Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al completo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

    Israel ha ido a la concentración y me parece a mi que ezequiel hubiera ido tambien si no estuviera con la selección. En cuanto a los fichajes, como bien dice un compañero, Matilla y Diego Costa creo yo que van a venir, aunque a mi me faltaria otro jugador de ataque mas ya sea en mediapunta o en banda derecha, sobre todo si se van tanto Sergio Garcia como Emana.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Pero a Vega no se le rescindía el contrato o algo asi al no subir a primera???
      a vega lo que le pasaba era que cobraba mucho menos al no subir

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

        Como puede que no haya junta hasta Navidad, y seguirá la dupla Oliver-Bucero confeccionando la plantilla, creo que el verano es muy largo y habrá muchas novedades.
        La primera ha sido la mentira de Oliver de que vendrán los mejores de 2ª, y creo que Dorado y Belenguer no lo son.
        Ayer leí en la web de (creo) Diario de Sevilla, que interesaba Ruben Castro, del Rayo, aunque se había metido el Getafe por medio.
        En cuanto a salidas, si hacemos caso a las palabras del Dalai Lama, Oliver, que quiere convertir los 25 millones de sueldo de la plantilla en 12, Emaná, Sergio García, Ricardo, Pavone y M.Aurelio tienen las horas contadas. Esos ya son unos 8 millones menos en salarios.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

          Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
          a vega lo que le pasaba era que cobraba mucho menos al no subir
          El pobre, otro timado (ironic on)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

            Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
            Ok, sigo actualizando la lista, gracias ;) me faltaba tb Fran NO
            El Pulido que interesa no es el del Atco. de Madrid?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              El Pulido que interesa no es el del Atco. de Madrid?
              Esa informacion de los que interesan la cogi del AS y la verdad es q sta como el culo pq ponia nino elche y matilla elche...........con los del madrid no se equivoca en fins.......................


              DAMIA ya sta puesto como primera baja, segun alfinaldelaplamera son 31 jugadores los que hay en el portil y los que yo tengo puesto en lista, seguiremos actualizando

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X