Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flipo regalar 10 kilos al Madrid por un Tote 2.0

mucha cordura hace falta . Un tio que ha demostrado en 2b y ya está. Que pronto soltaia 10 kilos aunque estoy seguro que la mayoría de los que piden a este piden la vuelta del pipas. NO ME SORPRENDE.

Comentario

• Parece q Setién lo tiene claro. No tiene sitio

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, no es tan raro. El Pressing Catch arrastra audiencias brutales, por ejemplo.
        **** pero lo sabes, no lo sospechas.
        ese todo el mundo está contra el Betis...tschhh
        A Lu y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• No creo que Serra tenga intención de traerlo. Ni tampoco es una de las mejores opciones.

Debemos traer a alguien que claramente mejore. Alcácer por ejemplo es mejor que Sergio León, eso sí lo compraría.
          A wys y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por Loren (y Junior) se está pidiendo los 25 kilos de sus cláusulas (y encima hay intención de aumentarlas).
            De 6-8 millones nada.
            Una cosa es lo que pidamos y otra lo que valgan...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

por eso Morata va al mundial y no Iago Aspas.
              Por eso Morata ha movido 120 millones de euros en fichajes, porque al ser de la cantera del Madrid ya se infla su cotización. Morata, que no creo que sea mejor delantero de lo que ha podido ser Aduriz, por ejemplo. Y ha tenido que irse del Madrid y ser suplente y que el Chelsea tenga que sondear medio mercado para buscar un delantero titular en invierno para que deje de ir convocado por la selección (y por los pelos!)

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Por eso Morata ha movido 120 millones de euros en fichajes, porque al ser de la cantera del Madrid ya se infla su cotización. Morata, que no creo que sea mejor delantero de lo que ha podido ser Aduriz, por ejemplo. Y ha tenido que irse del Madrid y ser suplente y que el Chelsea tenga que sondear medio mercado para buscar un delantero titular en invierno para que deje de ir convocado por la selección (y por los pelos!)
                pero que el que va a la selección es un canterano (rodrigo también lo es) del celta y no el delantero "de la prensa".

podemos también hablar del Morata de la Juventus o del papel suyo el año pasado que permitió al Madrid llevarse Liga y CL.

pero es mejor seguir hablando de conspiraciones, estafas, tratos de favor...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Una cosa es lo que pidamos y otra lo que valgan...
                  De acuerdo. Lo mismo con Fabián.

Comentario

• Quique no parece estar muy entusiasmado con esta posibilidad y no me extraña. La delantera está bien como está, y si sale Sanabria, Mayoral se queda corto como sustituto.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kueit

Q paso con Quo Vadis?? lo banearon?? no lo sabia....
                      Se calentó, escribió lo que no debió escribir y lo banearon. Sin embargo aquí hay gente liándola cada vez que escriben, y siempre vuelven.

Comentario

• 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0... escribir

Superútil antes de responder a más de uno por aquí, y todos sabemos a quienes me refiero
                        A Gattuso8, ReskN, betisspanish, Carmona y a kiko_pálidas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0... escribir

Superútil antes de responder a más de uno por aquí, y todos sabemos a quienes me refiero
                          La indiferencia es la mejor arma, compañero.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Totalmente, es la primera vez que insulto a alguien aquí. Pero es que no entiendo a los poseedores de la verdad estos. Cómo se te ocurre meterte en una conversación que no te incumbe a decirle a la gente que no tiene ni **** idea o que su opinión es lamentable. Ojo que te puede parecerlo. Pero hay que tener un poco más de respeto al hacerlo. Y más cuando no se está hablando contigo.

Que no es bueno el delantero titular de un equipo que ha hecho historia en el fútbol. Lo que hay que leer.

Luego que Ceballos no es nada del otro mundo, y todavía está enfurecido por su marcha. Y yo soy el primero que me mosquee por las formas y lo mandé a ******** (a Ceballos) pero lo que no se puede hacer es decir que un chaval que con 20 años lo ficha el Madrid es mediocre.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 31/05/18, 14:45:49.
                            A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Sin duda alguna
                              A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

• Mayoral, ahora mismo ,no mejora lo que hay.
                                A Don Julio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X