Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Aunque yo creo que nos quedaríamos con 4 delanteros para las 3 competiciones y que no saldría ninguno más aparte de Rubén, tendríamos 2 delanteros altos (loren y sanabria) y 2 pequeños (Sergio y mayoral)
    Compañero, me ha sorprendido tu mensaje y he mirado las estaturas de cada uno.....bajito no hay ninguno, aunque ya lo que tu consideres....pero vamos, que mayoral y sanabria miden lo mismo.
    Loren: 1'88
    Mayoral: 1'81
    Sanabria: 1'81
    León: 1'78

yo, en contra de la opinion general del foro, creo que sería un buen fichaje.
    Pero no me gustaría que fuese para sustituir a ninguno de los tres, que sería lo más probable, y por caracteristicas imagino que sería Sanabria. De ser así, no me gustaría nada. Ni por el paraguayo ni por ninguno.
    Esperemos acontecimientos, aunque eso sí, sea lo que sea tendrá su argumentación y me fío del criterio de Serra-Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros

Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)
      Esto que le comentó sr. Pro es mera suposición mía. Y si para que el Madrid te deje acceder a Lloren te y Ceballos te obligue a quitarle una medianía como Mayoral?

Comentario

• Cada vez que he visto a Mayoral en la sub 21 me ha parecido un pedazo de delantero. A mi si me parecería un buen fichaje
        A Otrora le gusta esto.

Comentario

Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros

Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)
          reconozco que apenas lo he visto jugar... por lo que tu comentario que para mi es muy fiable, me preocupa y mucho.
          Teniendo arriba a Sanabria, Loren y Sergio león para que gastarse un pastizal en la delantera

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

reconozco que apenas lo he visto jugar... por lo que tu comentario que para mi es muy fiable, me preocupa y mucho.
            Teniendo arriba a Sanabria, Loren y Sergio león para que gastarse un pastizal en la delantera
            Yo tengo la sensación de que nos estamos perdiendo algo
            Si vamos "justos" de pasta para el tipo de jugador que queremos fichar que son un poco de clase "media-alta", no entiendo que teniendo 3 buenos delanteros nos vayamos a gastar 8/10M en un jugador que no los mejora

A no ser que como ya hemos comentado, vayan a salir o loren o Sanabria y Mayoral sea la opción "economica" para sustituirlos y que nos permita usar el resto del dinero en otras cosas dejando al que no se vaya de los 2 nuestros como el 9 titular

Yo si no es así, simplemente no entendería este movimiento, y de hecho si no es con así, es que dudo horrores que se haga
            A Pelusa97, Axioma, bono88000 y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Coñio, quítale el "especialmente", y lo tienes. Además para ser delantero centro combina bien.
              Salvando laa evidentes distancias, entienda mi comentario, tambien Suarez es muy fallon, no es especialmente tecnico, ni su fuerte es el juego aereo, pero es un goleador, va bien por arriba, y para ser delantero tiene tecnica y ademas combina bien

Comentario

• Loren tampoco destaca en nada especialmente y es un muy buen delantero.
                A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Coñio, quítale el "especialmente", y lo tienes. Además para ser delantero centro combina bien.
                  Salvando laa evidentes distancias, entienda mi comentario, tambien Suarez es muy fallon, no es especialmente tecnico, ni su fuerte es el juego aereo, pero es un goleador, va bien por arriba, y para ser delantero tiene tecnica y ademas combina bien
                  Hombre Suárez es muy potente, tiene un tiro espectacular además del adn hijoputi que comparte con Diego Costa xD

Pero el que no tenga nada destacable se le puede perdonar siempre que meta goles pero es que el mąmøncete de mayoral encima es un fallon xD

yo creo que puede dar mucho más de sí, y puede llegar a ser un jugador de primera división pero la cosas es que estamos fichándo una moneda al aire por 10 kilos y encima si sale cara nos quitan la moneda el madrid con la recompra xD

Comentario

• Hay falta de liquidez y te gastas el dinero en una de las posiciones mejor cubiertas del equipo? Cada día la situación es más rara

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Loren tampoco destaca en nada especialmente y es un muy buen delantero.
                      Loren es más técnico, asociativo y sobre todo frío delante de la portería que Mayoral
                      Pero bueno, quizás demuestre mucho más mayoral si encuentra un equipo donde sentirse cómodo; ya veremos de qué es capaz él año que viene

Comentario

Hombre Suárez es muy potente, tiene un tiro espectacular además del adn hijoputi que comparte con Diego Costa xD

Pero el que no tenga nada destacable se le puede perdonar siempre que meta goles pero es que el mąmøncete de mayoral encima es un fallon xD

yo creo que puede dar mucho más de sí, y puede llegar a ser un jugador de primera división pero la cosas es que estamos fichándo una moneda al aire por 10 kilos y encima si sale cara nos quitan la moneda el madrid con la recompra xD
                        Suarez las falla de todos los colores. No quiero decir con ésto que no sea de los mejores goleadores del mundo. Entienda mi comentario. Ni por supuesto estoy comparando a uno y otro....
                        Habrá visto fallar a Mayoral, pero eso no quiere decir que no sea goleador. De hecho, la relacion minutos/goles este año puede que sea la mejor de la liga. Y que no me vengan que jugar y marcar en el Madrid es facil, como si al ser el Madrid tambien yo los marcaba. Porque es todo lo contrario.
                        Con esto, no estoy defendiendo su fichaje a capa y espada, de hecho, si es para sustituir a alguno de nuestros delanteros, no me agrada la idea, por aquello de que en cierto modo es una incognita, y los nuestros ya sabemos como rinden o lo que pueden dar de sí.
                        Pero tachar a Mayoral, delantero de la primera plantilla del Madrid con 20 años, delantero de la sub21, con un potencial tremendo y a priori con un buen futuro por delante, como medianía y otras cosas que se leen por aqui, me parece casi una temeridad.
                        Seguro que de venir, responde a una necesidad o circunstancia que desconocemos. El mejor aval, es quienes los trae (Serra/Setien)
                        esperemos....
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 09/06/18, 10:15:48.
                        A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Suarez las falla de todos los colores. No quiero decir con ésto que no sea de los mejores goleadores del mundo. Entienda mi comentario.
                          Habrá visto fallar a Mayoral, pero eso no quiere decir que no sea goleador. De hecho, la relacion minutos/goles este año puede que sea la mejor de la liga. Y que no me vengan que jugar y marcar en el Madrid es facil, como si al ser el Madrid tambien yo los marcaba. Porque es todo lo contrario.
                          Con esto, no estoy defendiendo su fichaje a capa y espada, de hecho, si es para sustituir a alguno de nuestros delanteros, no me agrada la idea, por aquello de que en cierto modo es una incognita, y los nuestros ya sabemos como rinden o lo que pueden dar de sí.
                          Pero tachar a Mayoral, delantero de la primera plantilla del Madrid con 20 años, delantero de la sub21, con un potencial tremendo y a priori con un buen futuro por delante, como medianía y otras cosas que se leen por aqui, me parece casi una temeridad.
                          Seguro que de venir, responde a una necesidad o circunstancia que desconocemos. El mejor aval, es quienes los trae (Serra/Setien)
                          esperemos....
                          Menos mal que suarez falla de todos los colores porque en vez de 31 goles a saber entonces cuantos hubiese marcado...

De todos modos,volviendo a Mayoral, aunque los 3 goles en liga han sido de rebote en segunda jugada y los otros goles han sido al fuenla y al numancia, no es lo que juzgo

Soldado, negredo, ... han estado también el primer equipo del madrid metiendo 3/4 goles chustas y no por ello eran malos, todo lo contrario , eran unos pedazos de 9

Pero a mi Mayoral mas que a soldado, negredo, mata,... me recuerda mas a Portillo, alberto bueno, joselu,... A mi es un delantero que no me dice nada, que esta en el madrid por lo mismo que estan achraf o llorente (para rellenar) y que no tiene ninguna cualidad que me haga pensar en el como un 9 titular en un equipo de primera

Que ojala se asiente aqui o donde vaya y se convierta en Dios y meta 30 chicharros todos los años, pero que si tuviera que apostar apostaría por otra cosa
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/18, 10:23:31.

Comentario

• A mayoral no le veo nada, salvo que salio del castilla y a eso la prensa le da mucho cartel . Hay mejores opciones y a el ni tan siquiera lo consideraria. Para mi el bueno y que de verdad la romperia aqui Mariano, aunque tal vez su valor de mercado lo haga innaccesible

Comentario

Menos mal que suarez falla de todos los colores porque en vez de 31 goles a saber entonces cuantos hubiese marcado...

De todos modos,volviendo a Mayoral, aunque los 3 goles en liga han sido de rebote en segunda jugada y los otros goles han sido al fuenla y al numancia, no es lo que juzgo

Soldado, negredo, ... han estado también el primer equipo del madrid metiendo 3/4 goles chustas y no por ello eran malos, todo lo contrario , eran unos pedazos de 9

Pero a mi Mayoral mas que a soldado, negredo, mata,... me recuerda mas a Portillo, alberto bueno, joselu,... A mi es un delantero que no me dice nada, que esta en el madrid por lo mismo que estan achraf o llorente (para rellenar) y que no tiene ninguna cualidad que me haga pensar en el como un 9 titular en un equipo de primera

Que ojala se asiente aqui o donde vaya y se convierta en Dios y meta 30 chicharros todos los años, pero que si tuviera que apostar apostaría por otra cosa
                              Vease los partidos del barza de esta temporada por ejemplo. Y dígame que no los falla de todos los colores. Precisamente por la cantidad de goles que tambien mete (tambien de todos los colores) hago mi comentario. El hecho que falle, no le impide ser de los mejores goleadores del mundo.
                              Respecto a Mayoral, bueno, son apreciaciones, y yo sí que le veo un futuro más prometedor que a los Portillo y compañía, no sé si al nivel de los Negredo o Soldado, menos nivel o más, pero sí más comparabke al de éstos últimos. Pero son apreciaciones particulares. Por cierto, de los que nombra, a Achraf me lo traía también....creo que tambien tiene futuro, no así Llorente.
                              En fin ya veremos, pero de venir, espero llevar yo razón por el bien del Betis.

Comentario

• A algunos les gusta Mayoral porque viene del Madrid, de su cantera, y porque la prensa capitalina lo ha vendido como si fuese Van Basten. Si este mismo jugador procediera de la cantera del Celta, y estuviera jugando en Vigo pues sería diferente.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/18, 10:55:42.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X