Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momparlet cesado!

Esto es lo normal CUANDO SE INTENTA UN CAMBIO LEGAL, de la forma de gestionar un club con NUEVAS IDEAS, a pesar de los opositores y sus aliados periolistos y judiciales.

Comentario

Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      El dia que esto cambie nadie se alegrara mas que yo ni alabara el cambio mas que yo porque nadie ha sufrido ni esta sufriendo mas que yo. A dia de hoy aqui no hay cambio ninguno, el unico cambio es que han metido en el consejo a un tio que nada tiene que ver con el Betis ni el beticismo a mandar y a seguir el cortijo de ruin de lopera con los mismos titeres pepito leon, rufino y castaño. Fijate tu como está la cosa para que se heche a momparlet y lo primero que hacen es fichar a un tio con 38 años y las rodillas machacadas, por no hablar del que han traido del huesca a punto de bajar a 2ªb. dolvi esto a dia de hoy es una casa de locos, los jugadores por un lado, oliver por otro pepito leon, castaño y rufino por el otro. esto va cada vez a peor, esto está peor que hace 3 meses.
      Poca tranquilidad puedo yo tener con las expectativas que se nos vienen encima, un equipo de perdedores y acomodados mas un tio de 38 años machacado por las lesiones mas otro que viene libre del huesca a punto de descender a 2ªb y esperando a que vendan a emana y sergio garcia. Desde luego con este panorama lo unico seguro es que está mas cerca la 2ªb que la 1ª division

MEEEC,REPEEE
      Perdió turno,repitió 2ºB,38 años...etc..monólogo repe

Peor que hace 3 meses...ooooooooooomá..

De cómico se ganaria la vida que da gusto!

JOE EL AUTO NO?

Comentario

Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        El dia que esto cambie nadie se alegrara mas que yo ni alabara el cambio mas que yo porque nadie ha sufrido ni esta sufriendo mas que yo. A dia de hoy aqui no hay cambio ninguno, el unico cambio es que han metido en el consejo a un tio que nada tiene que ver con el Betis ni el beticismo a mandar y a seguir el cortijo de ruin de lopera con los mismos titeres pepito leon, rufino y castaño. Fijate tu como está la cosa para que se heche a momparlet y lo primero que hacen es fichar a un tio con 38 años y las rodillas machacadas, por no hablar del que han traido del huesca a punto de bajar a 2ªb. dolvi esto a dia de hoy es una casa de locos, los jugadores por un lado, oliver por otro pepito leon, castaño y rufino por el otro. esto va cada vez a peor, esto está peor que hace 3 meses.
        Poca tranquilidad puedo yo tener con las expectativas que se nos vienen encima, un equipo de perdedores y acomodados mas un tio de 38 años machacado por las lesiones mas otro que viene libre del huesca a punto de descender a2ªb y esperando a que vendan a emana y sergio garcia. Desde luego con este panorama lo unico seguro es que está mas cerca la2ªb que la 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Esto es lo normal CUANDO SE INTENTA UN CAMBIO LEGAL, de la forma de gestionar un club con NUEVAS IDEAS, a pesar de los opositores y sus aliados periolistos y judiciales.
          de que dices que fué el bocadillo?

Comentario

bye bye

Comentario

Cambio legal...

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/07/10, 20:55:42. Razón: pá que lo vea usté mehon :D

Comentario

ALELUYAHHHH!!!

Ya era hora por fin de que alguien , me da lo mismo quien a sido, finiquite a este individuo que de profesional tiene poco y buen ojo menos aun.

Esta es para mi una gran gran noticia sinceramente, yo diria que esta en el top de buenas noticias.

Lamentable años y años de malas inversiones y el zampabollos defendiendolo porque salio bueno Jonathan Pereira, uno de cuantos millones desperdiciaos gordaca? a ver quien le gana dinero al tronco pavone o al gafe del garcia.

Esto si que es un autentico cambio , tanto que escribo en el foro despues de un monton de tiempo para mostrar mi alegria

Comentario

total pa lo que hacia....

Comentario

Lo próximo cambio de nombre del estadio.

Comentario

me suena a que estan dandole sus finiquitos a sus hombres mas fieles porque cuando presenten concurso de acreedores no cobra nadie.como los cuida lopera a sus defensores y chupaculos,normal que ellos lo defiendan tanto.

Comentario

¡¡¡¡ ahora no es el momento !!!!
                        a sacarse el carnet y a aplaudir !!!

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          ¿Quien cohones está tomando esas decisiones (que por otro lado no están mal)?
                          eso da igual, lo importante es q mompa ya es historia pasada del real betis

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Lo próximo cambio de nombre del estadio.
                            Lo próximo me da que va a ser,como alguien dijo más atras,cambio de presi..

Comentario

Me da igual si ha sido Oliver, Lopera o su sobrina, lo importante es que está fuera. Y si se lleva un finiquito, barato nos sale en comparación con una temporada más tirando dinero en fichajes.

Comentario

La noticia es para pegarse un chapuzón, pero para cambio legal la fianza de 25 milloncejos...y gracias a la destructora de la jueza !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X