Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet cesado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
    Esto me está preocupando.

¿Quien cesa?

¿Quien paga los finiquitos y las indemnizaciones?

¿Quien ocupa la secretaria tecnica?....
    Interesante reflexión, compañero. Interesante reflexión.

Comentario

Respuesta: Momparlet cesado!

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      Fusionados... gracias de todas formas

Comentario

pero quien cojonës esta tomando estas decisiones?????

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          Yo tb estoy preguntandome esto.....será que la oposición ya está dentro del ****???

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Quién va a ser,Oliver,que pa eso dejó claro que manda el!!!

Eah Miparné,al caraaaajo ya,hace tiempo que deberias estar fuera
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/07/10, 19:27:28.

Comentario

Vídeo homenaje a Momparlé

Comentario

Respuesta: Manuel momparlet y juan josé cañas, cesados de sus cargos en la dirección

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                MANUEL MOMPARLET Y JUAN JOSÉ CAÑAS, CESADOS DE SUS CARGOS EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

La nueva política de gestión de la entidad entiende que son prioritarios e inmediatos los resultados en cada uno de los departamentos, por lo que se están intentando optimizar todos los recursos del club y reforzar cada área para conseguir alcanzar los objetivos.

http://www.realbetisbalompie.es/
                ¿pero como se puede tener la poca verguensa de escribir esto en una nota oficial del club?

entonces la nueva politica de gestion que es fichar jovenes promesas de 38 años? madre mia ya está bien de cachondearse de los beticos. Si fueseis beticos y tuvieseis verguenza este consejo de administracion no estaria ni un segundo mas en el Real Betis Balompié, vais a llevar al Real Betis Balompie a lo que sois ustedes de 2ªb. Y solamente vais a tardar 9 meses en llevar al Betis a 2ªb, vamoz a zé er rear madrí de segunda bé. No teneis verguensa ninguno, estais haciendo un daño irreparable a este centenario club, lo estais terminando de matar

Comentario

Oye, pues me esta molestando que estos ceses los este administrando un chikichanka que no ha sufrido a los tunantes estos en sus carnes durante pfffff... la tira de años.

Este placer debia ser para el nuevo consejo de administracion.

Teatro... lo tuyo es puro teatro...

Comentario

Pues parece ser que Oliver, yo me estoy volviendo loco! si está paralizada la compra como cojo*** sigue éste personaje aqui haciendo y deshaciendo!!!no hay quien lo entienda!

Comentario

Como un solar , como un solar

Comentario

De las pocas decisiones que toma Lopera que me gusta,lo malo es que creia que se habia ido,pero NO.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/07/10, 19:32:19.

Comentario

y para colmo hoy dicen en la radio oficial que se este atento que esta tarde habra noticias importantes.........
                          ¡lo que hay que oir¡

Comentario

Me parece totalmente injusto...el año pasado fue el que menos se había equivocado

Coñas aparte, habrá que ver también si ha éste se le ha arreglado el finiquito para que le de unos años para estar tranquilito a costa del Betis.

Comentario

Esto suena mal, muy mal. Me parece que se estan dando premios para los adorabustos con nominas. Me gustaria saber que cambios ha habido en los contratos del personal reecientemente o que clausulas de proteccion tienen.

VIVA MI BETIS
                              P.D.me gustaria saber quien despide y con que poder?

Comentario

Por favor alguien me puede decir, como el engominao está tomando estas decisiones si la venta no se ha llevado a cabo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X