Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sturaro reconoce el interés del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    si si, son diferentes pero jugadores con muy poca capacidad para controlar de primeras, perfilarse...es volver a reincidir en el error.

    sturaro me parece más jugador 3/4 hacia arriba que como jugador por delante de centrales, tiene muchísimos problemas para girar.

    si que es cierto que es un buen recuperador y que tácticamente es disciplinado pero yo iría a por otro perfil diferente, ya hemos visto los problemas de Javi G este año y no creo que tenga que ser imprescindible el que viene.
    si que es un jugador tosco las cosas como son

    yo también creo que deberíamos buscar un perfil mas técnico para ese puesto, pero me da "miedo" el que se prime demasiado ese aspecto por encima de que sea un jugador tactico y recuperador

    Una opción equilibrado tipo badelj sería ideal, pero no hay muchos jugadores así que estén a nuestro alcance; a mi por ejemplo mikel merino me parece blandito defendiendo y bastante irregular, y es por eso que prefiero a alguien mas táctico y contundente como oriol romeu que a traer a un pivote muy bueno tecnicamente pero que después no tenga capacidad para sostener el mediocampo y sea aquello una autopista
    A depequeno le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      si que es un jugador tosco las cosas como son

      yo también creo que deberíamos buscar un perfil mas técnico para ese puesto, pero me da "miedo" el que se prime demasiado ese aspecto por encima de que sea un jugador tactico y recuperador

      Una opción equilibrado tipo badelj sería ideal, pero no hay muchos jugadores así que estén a nuestro alcance; a mi por ejemplo mikel merino me parece blandito defendiendo y bastante irregular, y es por eso que prefiero a alguien mas táctico y contundente como oriol romeu que a traer a un pivote muy bueno tecnicamente pero que después no tenga capacidad para sostener el mediocampo y sea aquello una autopista
      Sobre Badelj no hay ningún rumor que lo relacione con el Betis, ayer publicó una carta de despedida de la Fiore.

      A ver si Joaquín con su italiano lo consigue convencer.

      Comentario


      • #18
        A mí no me convence. Ni lo veo en un doble pivote de jugador más defensivo, ni haciendo de Fabián.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sobre Badelj no hay ningún rumor que lo relacione con el Betis, ayer publicó una carta de despedida de la Fiore.

          A ver si Joaquín con su italiano lo consigue convencer.
          A ver si la sanción del AC Milan le hacen alejarse de allí o no
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No es un jugador que por sus características me convenza demasiado para nuestro estilo actual. Además, por suerte, no creo que a Serra le convenza tampoco ese "si sale lo hará cedido porque la Juve no tiene necesidad de vender". A por otro, hay mejores opciones tanto del jugador en sí como de las condiciones de venta.

            Comentario


            • #21
              ¿No va a reconocer le rumor, si se lo ha inventado él?
              A Gattuso8, quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi no me gusta, prefiero antes a Camarasa, fíjate tú.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X