Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo es que a Mayoral lo he visto en la sub 21 española fallar tantos y tantos goles... Y no goles que se fabricaba, sino goles de estar listo al desmarcarse y estar bien situado (una virtud) para que sus compañeros lo buscaran... pero que ejecutaba horrorosamente. Define muy mal y además parece de los que entra en bucle si no le entra la primera.
    Tiene una edad para esperarlo, pero para esperarlo si es tuyo o si te lo ceden por la ficha o de balde, no para esperarlo pagando diez millones de pavos por él este verano.
    Ha cambiado bastante eso, yo también tenía ese recuerdo pero últimamente ha salido minutos y ha mojado. A mí no me termina de convencer, pero tengo la intuición de que si llega, es de los que va a sorprender (junto con Inui)

Comentario

Yo es que a Mayoral lo he visto en la sub 21 española fallar tantos y tantos goles... Y no goles que se fabricaba, sino goles de estar listo al desmarcarse y estar bien situado (una virtud) para que sus compañeros lo buscaran... pero que ejecutaba horrorosamente. Define muy mal y además parece de los que entra en bucle si no le entra la primera.
      Tiene una edad para esperarlo, pero para esperarlo si es tuyo o si te lo ceden por la ficha o de balde, no para esperarlo pagando diez millones de pavos por él este verano.
      Pagando y encima despues de esperarlo, despues de asumir el riesgo palmando 10 kilos, con opcion de recompra y viendo las que pone el madrid (carvajal, mascarell, morata) no creo que sea ni de 15 kilos, muy logico todo si señor, lo mas logico si se quiere asumir el riesgo, seria cesion con opcion de compra o compra por mucho menos de lo que piden, entre 3 y 5 kilos y ya seria mucho. Repito, segun noticias, rumores, en esas condiciones seria un error mayusculo.

Comentario

• La pregunta es: ¿mejora a nuestros delanteros? No. Entonces no entiendo pagar 10 millones y encima con cláusula de recompra. Anda que le den por culo bien pa dentro al Madrid.
        A Gattuso8, tr0mpit0 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Cedido me lo traía, pagando no.
          Aunque luego cedido metiera treinta goles, me seguiría pareciendo bien no haber pagado por él dada nuestra economía y necesidades.
          Pero el mandril, y hace bien, irá a lo seguro: trinco x y si me vale pago x + poco para mí para recuperarlo.

A Gattuso8 y tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

• Se podria hacer algo tambien tipo mitad del pago este verano y mitad el que viene

Comentario

Y fin del hilo señores....

Comentario

Opino completamente lo mismo.

Pagar por él 3 kilos vale, pero pagar 10 millones me parece un disparate.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Creo que Alberto Pintado se refiere a Mayoral cuando dice eso de pescar en aguas revueltas, no se me ocurre otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Creo que Alberto Pintado se refiere a Mayoral cuando dice eso de pescar en aguas revueltas, no se me ocurre otro.
                    No se lo que ha puesto, pero para rio revuelto, el Sporting de Portugal donde, según parece, ha sonado Battaglia
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/18, 23:17:16.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No se lo que ha puesto, pero para rio revuelto, el Sporting de Portugal donde, según parece, ha sonado Battaglia
                      Cierto, eso si que es un río revuelto.. con quien ha firmado William Carvalho?

Comentario

• Pues si viene Battaglia en principio nos tendríamos que ir olvidando de Merino, ¿no? Porque asumo que Carvalho no está a nuestro alcance.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/18, 23:22:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Cierto, eso si que es un río revuelto.. con quien ha firmado William Carvalho?
                          Ni idea, no se ni si quiera si se refiere a lo de Battaglia, lo he dicho porque está allí (de momento) y lo he visto por aquí el rumor, pero de los demás de allí ni idea.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/18, 23:22:15.

Comentario

• Pues por rumores tiene pinta de que Mayoral está muy cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Esto es interesante respecto al Sporting

"Ya han sido dos los futbolistas, Rui Patrício y Podence, los que han presentado su rescisión y que este mismo jueves, tras la semana de reflexión, pueden confirmarla o dar marcha atrás ya según las conversaciones mantenidas con el club. En este sentido, el camino elegido por muchos futbolistas es llevar propuestas a la entidad lisboeta para que las acepte de inmediato con la amenaza de rescindir si no acceden, vía que podría utilizar también Bas Dost para abaratar considerablemente su traspaso.

En este punto hay que tener en cuenta que el plazo para presentar dichas rescisiones expira el 14 de junio, ya que los futbolistas cuentan con 30 días para reclamar por lo sucedido, y los hechos se produjeron el 15 del pasado mes."

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Pues si viene Battaglia en principio nos tendríamos que ir olvidando de Merino, ¿no? Porque asumo que Carvalho no está a nuestro alcance.
                                Si saliera Fabian al final, nl descartaria ambas operaciones, porque encajarían perfectamente Mikel y Battaglia en un centro del campo, sin el bueno de Fabi.
                                Los dos más Guardado y Javi, 4 buenos jugadores para 2 puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X