En cuanto a Mayoral, en un par de semanas se ha leído que la gente no lo quiere por ser del Madrid, pero también que la gente lo quiere por ser del Madrid.
Fichar a Mayoral es como volver a fichar Chulis y Brianes Rodríguez, UNA TOMADURA DE PELO.
Donde están los fichajes de calidad que vendrían a subir el nivel de la plantilla?, porque desde luego si fichan a Mayoral, este no mejora a ninguno de los tres delanteros que tenemos.
Poco han visto jugar a este niño los que piden su fichaje, falla goles de todos los colores.
Loren tampoco mejoraba al actual Castro...
Y no solo ha mejorado al actual sino que ha igualado prácticamente los números del mejor Castro.
En tu opinión aquello también era una tomadura de pelo. Como el 99% de las alineaciones de Setién que nos han dado un 6to puesto.
Vamos, que las cosas empiezan a ser buena señal si te parecen una tomadura de pelo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/18, 16:05:45.
Loren tampoco mejoraba al actual Castro...
Y no solo ha mejorado al actual sino que ha igualado pr�cticamente los n�meros del mejor Castro.
En tu opini�n aquello tambi�n era una tomadura de pelo. Como el 99% de las alineaciones de Seti�n que nos han dado un 6to puesto.
Vamos, que las cosas empiezan a ser buena se�al si te parecen una tomadura de pelo.
Loren no nos ha costado un euro y eso de que mejora al mejor Rubén castro no te lo crees ni tú, que por cierto eras uno de los que veía bien el fichaje de Chuli, entre otras perlitas.
Subir a Loren fue una apuesta muy sencilla de hacer por parte del club, le salía gratis, si salía mal no habría costado dinero y si salía bien pues eso, pero también es verdad que en ese momento el objetivo no era Europa, al menos abiertamente, y si la apuesta del delantero hubiera salido mal, pues dirían que tampoco pasaba nada.
Rubén Castro de haber tenido más minutos desde que volvió habría metido más goles, de eso estoy seguro, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
ya han dicho oficiosamente mediante pepe elias que mayoral no va a llegar sin la salida de uno de los otros 3 delanteros
yo creo que el betis se esta moviendo con algunos jugadores "por si" uno de los nuestros se va, pero en el caso de la delantera, no creo que vaya a haber cambios este año al menos
ya han dicho oficiosamente mediante pepe elias que mayoral no va a llegar sin la salida de uno de los otros 3 delanteros
yo creo que el betis se esta moviendo con algunos jugadores "por si" uno de los nuestros se va, pero en el caso de la delantera, no creo que vaya a haber cambios este año al menos
Es que yo estoy convencido que Loren será traspasado. No es el perfil ideal de Setién, y si Sanabria. Y le podemos sacar mucha pasta y fichar a alguien como apuesta potencialmente más buena(Mayoral) y ademas dinero para reforzar otras posiciones más necesarias. Y a lo mejor así no estamos obligados a vender a Fabián
Es que yo estoy convencido que Loren será traspasado. No es el perfil ideal de Setién, y si Sanabria. Y le podemos sacar mucha pasta y fichar a alguien como apuesta potencialmente más buena(Mayoral) y ademas dinero para reforzar otras posiciones más necesarias. Y a lo mejor así no estamos obligados a vender a Fabián
Pues para no ser su perfil le ha dado toda la cancha del mundo
Loren no nos ha costado un euro y eso de que mejora al mejor Rubén castro no te lo crees ni tú, que por cierto eras uno de los que veía bien el fichaje de Chuli, entre otras perlitas.
Subir a Loren fue una apuesta muy sencilla de hacer por parte del club, le salía gratis, si salía mal no habría costado dinero y si salía bien pues eso, pero también es verdad que en ese momento el objetivo no era Europa, al menos abiertamente, y si la apuesta del delantero hubiera salido mal, pues dirían que tampoco pasaba nada.
Rubén Castro de haber tenido más minutos desde que volvió habría metido más goles, de eso estoy seguro, pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Yo por Mayoral no soltaba ni un solo euro.
Claro que veía bien el fichaje de Chuli. 21 años, 15 goles en 2da división y un millón de euros el trapaso. Que por cierto luego se cogió prácticamente lo invertido cuando se vendió. No había absolutamente nada que perder, y el descenso de aquel año está lejos de ser culpa de Chuli.
Loren ha hecho 8 goles en una vuelta en la que no ha jugado todos los minutos. No es cuestión de creer o no creer, es que esas son las cifras aproximadas de las mejores temporadas de Castro en el Betis. Y jugando bien al fútbol y para el equipo. Y sin tirar penaltys.
Tampoco me tienes que decir las ventajas o desventajas de subir a Loren ahora. En su día no las tuvistes en cuenta para decir que era una tomadura de pelo. Como también lo has escrito tras cada alineación del entrenador, alineaciones que nos han dejado los 6tos.
Y no, no es cuestión de acertar más o menos en las opiniones, sino que las opiniones sean TODAS diciendo que TODO es una tomadura de pelo. No hay un mensaje que no sea en la misma línea.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/18, 17:24:38.
El que no es el perfil de Setién es León, por eso es el que siempre va al banquillo cuando hay ocasión.
Pues para no ser su perfil le ha dado toda la cancha del mundo
Si Loren no fuera de su perfil es que no lo pone titular nada más subirlo.
Es más, es que le daría igual si se hubiese ido y no lo hubieran renovado ni nada.
Loren es perfil Setién, como lo es Sanabria
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿Dónde va Narváez haciendo la pretemporada si no sido capaz ni de ganarse la titularidad en el Córdoba?
A mi que me registren, no lo se!, lo unico lo que comento, le han comunicado que no tiene sitio y que setien confia en el y le da esa oportunidad, yo si fuera el jugador,buscaba una salida favorable para mi en forma de cesion o traspaso baratito, pero el muchacho confia en si mismo y parece que no buscara nada y quiere afrontar el reto de ganarse un sitio en pretemporada, setien le va ha dar oportunidades seguro.
a mi mayoral me gusta como delantero, las veces que ha jugado (lo poco que le han dejado) no la hecho mal, pero como dicen por ahi arriba, para gastarme 10 kilos en este me los gasto en portu que me parece muchisimo mejor de calle...
por otro lado, creo que Narvaez puede ser valido para la siguiente temporada
Comentario