Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a echar de menos a Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a echar de menos a Villar

Velasco Carballo, sí, Velasco Carballo, nuevo presidente del comité técnico de árbitros.

Para echarse a temblar.

El historial de este hombre con el Real Betis es de traca.

Y sus arbitrajes al sevilla, sospechosos.

Que alguien me explique cómo ha llegado ahí...

La expedición del Real Betis mostró su malestar al término del encuentro que el equipo terminó empatando de forma muy meritoria en Mestalla frente al Valencia, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA de Primera división con el árbitro encargado de dirigir el partido, el madrileño Carlos Velasco Carballo. El conjunto verdiblanco, que ya acabó el partido del pasado sábado en el Benito Villamarín ante la real sociedad con un futbolista menos -más de cuarenta y cinco minutos con diez sobre el campo-, vio como ayer en tierras valencianas le volvió a ocurrir lo mismo.

En esta ocasión, Velasco Carballo expulsó por doble tarjeta amarilla a Dani Ceballos en una acción, la de la segunda cartulina, muy rigurosa puesto que después de ver varias repeticiones por la televisión el utrerano no llegó a tocar al jugador belga del Valencia, Bakkali. Así, el Betis, por segunda jornada consecutiva, se ha visto privado por decisiones arbitrales de poder competir durante los noventa minutos once contra once ante rivales superiores y ante los que el esfuerzo, el carácter y el oficio han permitido que los de Pepe Mel hayan podido sumar cuatro puntos de seis posibles en ambos partidos.

Pero no es la primera vez que el equipo verdiblanco y sus aficionados sufren errores en el arbitraje cuando Velasco Carballo les pita. Hay quien todavía recuerda aquel Celta-Betis en Balaídos jugado en 2007 y que finalizó con 2-1 favorable a los vigueses, con una expulsión por doble amarilla a Capi al borde del descanso y un penalti inexistente del exportero bético Contreras, con el que Fernando Baiano ajustició a los verdiblancos en el tramo final de aquel partido. El plantel se indignó tanto que hasta increpó al madrileño en el mismo aeropuerto antes de embarcar, algo que el colegiado tuvo que hacer escoltado. Mucho más reciente está en la retina de los béticos el derbi de la temporada 2013-14 que el Betis terminó perdiendo en el Villamarín por 0-2. Es cierto que ese curso fue en el que los verdiblancos descendieron con la deshonrosa cifra de 25 puntos, pero en aquel partido la polémica actuación del árbitro madrileño empujó más si cabe al club de las trece barras a Segunda. Un muy riguroso penalti de Juan Carlos sobre Bacca con la consiguiente tarjeta roja al actual jugador del Málaga, rompieron el choque. Un dato para finalizar. En los últimos diez encuentros ligueros que Velasco Carballo le ha dirigido al Betis, le ha pitado cinco penaltis en contra y, con la de Ceballos, ha expulsado a otros tantos jugadores
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La maquinaria no para. Qué país, mientras más sospechoso es un individuo más sube. Dicho ésto, jamás echaré de menos a Villar, que no quiere decir que me encante las decisiones de su sustitución, pero echar de menos a uno de los que ha hecho posible que los de la acera de enfrente tengan la mejor década de su dilatada historia que empezó allá por el Pleistoceno, como que no.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/05/18, 07:54:40.

Comentario

Yo intento de abstraerme de todo esto. Porque si no es que no vería fútbol directamente.

Comentario

hombre... pero echar de menos a Villar son palabras mayores...
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Lo gracioso es que Medina Cantalejo también tendrá un cargo muy importante.

El dúo es para analizarlo.

Lo de Rubiales será lo mismo que el otro con el tiempo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/18, 09:15:42.

Comentario

Echar de menos a Villar? Antes echaré de menos a mi vecino que es Sevillista, él al menos no se mueve por maletines, corrupciones, despotismo y cualquier cosa que se te ocurra para hacer referencia a una **** de alcantarilla como Villar.

Comentario

La saga continúa, la historia interminable, así infinidad de títulos más.

Comentario

Echar de menos a Villar? Estamos locos?

Que haya sido un arbitro polemico con nosotros y os quejéis, lo entiendo, pero ha tenido su experiencia y carrera profesional. No veo a otra persona mejor que ocupe su cargo.

Tampoco critiquemos una carrera de un profesional dejandonos llevar como hooligans, yo creo que una cosa no quita la otra.

Comentario

A ver si movemos ficha de una vez y ponemos a personal cualificado representando al club en aquel lodazal que se sepa desenvolver bien,que le duela el Betis de verdad..no lo lo que hay desde hace décadas.

Parece que con Serra ha cambiado la cosa pero no se puede encargar de absolutamente todo.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Echar de menos a Villar? Estamos locos?

Que haya sido un arbitro polemico con nosotros y os quejéis, lo entiendo, pero ha tenido su experiencia y carrera profesional. No veo a otra persona mejor que ocupe su cargo.

Tampoco critiquemos una carrera de un profesional dejandonos llevar como hooligans, yo creo que una cosa no quita la otra.
                      Pues yo digo que si la Juve bajó por temas de corrupción arbitral, aquí no vamos a ser menos, seguro que hay *****, me jugaría la mano derecha.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pues yo digo que si la Juve bajó por temas de corrupción arbitral, aquí no vamos a ser menos, seguro que hay *****, me jugaría la mano derecha.
                        Y yo también me la juego, pero para ese puesto, entiendo que lo mejor es un arbitro con experiencia.

Si hay mi3rda, hay mi3rda para todos y nos podemos quejar de los árbitros españoles, pero no de este señor, que ha tenido toda una carrera en el deporte nacional e internacional, es lógico que se le designe en ese cargo.

Insisto no lo estoy defeniendo, pero creo que se menosprecia la carrera de un arbitro que no creo que le haya sido llegara hasta tan arriba.

Comentario

Cuando dice eso es porque Villar sigue teniendo a su gente dentro y muchísima influencia, si no toda en la sombra.

Comentario

Este es Velasco Carballo, seguro que lo recordais

Poco mas que decir

Comentario

lo que hay que evitar es que pesonajes de esta calaña se afiancen y se apoltronen en el sillón durante décadas como ha pasado con villar, contra más tiempo se tiren en el cargo, más poder e influencias tendrán, eso es lo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X