Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de los 5 años y tal me huele a noticia capitalina para ver donde pueden colocar al mushasho, que tiene calidad eso si.
Pero la maquinaria de tito Floren está en marcha.
A no ser que se vaya alguno de arriba, este tiene 0 posibilidades de venir. Vamos, este y cualquier delantero, ya lo dijo DON Llorenç que 3 delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni idea, será la que consideren beneficiosa para el club económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
También lo he leído y no tiene sentido. Lo máximo que podemos pillar por Sanabria son 15M. A qué se refieren con una oferta fuera de lo corriente?
Una oferta de 30M sería fuera de lo corriente, y supongo que cualquier oferta entre 24 y 30 sería aceptada (ya que nos dejaría algo mas que si nos lo recomprara la roma)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Para que nosotros pillemos 15 millones la oferta tiene que ser de 30 M
Una oferta de 30M sería fuera de lo corriente, y supongo que cualquier oferta entre 24 y 30 sería aceptada (ya que nos dejaría algo mas que si nos lo recomprara la roma)
A ver qué sustituto encontramos con su calidad que cueste eso.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni idea, será la que consideren beneficiosa para el club económicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Usted sabe que no es lo mismo, fijese el betis dolido por el robo del chaval y el seneca tocando las palmas que uno de sus pollitos lo fiche el betis, esto les sirve de mas reclamo, le digo que este club vive de esto y no vale pasta meter a tu niño alli y encima para que despues de unos bastantes meses y pago, te digan que el niño no vale y te lo sacan de todos los equipos, a, b, c, d, de su categoria y te lo metan en un subequipo de barrio que tienen, eso si pagando algo menos. Hombre lo mismo, lo mismo, no es y usted lo sabe.
El Córdoba y el recre donde fichamos hasta infantiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues eso es lo que digo. Que 15M como máximo no me parece suficiente para vender a Sanabria.
A ver qué sustituto encontramos con su calidad que cueste eso.
Una vez dicho esto quiero decir que con 15M puedes intentar traer o te permite acceder poniendo algo mas de dineroa jugadores como alcacer (dejando al barça un %), bas dost, kalinic (aunque saldría por un poco mas), andre silva (aunque sería un % ya que el 100% ronda los 30M), vincent janssen, kevin lasagna, calleri, locadia, vitinho (del cska), .....
Será por delanteros...
Comentario
-
Yo me quedaba a Sanabria
Una vez dicho esto quiero decir que con 15M puedes intentar traer o te permite acceder poniendo algo mas de dineroa jugadores como alcacer (dejando al barça un %), bas dost, kalinic (aunque saldría por un poco mas), andre silva (aunque sería un % ya que el 100% ronda los 30M), vincent janssen, kevin lasagna, calleri, locadia, vitinho (del cska), .....
Será por delanteros...
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Calleri el de Las Palmas?
Sin ser santo de mi devoción ha marcado 12 goles con las palmas en un año horrible para los canarios y creo que tiene potencial para hacerlo muy bien en un club como nosotros; y es un delantero mas parecido a Sanabria que a Loren o Sergio Leon así que lo supliría bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMunir, Portu, Sandro.... Saldrían probablemente más baratos, sin recompra, y son tíos jóvenes y probados. No hay colorA colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pertenece al Deportivo Maldonado , pero si, el de las palmas
Sin ser santo de mi devoción ha marcado 12 goles con las palmas en un año horrible para los canarios y creo que tiene potencial para hacerlo muy bien en un club como nosotros; y es un delantero mas parecido a Sanabria que a Loren o Sergio Leon así que lo supliría bien
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Portu lleva media temporada en primera tambien. Y sandro fallamás que una escopeta de feria. Yo no creo que ninguno de los dos mejoren a Mayoral. Munir vale, pero los otros dos no
A día de hoy Mayoral es un mal delantero que lleva 2 años casi parado y que lo mejor que ha hecho es meter 13/14 goles en 2ªb con el Real Madrid
y con Portu lo mismo digo con sus 11/12 goles y 6/7 asistencias, que si lleva media temporada en primera , mayoral que ha jugado 2.800 minutos menos en primera es que ni ha "debutado"
Y mas alla de los números, ya le gustaría a Mayoral tener la velocidad, técnica y gol que tiene cualquiera de los otros dos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pertenece al Deportivo Maldonado , pero si, el de las palmas
Vamos es que sin penaltis ha hecho 7 goles, los mismos que Mayoral pero este los ha hecho en 900 minutos y Calleri en 3400. Calleri ha demostrado ser una escopeta de feria este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Mayoral no lo veo, ahora están comentando que Sanabria no sale a no ser por una oferta fuera de lo corriente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario