Si viene saldrá Sanabria (por decision suya) o Sergio (por decision del club)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeSi viene saldrá Sanabria (por decision suya) o Sergio (por decision del club)
Si León sale tendrá que ser con su aprobación, no porque el club quiera.
Yo prefiero que se queden los tres que tenemos antes que fichar a Mayoral por diez kilos y con recompra del mandril.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/18, 00:18:04.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeOjo que creo que se infravalora mucho a éste jugador. Tiene un gran futuro por delante porque tiene entre otras cosas lo que cuesta de verdad dinero en el futbol.
Pero vamos, no creo que venga, seré yo uno de los pocos que lo prefiere a Alcacer. Tiene mas futuro, mucho mas desde mi punto de vista, le hace falta sólo un equipo que le de continuidad
Es uno de eaos futbolistas que suenan para el Betis, no sé porqué no lo queremos, y en no mucho tiempo lo vemos triunfando en otro equipo y acordandonos de qye pudo venir.
En éste mismo foro se veia mucho dinero 3 millones de euros por Montoya.....con eso está todo dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEstá claro, porque todo el mundo sabe que Setién se tira piedras sobre su propio tejadoA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
se cachondea del beticismoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Y todo eso sin saber precio ni de compra ni de recompra, pero uno de los mayores errores.
Ojo, que yo prefiero que se quede Loren, pero criticar las condiciones económicas sin saberlas...
Comentario
-
La verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.
Luego otros equipos pescan en la cantera del Madrid y a casi todos les sale bien la jugada. Hace un par de temporadas el Alavés fichó a Pacheco y en su debut en primera fue el portero revelación de la liga. Ahora anda la palangana detrás de él... Y esta misma temporada, los casos más recientes han sido Fede Valverde y Mario Hermoso, futbolistas que no han demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Mayoral con el Madrid y pregunten por Coruña y Barcelona sobre el rendimiento de dichos jugadores, a ver si no los quieren en propiedad...
Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa peguita de confiar en Sanabria es que a lo mejor en noviembre lo tienes otra vez lesionado hasta casi final de temporada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeLa verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.
Luego otros equipos pescan en la cantera del Madrid y a casi todos les sale bien la jugada. Hace un par de temporadas el Alavés fichó a Pacheco y en su debut en primera fue el portero revelación de la liga. Ahora anda la palangana detrás de él... Y esta misma temporada, los casos más recientes han sido Fede Valverde y Mario Hermoso, futbolistas que no han demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Mayoral con el Madrid y pregunten por Coruña y Barcelona sobre el rendimiento de dichos jugadores, a ver si no los quieren en propiedad...
Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quiero creer que el Betis se habrá dedicado a recabar informes médicos de Sanabria mandándolo a otros médicos y/o a los que van a suplir a Calero paratomar esa decisión, sea venderlo o que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeLa verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.
Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.
Comentario
-
Yo es que a Mayoral lo he visto en la sub 21 española fallar tantos y tantos goles... Y no goles que se fabricaba, sino goles de estar listo al desmarcarse y estar bien situado (una virtud) para que sus compañeros lo buscaran... pero que ejecutaba horrorosamente. Define muy mal y además parece de los que entra en bucle si no le entra la primera.
Tiene una edad para esperarlo, pero para esperarlo si es tuyo o si te lo ceden por la ficha o de balde, no para esperarlo pagando diez millones de pavos por él este verano.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/18, 01:06:29.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario