Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Tampoco nos vengamos arriba, que los números de Mayoral son mejores que los de Loren.
    Mismos goles en total ambos, 7. Loren los 7 en liga, Mayoral 3 y de sus 7 totales 2 de ellos en copa en el Bernabéu al Fuenlabrada.
    Obviando lo que supone para un delantero jugar con la calidad de los pasadores que tiene un Club como el trampas e incluso obviando lo intradescende de la aportación al juego de Mayoral en contra de todo el repertorio que nos aporta Loren, no tío, los números de Mayoral no son mejores que los de Loren ni harto de pirriaque.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 30/05/18, 15:39:31.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como se ha comentado con anterioridad pueden que salgan dos delanteros además de Castro.

Puede que Mayoral y Álcacer formen parte de la próxima delantera.
      O Munir.

Comentario

10 M por Borja Mayoral, ya.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          10 M por Borja Mayoral, ya.
          Ya sabes como va todo este tinglado, cuando menos te lo esperas sale el nombre de uno que está fichado y no tiene nada que ver con los que han estado sonando.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya sabes como va todo este tinglado, cuando menos te lo esperas sale el nombre de uno que está fichado y no tiene nada que ver con los que han estado sonando.
            Pero que no vamos a pagar 10 M por Mayoral... es increíble.

Son las ansias de la Cope de vender a uno de sus jugadores.
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Mismos goles en total ambos, 7. Loren los 7 en liga, Mayoral 3 y de sus 7 totales 2 de ellos en copa en el Bernabéu al Fuenlabrada.
              Obviando lo que supone para un delantero jugar con la calidad de los pasadores que tiene un Club como el trampas e incluso obviando lo intradescende de la aportación al juego de Mayoral en contra de todo el repertorio que nos aporta Loren, no tío, los números de Mayoral no son mejores que los de Loren ni harto de pirriaque.
              Sí, pero en menos minutos y jugando ratos de la ****** generalmente. Aparte de los 7 con la sub-21. Y ojo, que no digo que Mayoral sea mejor, pero tampoco que lo sea Loren. Para eso habría que ver a los dos jugando más o menos lo mismo, de forma regular y en equipos similares.
              Y 10 kilos me parecen una sobrada. Pero a la vez hay gente por aquí diciendo que Loren vale mucho más y tampoco. Solo digo que hay que bajarla al suelo.
              Por mí nos quedábamos con lo que tenemos. Tal cual
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 30/05/18, 16:05:38.

Comentario

ah que ya han dado cifras y todo y que vamos a pagar 10 por este chaval que no ha jugao siquiera

Ya ya...

Comentario

Este jugador es una de las opciones que maneja Serra, pero de ahí a que fiche......

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Morata está aún en el Madrid?, no. Morata va al mundial?, no. Es todo una farsa?, sí.

El único equipo que me interesa es el Real Betis. Todo lo demás, marca, as, sport, los manolos, el chiringuito, españoles por el mundo, premier, bundesliga, calcio....me la pela.

Dicho con todo el respeto.
                    sigues un deporte que te parece una farsa, una estafa y un espectáculo amañado.

pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      A .mí Mayoral, salvando las distancias claro, me parece un Raúl. No por la forma de jugar que es más tipo Benzemá si no porque no destaca en nada pero hace todo bastante bien y, sobre todo, sabe estar casi siempre en el sitio y tiene gol.
                      No sé si llegará a superclase, pero juegue donde juegue va a marcar bastantes goles.

Hablando de Raúl acabo de buscar estadísticas de Mayoral y me he encontrado ésto:
                      Es el mejor canterano blanco desde Raúl, ya que, desde la temporada 2012/13, ha marcado 148 tantos: 22 con el Juvenil C, 54 con el Juvenil B, 61 con el Juvenil A y once con el Castilla.
                      (La negrita es porque es un copia-pega. Jajaja)
                      de un tal Rodrigo Moreno se leían las mismas pero las mismas cosas y ahí está, en la lista de Rusia
                      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Para nada de acuerdo. Sanabria a día de hoy es bastante pero bastante más delantero que Mayoral, entre otras cosas porque Borja no ha tenido regularidad en un equipo de primero. Cuando salga del trampas y le den continuidad entonces podremos comparar pero presuponer lo que se dice presuponer es una comparación equitativa entre Mayoral y Sanabria.
                        Al paraguayo lo único que le está frenando para ser ya uno de los mejores delanteros de Laliga son las lesiones, que no es moco de pavo esto claro, pero totalmente aparte de la valía o calidad futbolística del sujeto. Mucho va a tener que demostrar Mayoral para ponerse al nivel del delanterazo que ya es Tony Sanabria hoy día.
                        a mí el cambio Sanabria - Mayoral no me parece un cambio drástico, me parecen dos delanteros con mucho futuro pero que no dejan de ser eso, futuribles.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

de un tal Rodrigo Moreno se leían las mismas pero las mismas cosas y ahí está, en la lista de Rusia
                          Pero lo de rodrigo moreno sera culpa del Celta no? que para algo fue el club que lo formó
                          Porque en madrid solo estuvo 1 año antes de irse al benfica

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pero lo de rodrigo moreno sera culpa del Celta no? que para algo fue el club que lo formó
                            Porque en madrid solo estuvo 1 año antes de irse al benfica
                            no no, si digo lo de que no valía y que estaba inflado por venir del Castilla.

yo es que esas conspiraciones no me las trago, la verdad, ni entiendo como uno puede seguir un deporte que cree que está amañado.

​​​​​

Comentario

Y vendemos a Sababria, pasaportamos a Sergio León y nos olvidamos de Loren. ¡Anda ya!

Comentario

Mentira de futbolista que solo es "famoso" por jugar en el Madrid. Su mayor logro en la 15/16 marco 15 goles en 2/b en 30 partidos...... La temporada pasada no jugó nada en el Alemania, en un equipo que han descendido este año, jugo 300 min con 2 goles. Y este año nada.
                                de verdad creéis que uno de los fichajes caros va a ser este???
                                En verdad me alegro porque Serra está haciendo bien su trabajo de jugar al despiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X