Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues por rumores tiene pinta de que Mayoral está muy cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
21 añitos, jugador del madrid, sub 21 española y con unas ganas locas de comerse el mundo. Ojalá se de.A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Claro hombre, que son 10 kilillos de nada!, sigamos bailandole el agua a esta gentuz a, que mientras ellos robandonos lo buenecillo que tenemos en cantera, ahora nos han limpiado a Rufo, pero no pasa na, cuando tenga 20 o 21 añitos y no haya hecho na en la elite, se lo compramos por 10 kilillos.
Con Mayoral, yo miro por el bien de mi equipo como encajaría un futbolista, sea del Madrid o del Cordoba. Respecto a los 10 kilillos de nada, estamos dando por hecho que no va a condicionar nuestro presupuesto para los puestos realmente importantes, y en caso de que así fuera evidentemente no hay ninguna prioridad en un puesto donde tenemos ahora mismo 5 tios y con los que cuentan 3. No van a pagar 10 millones por Mayoral ni el Betis ni nadie, oye y que si los pagan pues para ellos. En condiciones favorables y viendo el mercado que puede tener este tío, (pues no creo que haya muchos equipos champions detras) si se pone a tiro, yo iría a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Claro hombre, que son 10 kilillos de nada!, sigamos bailandole el agua a esta gentuz a, que mientras ellos robandonos lo buenecillo que tenemos en cantera, ahora nos han limpiado a Rufo, pero no pasa na, cuando tenga 20 o 21 añitos y no haya hecho na en la elite, se lo compramos por 10 kilillos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
No se pueden mezclar churras con merinas. En relación al chaval que se va a ir, me parece lamentable que no se les multe ya sea la Fifa o quien proceda a esta gentuza, que ya esta bien de que se rian de la gente, luego les extraña el asco que le tiene todo el mundo.
Con Mayoral, yo miro por el bien de mi equipo como encajaría un futbolista, sea del Madrid o del Cordoba. Respecto a los 10 kilillos de nada, estamos dando por hecho que no va a condicionar nuestro presupuesto para los puestos realmente importantes, y en caso de que así fuera evidentemente no hay ninguna prioridad en un puesto donde tenemos ahora mismo 5 tios y con los que cuentan 3. No van a pagar 10 millones por Mayoral ni el Betis ni nadie, oye y que si los pagan pues para ellos. En condiciones favorables y viendo el mercado que puede tener este tío, (pues no creo que haya muchos equipos champions detras) si se pone a tiro, yo iría a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿de los que nosotros mangamos a los buenecillos de otras canteras menores no hablamos, no?
Ponemos a parir a un jugador si fuerza para irse de aquí, pero hay que ver lo bético que es si lo hace en su club de origen para venir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿de los que nosotros mangamos a los buenecillos de otras canteras menores no hablamos, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mismo es. Igualito es moverse de Huelva a Sevilla que de Cádiz a Madrid.
los árbitros, el seleccionador, los clubes poderosos y los representantes de los futbolistas.
todo el mundo contra nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Ya sabe cómo va ésto. Nos quejamos de que pesquen en nuestras canteras , pero nos encanta pescar en otras.
Ponemos a parir a un jugador si fuerza para irse de aquí, pero hay que ver lo bético que es si lo hace en su club de origen para venir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mismo es. Igualito es moverse de Huelva a Sevilla que de Cádiz a Madrid.
Esto esta de una manera que como dice la cancioncilla.
En el puente canta una loca
Cada uno se joe cuando le toca
- 3 Me gusta
Comentario
-
el pez grande comiendose al pequeño, lo mismo que nosotros hacemos en las canteras del Cádiz, Córdoba o del Elche (aquí supongo que tampoco importan los KM).
los árbitros, el seleccionador, los clubes poderosos y los representantes de los futbolistas.
todo el mundo contra nosotros.
Hinojosa nunca debió de venir al Betis, pues es de Arcos...
Ese conjunto lo formas y lo citas tú, ojo, que yo no he mencionado a nadie.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/18, 20:53:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Imagino que a los aficionados del Cadiz o del Recre tampoco les hara mucha gracia que les roben a los mejores chavales de su cantera.
Esto esta de una manera que como dice la cancioncilla.
En el puente canta una loca
Cada uno se joe cuando le toca
Además, insisto, no es lo mismo ir a entrenar a Sevilla viviendo en Bollullos, que vivir en Sevilla e ir a MAdrid o Barcelona. Nada que ver, y solo tienes que medir la distancia entre ciudades y comparar. Vamos que es algo totalmente objetivo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario