Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Seguro que no hay nadie que va a trabajar a Cádiz viviendo en Sevilla o viceversa. Algo inhumano.

Hinojosa nunca debió de venir al Betis, pues es de Arcos...

Ese conjunto lo formas y lo citas tú, ojo, que yo no he mencionado a nadie.
    pero hombre, que el Betis ha pescado a jugadores de canteras del norte y este de España.

vamos a dejarnos de rollos de todos malos menos nosotros.
    A Lu, Carmona y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero hombre, que el Betis ha pescado a jugadores de canteras del norte y este de España.

No es comparable, ni siquiera un poquito. Haré por buscar los datos
      https://amp.marca.com/futbol/betis/2...9338b4673.html

Comentario

Cómo quién? No me hables de jugadores de 19,20 o más años, que no me valen. ¿Cuábtos menores ha traído del norte de España?

Comentario

• No creo que sea el delantero ideal para el Betis, si se va Sanabria su sustituto natural debe ser Munir, Paco Alcacer lo veo caro y con un problema de cara a gol, y Mayoral esta para una cesión con opcion de compra no un fichaje de 10 kilos, y aun así este taparía la proyección de Loren

Comentario

• 18: 07 horas. Según la Cadena SER, el Levante habría preguntado al Real Madrid por Borja Mayoral para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Comentario

Cómo quién? No me hables de jugadores de 19,20 o más años, que no me valen. ¿Cuábtos menores ha traído del norte de España?
              De Canarias me parece que hemos traído mas de uno y mas de dos
              A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Lorenzo bianco, así, de primeras.
                y con mucha agua por medio entre su casa y el Betis.

de verdad que no entiendo este novelerío.

Comentario

• rayco, otro.

Comentario

• Toni segura, el hijo de Robaina, otro.

Comentario

http://www.lacanteradelezama.com/el-...r-el-athletic/

del norte, dos más.

Comentario

Toni segura, el hijo de Robaina, otro.
                        Éste es de coña, porque lo ponen como ejemplo de lo malos malísimos que son Madrid, Barça, etc porque nos lo quitó el Madrid cuando a su vez nosotros se lo habíamos levantado a Las Palmas.

Además creo que en este caso nosotros se lo vendimos al Madrid, mientras que aquí llegó con el clàsico "cambio de residencia familiar".
                        A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Igualito es "pescar" a un chaval del Seneca, del Comillas o del Acodetti (tras venir a prueba, ojo) que del Betis. Ni punto de comparacion
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros

Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros

Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)
                              Sonó el año pasao pa el Barsa verdad? Qué desfachatez.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Sonó el año pasao pa el Barsa verdad? Qué desfachatez.
                                No entiendo el fondo ni el tono de su mensaje

Si es posible explique se algo mejor porque no le entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X