Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Usted como siempre atento al quite, enhorabuena.

Comentario

• Llorente es el tapado

Comentario

• No lo quiero ni cedido.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se calentó, escribió lo que no debió escribir y lo banearon. Sin embargo aquí hay gente liándola cada vez que escriben, y siempre vuelven.
          Pues no lo sabia... yo me reia bastante con sus comentarios guarreras que hacia.... en fin,,,

Comentario

• Yo a Mayoral lo he visto casi exclusivamente en la sub-21 y he acabado de los nervios en muchos partidos viéndole fallarlas de todos los colores.
            Ahora bien, el chaval puede tener futuro (también puede que no) y si Serra considera que es un buen fichaje pues por lo menos le concederé el beneficio de la duda.
            Pero de poder elegir yo prefiero a otros mucho antes.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

La indiferencia es la mejor arma, compañero.
              Y el ignorados, aunque ahora no funcione. De todas maneras el señor Pelusa se deberái de poner las pilas en esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo a Mayoral lo he visto casi exclusivamente en la sub-21 y he acabado de los nervios en muchos partidos viéndole fallarlas de todos los colores.
                Ahora bien, el chaval puede tener futuro (también puede que no) y si Serra considera que es un buen fichaje pues por lo menos le concederé el beneficio de la duda.
                Pero de poder elegir yo prefiero a otros mucho antes.
                NO necesitamos comprar futuro, necesitamos comprar presente, y este chaval no sé si tendrá futuro, pero lo que sí sé es que NO tiene presente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

NO necesitamos comprar futuro, necesitamos comprar presente, y este chaval no sé si tendrá futuro, pero lo que sí sé es que NO tiene presente.
                  Bueno yo no sería tan categórico, tiene el presente suficiente como para poder quizás arriesgarse.

Si nos ponemos así, tendríamos que estar deseando todos que la Roma comprase a Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Bueno yo no sería tan categórico, tiene el presente suficiente como para poder quizás arriesgarse.

Si nos ponemos así, tendríamos que estar deseando todos que la Roma comprase a Sanabria.
                    De verdad quieres jugarte los cuartos la temporada que viene con jugadores que no tienen recorrido en primera y que no sabemos si serán regulares o no como Loren y Mayoral, y otro delantero como Sergio León que ya sabemos lo que aporta y que no son más de 10 golitos?.

Se trata de crecer y mejorar, no de dar pasitos atrás.

Comentario

• Si el presente se mide porque haya jugado poco en el Real Madrid, supongo que todos los suplentes del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, etc, etc, organizarán una rueda de prensa conjunta para anunciar que se retiran del fútbol.

Además, fichar presente (en el caso que nos ocupa fichar delanteros de la Liga o otra potente que hayan marcado 15 o más goles) supone gastarse de 40 kg para arriba, los tenemos? Pues éso...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Si el presente se mide porque haya jugado poco en el Real Madrid, supongo que todos los suplentes del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, etc, etc, organizarán una rueda de prensa conjunta para anunciar que se retiran del fútbol.

Además, fichar presente (en el caso que nos ocupa fichar delanteros de la Liga o otra potente que hayan marcado 15 o más goles) supone gastarse de 40 kg para arriba, los tenemos? Pues éso...
                        40 kilos no
                        pero si cogemos de 11 a 15 millones por sanabria, que menos que gastar de 15 a 20 millones en traer un 9 que sea la referencia, el titular, al igual que lo es el que se va....

el villarreal ha pagado 20 kilos por gerard moreno y a ekambi por 18

yo no te digo que se traigan a Plea, william jose, .... pero creo que a un paco alcacer, un bast dost,.... creo que es lo minimo a por lo que debemos ir si vamos a ir a por un 9 por que vendamos a sanabria
                        A BéticoSantander y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

40 kilos no
                          pero si cogemos de 11 a 15 millones por sanabria, que menos que gastar de 15 a 20 millones en traer un 9 que sea la referencia, el titular, al igual que lo es el que se va....

el villarreal ha pagado 20 kilos por gerard moreno y a ekambi por 18

yo no te digo que se traigan a Plea, william jose, .... pero creo que a un paco alcacer, un bast dost,.... creo que es lo minimo a por lo que debemos ir si vamos a ir a por un 9 por que vendamos a sanabria
                          Mi problema con Sanabria es que no me abre el excel, y sin este programa me pierdo, no sé qué cantidad máxima pillaríamos, y lo digo en serio, me pierdo con su contrato

Sea como sea, yo lo mantendría, no veo que ningún delantero a nuestro alcance tenga su potencial

Ya lo dije en otro post, mi delantera sería:
                          -Sanabria
                          -Loren
                          -Tello
                          -X: si hubiese una oferta de 8 o más millones por Sergio León, yo iría a por un delantero que fije la defensa, un Bas Dost de la vida

Ésto contando con que nadie pague las cláusulas de los otros 3 jugadores, aunque en el caso de Sanabria la última palabra es siempre nuestra

Para mí, el tema Alcácer tiene más que ver con un sondaje de alternativas para el hipotético caso de que Sanabria o Loren no continuasen / alguien pagase sus claúsulas

En relación a los delanteros que comenta, Ekambi no cuenta (viene de la liga francesa, no está contrastado en una liga fuerte), y de Gerard Moreno ya era copropietario con el Espanyol (una vez más, un contrato jeroglífico... y sigue sin abrirme el excel )

Comentario

De verdad quieres jugarte los cuartos la temporada que viene con jugadores que no tienen recorrido en primera y que no sabemos si serán regulares o no como Loren y Mayoral, y otro delantero como Sergio León que ya sabemos lo que aporta y que no son más de 10 golitos?.

Se trata de crecer y mejorar, no de dar pasitos atrás.
                            Pero si yo he sido el primero que he dicho que, de poder elegir, no me traigo a Mayoral.
                            Solo he dicho que tampoco seamos injustos con el chaval menospreciándolo y que si viniese porque Serra lo cree conveniente, le daría un voto de confianza.
                            Que no todo es blanco o negro, y las opciones no son únicamente o me encanta Mayoral y lo quiero aquí a cualquier precio o me parece lo peor y no lo quiero de ninguna de las maneras.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Mi problema con Sanabria es que no me abre el excel, y sin este programa me pierdo, no sé qué cantidad máxima pillaríamos, y lo digo en serio, me pierdo con su contrato

Sea como sea, yo lo mantendría, no veo que ningún delantero a nuestro alcance tenga su potencial

Ya lo dije en otro post, mi delantera sería:
                              -Sanabria
                              -Loren
                              -Tello
                              -X: si hubiese una oferta de 8 o más millones por Sergio León, yo iría a por un delantero que fije la defensa, un Bas Dost de la vida

Ésto contando con que nadie pague las cláusulas de los otros 3 jugadores, aunque en el caso de Sanabria la última palabra es siempre nuestra

Para mí, el tema Alcácer tiene más que ver con un sondaje de alternativas para el hipotético caso de que Sanabria o Loren no continuasen / alguien pagase sus claúsulas

En relación a los delanteros que comenta, Ekambi no cuenta (viene de la liga francesa, no está contrastado en una liga fuerte), y de Gerard Moreno ya era copropietario con el Espanyol (una vez más, un contrato jeroglífico... y sigue sin abrirme el excel )
                              Ahora que dice lo de que en el caso de Sanabria la última palabra siempre es nuestra, me ha hecho pensar cuál es la claúsula de rescisión de Sanabria. No las opciones de recompra/ anulación de recompra con la Roma.

Comentario

Entonces espero que no defiendas que se quede Sanabria en el equipo, porque si se queda es por futuro no por lo que haya demostrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X