean peores jugadores, sino que les sacan 8 o 9 años a Sanabria, cuestan más caros y tampoco son mucho mejores.

Y como dices, no tenemos 30/40M, así que prefiero que no hagan ningún fichaje ahí y vayan a donde nos hace falta de verdad.

Comentario

Cuando Mayoral meta 15 goles en primera como lo hizo Sandro con el Malaga, se podrán comparar el uno con el otro

A día de hoy Mayoral es un mal delantero que lleva 2 años casi parado y que lo mejor que ha hecho es meter 13/14 goles en 2ªb con el Real Madrid

y con Portu lo mismo digo con sus 11/12 goles y 6/7 asistencias, que si lleva media temporada en primera , mayoral que ha jugado 2.800 minutos menos en primera es que ni ha "debutado"

Y mas alla de los números, ya le gustaría a Mayoral tener la velocidad, técnica y gol que tiene cualquiera de los otros dos
                    Es verdad los 15 goles que metió en Malaga. Pero es su unica temporada buena. Que este año ha jugado 13 partidos y no ha metido un solo gol en liga.

De hecho, antes de ir al Malaga, sandro jugó más o menos los mismos minutos que ha jugado Mayoral este año y marcó los mismo goles.

Comentario

• Una pregunta dirigida, sin actitud, a los que veis las bonanzas a Borja Mayoral. ¿Qué virtudes le veís para preferir su fichaje en detrimento de algún delantero de los nuestros?.

De verdad, por más que lo he visto, nunca me ha llamado la atención. Marcar unos pocos goles en un equipo como el Madrid, que pisa el área infinidad de veces, no creo que sea suficiente.
                      A Alex_grg y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Para mi no mejora a ninguno de los 3 delanteros que se van a quedar ahora mismo en el Betis.
                        A kkk23, Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Una pregunta dirigida, sin actitud, a los que veis las bonanzas a Borja Mayoral. ¿Qué virtudes le veís para preferir su fichaje en detrimento de algún delantero de los nuestros?.

De verdad, por más que lo he visto, nunca me ha llamado la atención. Marcar unos pocos goles en un equipo como el Madrid, que pisa el área infinidad de veces, no creo que sea suficiente.
                          Pero es que no es en detrimento. Nadie dice que sea mejor, pero si sale Sanabria hay que buscarle un sustituto. Y de los nombres que suenan....A mi personalmente me gustaría Munir.
                          Lo cuál no quita que Mayoral sea un delantero que se desmarca muy bien, con capacidad para definir y tiene mucho olfato goleador. Siempre sabe donde tiene que estar.A mi me recuerda a Tamudo, seré yo el raro. No es muy vistoso pero al final hará sus numeros. Es un jugador muy revalorizable, que 12-13 goles te los hace el primer año fácilmente. Yo creo que sería un fichaje con mucho más rendimiento y valor que Portu o Sandro, pero no lo veo mejor que Munir o Alcacer.
                          A Falkian, Constante y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Una pregunta dirigida, sin actitud, a los que veis las bonanzas a Borja Mayoral. ¿Qué virtudes le veís para preferir su fichaje en detrimento de algún delantero de los nuestros?
                            Buen desmarque, buena colocación, remate de cabeza, remate con el pie, cierta velocidad...
                            Yo no digo que haya que ficharlo, pero me gusta. Lo vería más como sustituto de Sergio León.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 07/06/18, 20:13:51.
                            A Falkian le gusta esto.

Comentario

Ah, y de esos 3 el que mejor ratio tiene este año es mayoral con sus 3 goles en 300 minutos o así que habrá jugado ; pero es de largo el peor de los 3 a día de hoy y mira que calleri tampoco es que sea ninguna maravilla
                              Y Fabián el año pasado era peor que la mitad de mediocampistas de primera y fíjate ahora. Yo creo que Mayoral está preparado para jugar a buen nivel en primera.
                              Pero vamos, no sería la primera vez que me equivoco. Tampoco estoy pidiendo su fichaje, ojo, pero si viene no me voy a entristecer de primeras.
                              A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Una pregunta dirigida, sin actitud, a los que veis las bonanzas a Borja Mayoral. ¿Qué virtudes le veís para preferir su fichaje en detrimento de algún delantero de los nuestros?
                                Ninguna. No lo cambio por ninguno.
                                No gastaría un euro en la delantera.

Puestos a catar melones... me está gustando Borja Iglesias.
                                A Falkian le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X