Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al completo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al completo??

    Buenas, solamente pedia eso a ver si alguien me podria echar una mano y reconstruir la plantilla actual del Betis a dia de hoy, es decir, con absolutamente todos los jugadores (cedidos, cantera que hayan subido, que esten apartados o lo que sea pero ****** del bote del betis tipo oscar lopez o juanlu o xisco o milqinientos jugadores q no se si stan cedidos se fueron con la carta de pago tienen q volver o q pasa con ellos) y con todos aquellos aunque se vayan a ir como sea Damia o Pavone pero mientras no sea oficial...........

    echarme un cable, entre parentesis pongo ekipos interesados en algunos jugadores.

    Porteros
    ------------------------------
    Goitia
    Casto
    -->Razak (Betis B)
    Ricardo

    Defensas
    ------------------------------
    -->Belenguer (Libre del Getafe)
    -->Dorado (Libre Huesca)
    Melli
    Nano
    Nelson
    -->Fran No (Betis B)
    -->Miki Roqué (Betis B)
    Isidoro
    F.Vega
    <--Damiá (Osasuna)

    Centrocampistas
    ------------------------------
    Odonkor
    Iriney
    Caffa
    Arzu
    Juande
    Juanma
    Emaná (Valencia)
    Nacho
    Rodri
    M. Aurelio
    -->Cañas (Betis B)
    -->Momo (Xerez)
    -->Salva Sevilla (Salamanca)

    Delanteros
    -------------------------
    Pereira
    Pavone (San Lorenzo)
    Sergio García
    -->J.Molina (Elche)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Interesan
    * Nino (Tenerife)
    * Matilla (Villareal)
    * Samuel (Elche)
    * Pulido (Zaragoza)
    * Braulio (Zaragoza)
    * M. Ruben (Villarreal)
    * Aythami (Deportivo)
    * Dimas (Numancia)
    * Colunga (Recreativo)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------



    Seguid ayudandome please.
    Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 19/07/10, 23:49:57.

  • #2
    Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

    Pulido?No amigo,te equivocas Pulido no es del betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Pulido?No amigo,te equivocas Pulido no es del betis.
      Me he confundido con Dorado,jajajaj esto de fichar a crases q se te van los nombres.

      Falta alguno???????
      q este por ahi cedido o algo q se me haya pasado
      y si me podeis decir que equipos stan interesados en algunos jugadores lo voy poniendo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

        Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
        Me he confundido con Dorado,jajajaj esto de fichar a crases q se te van los nombres.

        Falta alguno???????
        q este por ahi cedido o algo q se me haya pasado
        y si me podeis decir que equipos stan interesados en algunos jugadores lo voy poniendo.


        El Valencia en Emaná y no se si sigue mirando a Sergar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


          El Valencia en Emaná y no se si sigue mirando a Sergar
          Ok, sigo actualizando la lista, gracias ;) me faltaba tb Fran NO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

            Creo que Damiá lo ha fichado el Osasuna definitivamente ya...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Creo que Damiá lo ha fichado el Osasuna definitivamente ya...
              Muchas Gracias, le pongo una flexita pa fuera (a ver si empieza ya la operacion salida)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                Yo creo que con los fichajes y cantera quedará así la plantilla:

                -----------------------------GOITIA/RAZAK----------------------------
                NELSON/ISIDORO---BELENGUER/MELLI---DORADO/ROQUE-----NACHO/VEGA

                ---------------------ARZU/IRINEY------(MATILLA)/JUANDE/CAÑAS---------
                PEREIRA/JUANMA--------------------------------------------MOMO/CAFFA
                ------------------------(DIEGO COSTA)/SALVA SEVILLA-------------------
                ---------------------------------MOLINA--------------------------------

                Los que no he puesto,son bajas,creo que será así como quede la plantilla del año que viene,Matilla y Costa los pongo porque son los que más fuerte suenan,sobretodo Diego que por lo que he visto en alfinaldelapalmera,será el siguiente,plantilla de 22 jugadores que es lo que quiere Mel.Nelson dudaba mucho de que se quedara,pero visto lo visto con la salida de Damiá,va adquiriendo papeletas para quedarse..
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 19/07/10, 21:00:19.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                  las situaciones de Aurelio,Sergio G.,Odonkor(fuera ya...),Juande(fuera tmb...),Melli(al ******...) cuales son,creo que aqui pintan ya poquito

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                    en los centrocampistas te falta Cañas (el del filial), q por lo visto dijeron que ha firmado contrato para jugar con el primer equipo.
                    a ver si alguien me peude confirmar eso, porque yo no estoy muy seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      en los centrocampistas te falta Cañas (el del filial), q por lo visto dijeron que ha firmado contrato para jugar con el primer equipo.
                      a ver si alguien me peude confirmar eso, porque yo no estoy muy seguro.
                      Muchas gracias lo meto tb ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                        Conforme vayan saliendo noticias avisarme y lo voy poniendo, RODRI ha ido al PORTIL???????????

                        todos stos estan en el portil ???????? (quitando Damia) para saber la nomina que tenemos que por cierto vaya sobraura de centrocampistas tenemos y delanteros mas bien poqitos........teniendo en cuenta q pavone se ira y s.garcia y emana puede q tb

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          las situaciones de Aurelio,Sergio G.,Odonkor(fuera ya...),Juande(fuera tmb...),Melli(al ******...) cuales son,creo que aqui pintan ya poquito
                          Mehmet Aurelio:

                          - Sergio Garcia: se pretende venderlo si hay una oferta interesante por él. Mientras tanto se tensar la cuerda para sacar una buena cantidad. Lo lógico es que salga pero no es segura su salida dada su alta ficha y su alto coste. Dependerá también de lo que se haga con Emaná.

                          - Odonkor: saldrá del Betis por lo que den, en torno a los 2 o 2,5 millones de euros. Así nos quitamos una alta ficha de un jugador que no juega apenas. Juanma y Pereira se desenvuelven en ese puesto.

                          - Juande: seguirá en el club. Pese a estar desaparecido gran parte del año, terminó la temporada demostrando ser un mediocentro válido para el equipo. Su ficha es baja y a Mel no le disgusta.

                          - Melli: seguirá otro año más. Las salidas de Rivas y Carlos Garcia, hace que este jugador sea necesario para completar el cupo de defensas junto a Belenguer, Dorado, Miki Roque...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                            Pero a Vega no se le rescindía el contrato o algo asi al no subir a primera???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Alguien me puede decir la plantilla del Betis actualmente a dia de hoy al

                              Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                              Pero a Vega no se le rescindía el contrato o algo asi al no subir a primera???
                              Ajolá!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X