Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que va en serio lo de Borja.

Comentario

No le he visto mucho, pero sin verle y sólo por los números que ha hecho Loren este año, no creo que mejore lo que hay.

Lo mismo se pregunta por Mayoral para presionar al Farsa con lo de Munir. De todas formas si a Munir le queda un año de contrato lo que tiene que hacer Serra es marcarse un Canales con Munir para que venga gratis el año que viene.

Cambiar a Sanabria por Mayoral sin ganar dinero en el cambio no creo que nos salga a cuenta hoy por hoy. Pero si Serra se emperra...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mí el cambio Sanabria - Mayoral no me parece un cambio drástico, me parecen dos delanteros con mucho futuro pero que no dejan de ser eso, futuribles.
        Pero Sanabria es el agua, y Mayoral el aceite. Y si tienes una máquina que funciona con vapor de agua, no la puedes hacer funcionar con aceite, salvo que cambies la máquina.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

No lo veo mejor que ninguno de los 3 nuestros ni jugando a la galleta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero Sanabria es el agua, y Mayoral el aceite. Y si tienes una máquina que funciona con vapor de agua, no la puedes hacer funcionar con aceite, salvo que cambies la máquina.
            yo veo a Mayoral en este dibujo y en esta idea con capacidades de sobra para rendir, es más, en mi opinión es más influyente en el juego.

Comentario

Se que debemos respetar los gustos, opiniones y preferencias futbolisticas de cada uno, pero lo de borja......, es que es dificil no contestar al que lo ponga por encima de cualquier jugador, ya no delantero, sino de la zona de ataque de nuestro betis, que no es valorar lo nuestro, es una evidencia, este chico no tiene ni siquiera comparacion, no empata con ninguno, como para ponerlo por encima, en fin...., bueno respetando las opiniones, que sepan ustedes que este muchacho va ha vivir del futbol, gracias a un familiar con bastante peso en el madrid, ya que algunos miran estadisticas, que busquen cuantas ocasiones nesecita para marcar y cuantos minutos, tanto en madrid como con la rojita y luego por ejemplo comparenlo con las ocasiones que nesecita Sergio Leon que de los nuestros es el que mas necesita, y ya no sera opinion ponerlo por encima de los nuestros, sera cabezoneria o amor platonico por borjita, y ojo, que no és lo mismo jugar en el madrid, que crea muchisimas ocasiones que en nuestro betis.
              Pd: A todo esto, creo que es humo para poner al chavalito en el mercado.
              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 30/05/18, 18:25:59. Razón: t
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Se que debemos respetar los gustos, opiniones y preferencias futbolisticas de cada uno, pero lo de borja......, es que es dificil no contestar al que lo ponga por encima de cualquier jugador, ya no delantero, sino de la zona de ataque de nuestro betis, que no es valorar lo nuestro, es una evidencia, este chico no tiene ni siquiera comparacion, no empata con ninguno, como para ponerlo por encima, en fin...., bueno respetando las opiniones, que sepan ustedes que este muchacho va ha vivir del futbol, gracias a un familiar con bastante peso en el madrid, ya que algunos miran estadisticas, que busq
                Señoría, el tiempo para su intervención ha terminado, voy a tener que silenciar su micrófono...
                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A este tio se le tiene por paquete pero vamos, yo me jugaría dinero a que ,obviamente no en el Madrid ,pero si acabará haciendo carrera en un buen equipo nivel Europa League y rondando sus 15-20 golitos por año. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es muy importante.
                    Además de que configurar una plantilla sin un 9 de área es condenarla.
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mi mayoral no mee disgusta, pero pedir 10M por un chaval que, literalmente, ha jugado tres ratos en primera división con el Madrid es irse mucho de madre.

Por poner un ejemplo, Loren, que aunque mayor, tiene la misma experiencia en primera, ha demostrado ser un delantero de una cifra similar (6-8M). Sergio, que ha hecho una muy buena temporada, estaría también en esos 8M.

Asi que, que se dejen de tonterías, por que mayoral no va a valer diez millones mientras siga en la primera plantilla del Madrid.

No me desagrada el fichaje, pero no en ese precio ni en los términos que, imagino, pondrá el Madrid. Recompra por dos duros y/o porcentaje de venta abusivo.
                      ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mí el cambio Sanabria - Mayoral no me parece un cambio drástico, me parecen dos delanteros con mucho futuro pero que no dejan de ser eso, futuribles.
                        Sanabria con Mayoral en plantilla no me disgustaría. Si yo a este chaval también lo veo como un delantero interesante. Lo que no lo veo es ni como sustituto de Tony, nuestro mejor delantero y el cual en mi opinión es un delantero ya consagrado, ni mucho menos pagando las cantidades que se comentan. Con la exigencia de los partidos que están por venir, la posibilidad de cambiar a nuestro mejor delantero por Borja Mayoral y en esas cifras no me gustaría en absoluto.
                        Que salen Loren por la claúsula o Sergio León y traen a Mayoral? Tendría otras preferencias partiendo de la base de esas cifras en torno a 10M, pero en ese caso sí le vería mś sentido a apostar por Borja Mayoral, porque este chaval a día de hoy no deja de ser una apuesta como otra cualquiera. Cualidades tiene, eso es seguro y lo comparto contigo al 100%.
                        A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Sanabria con Mayoral en plantilla no me disgustaría. Si yo a este chaval también lo veo como un delantero interesante. Lo que no lo veo es ni como sustituto de Tony, nuestro mejor delantero y el cual en mi opinión es un delantero ya consagrado, ni mucho menos pagando las cantidades que se comentan. Con la exigencia de los partidos que están por venir, la posibilidad de cambiar a nuestro mejor delantero por Borja Mayoral y en esas cifras no me gustaría en absoluto.
                          Que salen Loren por la claúsula o Sergio León y traen a Mayoral? Tendría otras preferencias partiendo de la base de esas cifras en torno a 10M, pero en ese caso sí le vería mś sentido a apostar por Borja Mayoral, porque este chaval a día de hoy no deja de ser una apuesta como otra cualquiera. Cualidades tiene, eso es seguro y lo comparto contigo al 100%.
                          claro, a ver qué pasa.
                          ni este está fichado ni Sanabria está fuera.
                          A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            A mi mayoral no mee disgusta, pero pedir 10M por un chaval que, literalmente, ha jugado tres ratos en primera división con el Madrid es irse mucho de madre.

Por poner un ejemplo, Loren, que aunque mayor, tiene la misma experiencia en primera, ha demostrado ser un delantero de una cifra similar (6-8M). Sergio, que ha hecho una muy buena temporada, estaría también en esos 8M.

Asi que, que se dejen de tonterías, por que mayoral no va a valer diez millones mientras siga en la primera plantilla del Madrid.

No me desagrada el fichaje, pero no en ese precio ni en los términos que, imagino, pondrá el Madrid. Recompra por dos duros y/o porcentaje de venta abusivo.
                            ​​
                            Por Loren (y Junior) se está pidiendo los 25 kilos de sus cláusulas (y encima hay intención de aumentarlas).
                            De 6-8 millones nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Sí, pero en menos minutos y jugando ratos de la ****** generalmente. Aparte de los 7 con la sub-21. Y ojo, que no digo que Mayoral sea mejor, pero tampoco que lo sea Loren. Para eso habría que ver a los dos jugando más o menos lo mismo, de forma regular y en equipos similares.
                              Y 10 kilos me parecen una sobrada. Pero a la vez hay gente por aquí diciendo que Loren vale mucho más y tampoco. Solo digo que hay que bajarla al suelo.
                              Por mí nos quedábamos con lo que tenemos. Tal cual
                              Totalmente de acuerdo. Salvo ofertas irrechazables, yo la delantera no la tocaba. Y la opción Mayoral sólo la contemplaría en otros parámetros económicos y en función del delantero que saliese. Como posible sustituto de Sanabria nunca.
                              A Lu y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Se que debemos respetar los gustos, opiniones y preferencias futbolisticas de cada uno, pero lo de borja......, es que es dificil no contestar al que lo ponga por encima de cualquier jugador, ya no delantero, sino de la zona de ataque de nuestro betis, que no es valorar lo nuestro, es una evidencia, este chico no tiene ni siquiera comparacion, no empata con ninguno, como para ponerlo por encima, en fin...., bueno respetando las opiniones, que sepan ustedes que este muchacho va ha vivir del futbol, gracias a un familiar con bastante peso en el madrid, ya que algunos miran estadisticas, que busquen cuantas ocasiones nesecita para marcar y cuantos minutos, tanto en madrid como con la rojita y luego por ejemplo comparenlo con las ocasiones que nesecita Sergio Leon que de los nuestros es el que mas necesita, y ya no sera opinion ponerlo por encima de los nuestros, sera cabezoneria o amor platonico por borjita, y ojo, que no és lo mismo jugar en el madrid, que crea muchisimas ocasiones que en nuestro betis.
                                Pd: A todo esto, creo que es humo para poner al chavalito en el mercado.
                                Lo que voy a contestarle no es comparando a Mayoral con ninguno del Betis, si no a lo de las ocasiones necesarias para marcar. Está claro que cuánta más sangre fría cara a puerta y menos ocasiones se necesiten para hacer gol mejor, pero también hay que tener en cuenta que hay que saber buscarse las ocasiones, que no las regalan. Como el típico delantero que dicen que tiene mucha suerte y que solo sabe empujarla y es que colocarse para solo tener que empujarla es muy difícil.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X