Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Marcos Álvarez firma con el Real Betis Balompie de manera indefinida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial: Marcos Álvarez firma con el Real Betis Balompie de manera indefinida.

El responsable del área de preparación física del Real Betis Balompié, Marcos Álvarez, ha pasado a formar parte de la estructura del Club de manera indefinida. El magnífico trabajo realizado en los dos últimos años en este campo ha contribuido de manera fundamental a la buena marcha del equipo y a su clasificación europea, por lo que el Real Betis le dará continuidad de forma permanente.

http://realbetisbalompie.es/es/notic...la-estructura-

Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/05/18, 14:02:48.

Magnifica noticia

Comentario

Gran noticia sin duda

Comentario

Buena noticia.

Comentario

Excelente noticia tener a un profesional como el aquí

Comentario

¡¡Ele ahí!!

Comentario

Gran noticia.

No sé por qué en la noticia de AFDLP dicen que vino de la mano de Poyet cuando no fue así. Espabila, Jesús Sevillano.

Comentario

Buena noticia sin duda.

Comentario

Primera buena noticia del "verano"

Comentario

El Beticismo está de enhorabuena al contar con un gran profesional en la base fuerte y estructura del club

Comentario

Marcos llegó como profesional independiente coincidiendo su llegada con la de Poyet, el cual fue una razón más para que Marcos firmara por el Betis. Aunque yo realmente dudo que eso fuese así de cierto, más allá de que quedaba bien decir eso porque en realidad lo que llamó a Marcos a firmar por el Betis es que era un club en alza, el club de su vida y con la oportunidad de volver a su tierra.

De que su llegada coincidiera con la de Poyet a decir que vino de la mano de Poyet hay un mundo. De la mano de Poyet vino el canchero argentino y el borracho inglés para animar a la plantilla.

Por cierto, me alegro de su renovación indefinida.

Comentario

Cuanto me alegro de esto!!!!!

Comentario

Gran noticia!!!

Comentario

Por cierto, para los que dicen que no se puede ser sevillano, tener arte, ser un trabajador y de los mejores profesionales en lo suyo en España, aquí tenéis a uno.

Comentario

Grandes sus palabras para alguien que está tan dentro del club: ''Quiero ganar títulos con el Betis''.

Ojalá se cumplan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X