Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Entonces espero que no defiendas que se quede Sanabria en el equipo, porque si se queda es por futuro no por lo que haya demostradoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Sanabria ha demostrado AQUÍ que estando al 100% es un pedazo de delantero. La única duda es el tema de las lesiones, se supone que ya está recuperado y que hará la pretemporada sin problemas.
Comentario
-
Cuanto tiempo ha demostrado eso? 10 partidos en una temporada? Si tuviera 27/28 años, la opinión no sería la misma
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo ha demostrado cuando no ha tenido lesiones.
Comentario
-
Cuanto tiempo ha demostrado eso? 10 partidos en una temporada? Si tuviera 27/28 años, la opinión no sería la misma
Qué podría llegar hacer si no se lesiona? Merece la pena asumir el riesgo para comprobarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
esa es la cosa, que no tiene 27-28, sino 22, y habiendo jugado ni una cuarta parte de la temporada (847 minutos en total), ha marcado 8 goles.
Qué podría llegar hacer si no se lesiona? Merece la pena asumir el riesgo para comprobarlo.
Comentario
-
Estoy de acuerdo, pero entonces el argumento de que necesitamos presente y no futuro no vale con Borja Mayoral básicamente porque es el mismo caso. Edad muy parecidas y rendimientos que se esperan mucho pero aún no han dado el boom
Sanabria es mil veces más delantero que Mayoral. Si no se lesionara, sería jugador de 20 goles, cantidad que Mayoral dudo que llegue a alcanzar alguna vez.
Que no te engañen los números actuales, porque aunque puedan ser similares, marcar en el Madrid es algo mucho más sencillo que marcar en el Betis, y uno no marca más porque se lesiona, no porque no merezca más minutos de los que tiene.
Comentario
-
Vamos 10 partidos de una temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe todos los que están sonando, al final no va a venir casi ninguno.
Mayoral no viene para el Betis, la opción si se pone a tiro, dependiendo del money, es Álcacer.
Comentario
-
Lo del rumor de Mayoral no es nuevo. Ya lo dije yo que se lo lei a @futbol_secret de Twitter días antes del partido de liga de vuelta entre el Sevilla y el Madrid.
Me acuerdo porque dije que Borja tendría ganas de agradar en ese partido si era verdad los rumores de su fichaje por el Betis. Ahora Pepe Elías se apunta el tanto.
Aquí el tweet del 29 de abril:
https://twitter.com/Futbol_Secret/st...348301313?s=19
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario