Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasma Oliver ahora mismo en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fantasma Oliver ahora mismo en Canal Sur

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
    Asusta la nula dignidad del fantasma este. Es alucinante que trate de dar lecciones de beticismo y esté tomando decisiones un personaje que ni es bético, ni accionista ni pinta nada en el club. Pero esto no es denunciable lo que está pasando aquí? Cómo puede estar fichando y despidiendo a empleados un tio que se ha autoimpuesto porque si en el consejo?
    Espero que la jueza tome medidas inmediatamente porque aquí hay gente muy espabilada que no se quiere enterar de la película.
    Lo más increible, por poco creible me refiero, es que cualquiera de esos despedidos puede volver si están listos. Una buena denuncia por despido imporcedente y nos los comemos con papas otra vez. Lo cual me hace pensar que si están callados, están bien huntados, y que Lopera, uhy, Oliver, está sacrificando peones.

Comentario

junta de accionistas el dia 20 bastar2!!!!!!!!

Comentario

haber que es lo que hay que hacer para que pongan un administrador judicial????eso seria un punto clave de transicion,sin dar tiempo a los parasitos y asegurandonos la junta pronto,***** esq no entiendo q mierd hacemos sin administrador judicial y todos a la ******!

Comentario

Hasta que no cesen al verdadero brazo de Lopera, el gerente González Flores, no me creo nada.
          Y aun así...pensaré que se han ido a Estoril.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
            Curiosos 2 datos que ha dado el prenda:

1) YO ESTOY AQUI POR COOPTACION. Esto es nombrado directamente por el anterior Consejo y pendiente de ser ratificado o no en próxima Junta (la que quiere retrasar a diciembre). Juridicamente mucho que discutir sobre la legitimidad de ésta figura y sobre su operatividad (en principio el cargo de consejero por cooptación le daría le mimso poder que a cualquier miembro de la Junta y no el papel preponderante que ésta ejerciendo).

2) Asumiré el Auto una vez sea firme. Con dos *******.... el Auto es ejecutivo desde que se dicta muchacho. Si después lo rectifica la Audiencia pide dñaos y perjuicios al Estado.

Se ve acorralado el asustaviejas este (vuelve a preguntar con tono amenazante.... ¿que pasó con el útlimo club que fue intervenido judicialmente? bajó a segunda)-

Veremos como nos deja el cooptante este.
            Gracias por los apuntes.

Comentario

Otro "IMPRESCINDIBLE" que ASUSTA Y AMENAZA.

¿Donde está el que desde el JUZGADO,meta a esta GENTUZA EN CINTURA????

Comentario

Otro metiendo miedo , pero que se han creido los ********* estos. Un club que llena un campo con 50000 personas y otras tantas se quedan fueran, ¿ a quien teme? a ******** como los que se han arrimado al betis.

VIVA PNB

Comentario

No he podido ver la entrevista, alguien la puede colgar o decir lo que ha dicho en resumen?

Comentario

Mes de agosto, los juzgados cerrados, mientras se ve la denuncia y actúa la ley, nos vamos a octubre-noviembre, teniendo suerte y que los ************* estos no se inventen otra triquiñuela para ganar tiempo y esperar la venida del VAMPIRO RATERO.

Comentario

A la calle este tio.

Comentario

Y luego dirán que porque no nos sacamos el carnet....

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Y luego dirán que porque no nos sacamos el carnet....
                          Yo me lo acabo de sacar, oliver fuera ya

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Mes de agosto, los juzgados cerrados, mientras se ve la denuncia y actúa la ley, nos vamos a octubre-noviembre, teniendo suerte y que los ************* estos no se inventen otra triquiñuela para ganar tiempo y esperar la venida del VAMPIRO RATERO.
                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Intentaré explicar el tema. Antes de nada, simplemente comentar que la Junta, SE CELEBRARÁ SÍ O SÍ

Por aclarar. PNB solicitó la convocatoria judicialmente. Ahora bien, la que se convoca para el 19/20 agosto, publicada ya en el BORME y en un diario de los de mayor circulación en la provincia, no es la solicitada judicialmente. Aunque para el caso es lo mismo.

La diferencia entre una y otra es que en la judicial, es convocada por el juez de primera instancia (es quien se encarga de convocarla, pero ahí acaba su papel)

Por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre la convocada de una forma u otra. La Junta es exactamente igual, salvo que el origen de la convocatoria es diferente

¿Qué ha ocurrido aquí? Pues que Lopera y sus adláteres han cometido un gran error de estrategia. Para intentar quedar bien ante los béticos, además de las medidas de rebajar abonos y echar al provocador de la radio oficial, decidieron convocar una Junta Extraordinaria para el 19/20 de agosto.

Y ahí estuvo su gran error, porque no contaban con que Lopera perdería los derechos políticos de esas acciones.

He escuchado al engominado de Oliver decir que la Junta no se va a celebrar. Otro craso error. Oliver y los Rufinos/Castaños/Leones, podrán no asistir si quieren, pero la Junta está perfectamente convocada y se celebrará tanto si quieren como si no.

Alguien pensará. ¿Y si no van los del Consejo a la Junta, qué pasa? Pues pasaría lo mismo que pasaría en cualquier Junta a la que no fuera el Consejo. Es decir, no pasaría nada.

Mientras acuda el 25% de los accionistas a la primera convocatoria, o con que haya UN SOLO ACCIONISTA en la segunda convocatoria que represente el 0,0000000000000000001% del capital social, la JUNTA QUEDARÁ VÁLIDAMENTE CONSTITUIDA.

Es decir, la JUNTA se celebrará con un 100% de probabilidad. SÍ o SÍ.

¿Quién preside la JUNTA? Pues si no acude Pepe León, la Ley de Sociedades Anónimas ya prevé esta posibilidad, pudiendo ser cualquier accionista que designen los asistentes (artículo 110). Con el Secretrio de la Junta ocurriría lo mismo.

Por lo tanto, y por terminar: LA JUNTA SE CELEBRARÁ, y el 20 de agosto, como muy tarde, HABRÁ NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Se pongan como se pongan
                            Un saludo.
                            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Yo me lo acabo de sacar, oliver fuera ya
                              Que yo no digo que no. Perfecto por los que lo saqueis.
                              Pero yo todavia no me fio.

Comentario

hoy me he levantado muy radical.

junta de accionistas el 20 de agosto,hijos de...... bastar2!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X