Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Pero es que no es en detrimento. Nadie dice que sea mejor, pero si sale Sanabria hay que buscarle un sustituto. Y de los nombres que suenan....A mi personalmente me gustaría Munir.
    Lo cuál no quita que Mayoral sea un delantero que se desmarca muy bien, con capacidad para definir y tiene mucho olfato goleador. Siempre sabe donde tiene que estar.A mi me recuerda a Tamudo, seré yo el raro. No es muy vistoso pero al final hará sus numeros. Es un jugador muy revalorizable, que 12-13 goles te los hace el primer año fácilmente. Yo creo que sería un fichaje con mucho más rendimiento y valor que Portu o Sandro, pero no lo veo mejor que Munir o Alcacer.
    yo le tengo muchísima fe a mayoral, la verdad.
    creo que es un chaval que como encuentre acople en un club va a terminar explotando porque tiene muchísimas cualidades goleadoras.
    no es muy vistoso pero tiene cantidad de recursos a la hora de definir y ahora mismo de ponerse cara a gol.

A xesco, Asturbetico y NKO les gusta esto.

Comentario

• A mí no me extraña que se le pongan tantas pegas a Mayoral.
      Fue cuando vino Sanabria y por poco los hay todavía diciendo que hizo 11 goles, pero de empujarla y en 3 partidos.
      Cuando casi vino William José, por poco no salimos linchados los dos o tres que sí estábamos de acuerdo con su fichaje.

Aquí hay tres opciones: o tramos a Luis Suárez; o traemos a un extranjero de cuanto más lejos mejor y de cuanto menos hayamos visto de él mejor para así fantasear con que es una máquina a lo Diaby y similares; o le damos minutos a Van Wolfswinkel, que ese sí era muy bueno el muchacho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 19:48:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí no me extraña que se le pongan tantas pegas a Mayoral.
        Fue cuando vino Sanabria y por poco los hay todavía diciendo que hizo 11 goles, pero de empujarla y en 3 partidos.
        Cuando casi vino William José, por poco no salimos linchados los dos o tres que sí estábamos de acuerdo con su fichaje.

Aquí hay tres opciones: o tramos a Luis Suárez; o traemos a un extranjero de cuanto más lejos mejor y de cuanto menos hayamos visto de él mejor para así fantasear con que es una máquina a lo Diaby y similares; o le damos minutos a Van Wolfswinkel, que ese sí era muy bueno el muchacho.
        No creo que haya que ser tan extremista. A mí Mayoral no lo veo mal jugador, pero tampoco le tengo mucha fe. Y eso por no comentar del club del que procede, con sus clausulas tan poco favorables y el poco rédito económico que podriamos sacarle.

Sin tener tanto boom mediático, a mi por ejemplo, me gusta también mucho Calleri. No hace falta suspirar por Luis Suárez o similares.

Comentario

A mí no me extraña que se le pongan tantas pegas a Mayoral.

Prefiero a Paco Alcacer o Lucas perez, que a Sanabria o ahora Mayoral

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Prefiero a Paco Alcacer o Lucas perez, que a Sanabria o ahora Mayoral
            Me parece totalmente respetable.
            Una cosa es tener preferencia por alguno, que eso es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo, y otra poner de paquete al más pintado.
            Sí decirle, que comparar a Alcácer con Sanabria es como comparar a una mesita de noche con una bicicleta, por más que ambos sean delanteros. Roles y características completamente diferentes.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 20:36:22.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Me parece totalmente respetable.
              Una cosa es tener preferencia por alguno, que eso es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo, y otra poner de paquete al más pintado.
              Sí decirle, que comparar a Alcácer con Sanabria es como comparar a una mesita de noche con una bicicleta, por más que ambos sean delanteros. Roles y características completamente diferentes.
              Mientra meta goles...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ah, que nosotros si podemos ir lastrando a clubes humildes pero luego el Madrid no puede jodernos a nostros.
                Pero que clubes humildes por dios, es lo mismo el Seneca que Las Palmas? Y te repito que me da igual la politica de fichajes de cada club, pero es que no hay comparacion posible
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Mientra meta goles...
                  En absoluto. Eso era para el Betis de estos años atrás.
                  En el Betis actual, además de goles tienes que jugar bien para el equipo.

Comentario

En absoluto. Eso era para el Betis de estos años atrás.
                    En el Betis actual, además de goles tienes que jugar bien para el equipo.
                    Ambos lo hacen Alcacer o Lucas

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Pero es que no es en detrimento. Nadie dice que sea mejor, pero si sale Sanabria hay que buscarle un sustituto. Y de los nombres que suenan....A mi personalmente me gustaría Munir.
                      Lo cuál no quita que Mayoral sea un delantero que se desmarca muy bien, con capacidad para definir y tiene mucho olfato goleador. Siempre sabe donde tiene que estar.A mi me recuerda a Tamudo, seré yo el raro. No es muy vistoso pero al final hará sus numeros. Es un jugador muy revalorizable, que 12-13 goles te los hace el primer año fácilmente. Yo creo que sería un fichaje con mucho más rendimiento y valor que Portu o Sandro, pero no lo veo mejor que Munir o Alcacer.
                      Te puede salir bien, y que marque los goles de León este año. Y resulta que Sergio León es el más prescindible.... Pero el precio será caro.
                      y es falso que es revalorizable, el Madrid te lo recomprara por 3-4 millones más y te quedarás con la cara tomto de haberle criado el pollito y lo venda por el doble

Comentario

Ambos lo hacen Alcacer o Lucas
                        Ninguno de los dos tiene la capacidad de Sanabria para bajar balones y jugarlos de espaldas, algo vital en el fútbol de Setién que le ha ido funcionando allá por donde ha ido: Rennella en el Lugo, William José en Las Palmas, y Sanabria aquí. Para este estilo de juego es fundamental un delantero de área que baje balones, los aguante y los juegue con criterio. Eso por no señalar la relevancia que tiene el gol de cabeza, donde ni Lucas ni Alcácer se acercan siquiera al paraguayo. Ambos son jugadores de más movilidad, de caer a banda, etc.

Alcácer y Lucas Pérez podrían sustituir a Sergio León o Loren, con los que sí tienen roles similares, pero nunca con Sanabria. Si Sanabria se fuese, habría que sustituirlo con otro ariete de idénticas características. Calleri, propuesto por otro forero, sí podría ser.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 21:37:20.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Te puede salir bien, y que marque los goles de León este año. Y resulta que Sergio León es el más prescindible.... Pero el precio será caro.
                          y es falso que es revalorizable, el Madrid te lo recomprara por 3-4 millones más y te quedarás con la cara tomto de haberle criado el pollito y lo venda por el doble
                          Hombre yo siempre me he referido a Mayoral como fichaje en propiedad no una cesión en cubierta para recomprarlo por 3 millones. Sería un buen fichaje pero no en cualquier condiciones
                          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/06/18, 21:35:41.

Comentario

Ninguno de los dos tiene la capacidad de Sanabria para bajar balones y jugarlos de espaldas, algo vital en el fútbol de Setién que le ha ido funcionando allá por donde ha ido: Rennella en el Lugo, William José en Las Palmas, y Sanabria aquí. Para este estilo de juego es fundamental un delantero de área que baje balones, los aguante y los juegue con criterio. Eso por no señalar la relevancia que tiene el gol de cabeza, donde ni Lucas ni Alcácer se acercan siquiera al paraguayo. Ambos son jugadores de más movilidad, de caer a banda, etc.

Alcácer y Lucas Pérez podrían sustituir a Sergio León o Loren, con los que sí tienen roles similares, pero nunca con Sanabria. Si Sanabria se fuese, habría que sustituirlo con otro ariete de idénticas características. Calleri, propuesto por otro forero, sí podría ser.
                            Yo es que no le termino de ver nada especial a Sanabria salvo una alta tendencia a lesionarse, y para nada me ha parecido impresindible en el Betis de Setién
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/06/18, 21:39:40.

Comentario

Yo es que no le termino de ver nada especial a Sanabria salvo una alta tendencia a lesionarse, y para nada me ha parecido impresindible en el Betis de Setién
                              Insisto en que no hablamos de jugadores en particular sino de características y roles sobre el campo.
                              Ya lo han dicho bien claro: no se trata de buscar a los mejores, sino los que mejor se adecuen a lo que se necesita. Esto no va de poner a gente "buena" al tuntún y lo que salga. Aunque Pepe Mel lo compraría.

Sanabria antes de lesionarse era el delantero con mejor ratio de la liga, siendo titular indiscutible. Y no solo eso, sino que nada más recuperarse, ha vuelto a ser el que más minutos ha tenido al final (y con otro gol, encima). Para Setién es el titular por delante de todos y así lo ha demostrado. Y si se vendiera, habría que traer a otro que le haga la mismita función.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/18, 21:44:08.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Igualito es "pescar" a un chaval del Seneca, del Comillas o del Acodetti (tras venir a prueba, ojo) que del Betis. Ni punto de comparacion
                                Si el Betis pudiera traerse además de jugadores del Córdoba o el Cádiz a jugadores del Málaga o el Espanyol, seguro que lo haría. Y yo lo vería bien siempre que no sean salvajadas de traerte a niños de doce o trece años como hacen otros equipos.
                                De hcho con el aumento de presupuesto gradual ha venido un aumento exponencial de chavales de "tierras lejanas" y actualmente hay hasta doce chavales de Madrid parriba (y metiendo a Castellón) en nómina que llegaron siendo menores (cuatro riojanos, trescatalanes, dos canarios, un castellonense, un balear y un madrileño).
                                Y ojo que el que es de Almería estámás lejos de su casa que uno de Plasencia, por ejemplo, y no cuento a los almerienses (que se acaba de incorporar uno, un chaval de Almería para el LN delaño que viene y que viene del Sevilla).
                                En esto a mí me parece que hay que poner un tope de edad que yo personalmente no sé donde poner pero nunca por debajo de los catorce o quince años e incluso con esos años con un mínimo de gastos pagados y x horas máximo de desplazamiento para padres y chavales.
                                Hay que ponerle coto a los niños pequeñísimos, pero no seamos fariseos en esto de "los pollitos" y demás.

Y si queréis seguir el debate, vayamos al hilo del CA de cantera o abrid un hilo en ese subforo.
                                A Constante y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X