Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/18, 16:24:38.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Sigo sin saber por quien va a venir este hombre y porqué es una prioridad fichar a un delanteroA Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSigo sin saber por quien va a venir este hombre y porqué es una prioridad fichar a un delantero
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeYo creo que Mayoral es por Rubén Castro.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Pues eso. Y lo mismo si nos los quita a nosotros. Mala suerte, así es el fútbol. Si es legal...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Serra mismo dijo que más de 3 delanteros no van a estar en la plantilla. Por perfil la venta más lógica sería Loren.
Loren me cuadra como traspasado 100%
es el único que será todo plusvalia.
Hace 6 meses no se contaba con el.
Tiene mayor valor de mercado que León.
Es una posición muy bien cubierta.
Estamos obligados a vender por aquello del limilí salarial.
Si se vendiera por 20-25kilos y te traes a Mayoral por 10, generas la posibilidad de no vender a Fabián e incluso traerte un buen medio entro tipo Ceballos Ander o Merino.
Cuando además a la larga le puedes sacar más pasta a Mayoral y en la titularidad tienes a 2 valores relativamente seguros como León y SanabriaA tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el telediario regional de TVE dijeron ayer que Mayoral era la gran apuesta del club y que le estaban ofreciendo 5 temporadas e igualar la ficha más alta del club (que creo que es la de Sanabria).
No creo que Borja Mayoral haya demostrado nada como para lo que se esta diciendo. Como apuesta a bajo coste lo vería bien, como apuesta a todo o nada y dejándose la pasta no me convence.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario