Empieza la entrevista riendose el ********* éste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fantasma Oliver ahora mismo en Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fantasma Oliver ahora mismo en Canal Sur
...diciendo que no representa a lopera y que está legitimado para dirigir al betis...
...dice que si lo intervienen judicialmente, el equipo está el 2B en diciembre...
...cañas y momparné a la calle desde esta tarde...
...que no se va y que si se va es en perjuicio para el betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYo soy un perjudicado de Lopera,dicejajajajajajaja
LOPERA PARA MI NO EXISTE,MENTIROSO.
Ah no, que usted forma parte de la trama... qué tontería
Comentario
-
Originalmente publicado por kury Ver Mensaje...diciendo que no representa a lopera y que está legitimado para dirigir al betis...
...dice que si lo intervienen judicialmente, el equipo está el 2B en diciembre...
...cañas y momparné a la calle desde esta tarde...
...que no se va y que si se va es en perjuicio para el betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeUn detallito, dice que lleva 5 meses preparando la pretemporada... En primera o en segunda??? me pregunto...
Comentario
-
La solucion a todo esto es la colocacion de un administrador judicial de esas acciones que tenira Farusa para que este presente en todas las tomas de soluciones y pedir a la jueza la nueva junta general, que no sera pronto porque van aprovechar que ahora los juzgadoz cierran por lo que como minimo nos podemos ir a octubre o noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeESTOY CANSADO DEL BULO DE QUE SOY DE LOPERA.
Seria perjudicial que yo me vaya.
Vuelve a hablar del Atletico de Madrid y que si entra el administrador judicial,en Navidad estamos en 2B.Se acabó la entrevista,que tipo mas caradura.
Sr. Oliver, con ud. no vamos a tener 18 años de margen, vaya a tomarle el pelo a un guardia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEso es simplemente mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeESTOY CANSADO DEL BULO DE QUE SOY DE LOPERA.
Seria perjudicial que yo me vaya.
Vuelve a hablar del Atletico de Madrid y que si entra el administrador judicial,en Navidad estamos en 2B.Se acabó la entrevista,que tipo mas caradura.
Que ************
Ya es como Lopera,sus 4 frases en to las entrevistas.
Lopera: er 92,toy muriendo por er Beti,no se debe un duro!...blabla..
Oliver: yo mando,na que ver con lopera,at.madrid,segunda b,...
En fin..
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeYo no lo he dicho, lo ha dicho Olivé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario