Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Momparlet cesado!

Un Jud io menos trincando de las arcas de nuestro querido club..

Gracias por irte ... nunca hiciste nada por el betis...

Comentario

• Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      El dia que esto cambie nadie se alegrara mas que yo ni alabara el cambio mas que yo porque nadie ha sufrido ni esta sufriendo mas que yo. A dia de hoy aqui no hay cambio ninguno, el unico cambio es que han metido en el consejo a un tio que nada tiene que ver con el Betis ni el beticismo a mandar y a seguir el cortijo de ruin de lopera con los mismos titeres pepito leon, rufino y castaño. Fijate tu como está la cosa para que se heche a momparlet y lo primero que hacen es fichar a un tio con 38 años y las rodillas machacadas, por no hablar del que han traido del huesca a punto de bajar a 2ªb. dolvi esto a dia de hoy es una casa de locos, los jugadores por un lado, oliver por otro pepito leon, castaño y rufino por el otro. esto va cada vez a peor, esto está peor que hace 3 meses.
      Poca tranquilidad puedo yo tener con las expectativas que se nos vienen encima, un equipo de perdedores y acomodados mas un tio de 38 años machacado por las lesiones mas otro que viene libre del huesca a punto de descender a 2ªb y esperando a que vendan a emana y sergio garcia. Desde luego con este panorama lo unico seguro es que está mas cerca la 2ªb que la 1ª division

Romaric = larriba

Comentario

De la "labor" de Momparlet somos todos conscientes por desgracia pero... la de Cañas? Alguna cag.ada¿?

Comentario

Adios momparlet, un inutil menos

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            De la "labor" de Momparlet somos todos conscientes por desgracia pero... la de Cañas? Alguna cag.ada¿?

La verdad es que de cañas poco se ha hablado,de lo unico que hemos tenido conocimiento y porque lo hemos visto en vídeos, es que recogía a los nuevos fichajes y los llevaba a los reconocimientos médicos..

Comentario

Me lo expliquen¿?¿?¿?
              Oliver "el breve" despide a Momparlet??? Pero si este tipo no ha comprado al Betis. Si lopera no lo ha vendido. Y lo que dice la jueza? y lo del CSD?

Entiendo no sera tan facil que nos libremos del lumbreras del Momparlet.
              Podria recurrir por despido improcedente??

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Me lo expliquen¿?¿?¿?
                Oliver "el breve" despide a Momparlet??? Pero si este tipo no ha comprado al Betis. Si lopera no lo ha vendido. Y lo que dice la jueza? y lo del CSD?

Entiendo no sera tan facil que nos libremos del lumbreras del Momparlet.
                Podria recurrir por despido improcedente??
                Auque Oliver no es maximo accionista, ni accionista siquiera, es consejero encargado del area deportiva hasta que haya un nuevo consejo de administracion asi que tiene potestad para echarlo... algo bueno tenia que hacer el tio

Comentario

Cese de Mamporret = Cortafuegos.

Comentario

Ya era hora por Dios, ahora si que el Betis va a ir por buen camino y fichando a gente decente.

Comentario

a ver si el proximo es tomas calero

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        a ver si el proximo es tomas calero
                        +1

solo sirve para llevar y traer a jugadores a/de la concentración. Ese no tendría que preocuparse de su futuro, podría trabajar como chofer para la Pantoja, ahora que ha echado al Foski

Comentario

Ya era hora, leñe!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X