Los trabajadores de youtube le agradecemos la cantidad de horas de visionado que ha tenido con nosotros.
Que sepa que su contador de números de visitas sigue teniendo el "HI SCORE"
Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 19/07/10, 22:06:05.
cada vez que sale la noticia de una nueva destitución me siento como si alguien me estuviera grabando con una camara oculta en plan "videos de primera" y se estuviera des.cojo.nando de mi..
En la página oficial lo anuncian;
El Real Betis Balompié ha cesado de sus cargos y despedido del club a Manuel Momparlet y Juan José Cañas, director deportivo y miembro de la secretaría técnica respectivamente. El fundamento para esta decisión se basa en los números cosechados por el primer equipo en las últimas temporadas, donde la fuerte inversión realizada en materia de fichajes nunca se vio plasmada en los resultados deportivos. La nueva política de gestión de la entidad entiende que son prioritarios e inmediatos los resultados en cada uno de los departamentos, por lo que se están intentando optimizar todos los recursos del club y reforzar cada área para conseguir alcanzar los objetivos. De esta forma, con esta decisión se pretende dar un giro de 180 grados a la trayectoria que el equipo iba dibujando en las últimas campañas, donde no sólo no se ha conseguido consolidar al Real Betis en una posición relevante en Primera División, sino que se cayó al pozo de la Segunda el año en el que se realizó el gasto más elevado.
Un gordo menos, como se nota que lopera los cuidaba bien
Esto es lo normal CUANDO SE INTENTA UN CAMBIO LEGAL, de la forma de gestionar un club con NUEVAS IDEAS, a pesar de los opositores y sus aliados periolistos y judiciales.
Si tu lo ves normal,AQUI HAY BACALADA DE NO TE MENEES...
Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
yo voy a postear tal y como se hagan las cosas. Llevamos 5 años askerosos y al borde de la ruina y yo posteo tal como se hacen las cosas en esta casa de locos. Lo mejor es lo que hace la mayoria de la gente, callarse y tragarse al Betis en 2ª y al otro equipo de la ciudad ganando Titulos y jugando Champions. No me voy a callar, callate tu si quieres y sigue viendo al Betis en segunda
Haber chavalito,quien co,jo,nes eres tu para mandar callar a un betico.Vete a tu foro palanganero a comentar lo de adriano o guarente y dejanos en paz.
Más lavado de cara de Oliver, para intentar demostrar que no es afin al que le llama por teléfono...
Pero por otro lado, un cese más que justificado, con los resultados en la mano. Aunque puede que como con el caso de un tal Iván, sea una "excedencia" más que un cese...
+1... aunque habra que ver si estaban blindados...
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/07/10, 23:27:20.
cada vez que sale la noticia de una nueva destitución me siento como si alguien me estuviera grabando con una camara oculta en plan "videos de primera" y se estuviera des.cojo.nando de mi..
+25.000.000
Aunque después del auto me temo que el descojonamiento es sensiblemente menor.
Esto es lo normal CUANDO SE INTENTA UN CAMBIO LEGAL, de la forma de gestionar un club con NUEVAS IDEAS, a pesar de los opositores y sus aliados periolistos y judiciales.
*****, pues supongo que se lo estarán rifando por ahí otros clubes (qué fuga de talento) despues de tantos logros, que poca memoria se tiene en esto del futbol....... (IRONÍA).
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
yo voy a postear tal y como se hagan las cosas. Llevamos 5 años askerosos y al borde de la ruina y yo posteo tal como se hacen las cosas en esta casa de locos. Lo mejor es lo que hace la mayoria de la gente, callarse y tragarse al Betis en 2ª y al otro equipo de la ciudad ganando Titulos y jugando Champions. No me voy a callar, callate tu si quieres y sigue viendo al Betis en segunda
que piensas de la salida de adriano???, metera negredo este año mas goles??? o ofreceran 920 millones de euros por navas y tu presi dira no o no????
Comentario