Iago Aspas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAtencion porque pueden salir dos puntas..
Rubén dan por seguro su marcha, por Sanabria se escucharán ofertas y quedan los otros dos que puede que haya alguna sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso que comentas lo he leído y no recuerdo donde.
Rubén dan por seguro su marcha, por Sanabria se escucharán ofertas y quedan los otros dos que puede que haya alguna sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Veo excesivo tener 4 delanteros en plantilla.
Comentario
-
Se van a quedar tres, lo que no se sabe quienes van a ser.
Sanabria creo que gusta a Setien pero las lesiones hacen que se escuchen ofertas (al menos asi lo veo yo).A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensacion que la planificacion este año va a ser muy dificil para Serra, cuidado.
Se está apuntando alto, y el principal escollo va a ser convencer a los futbolistas para que recalen en el Betis. Son todos los que suenan (Denis, Oliver, Munir, Merino...), jugadores con cierto recorrido, pero aún jóvenes, mucho en algunos casos, con expectativas muy altas.
Sería como dar un paso atrás en su carrera, sobre todo, porque son jugadores que también son pretendidos por clubes de mayor potencial hoy día, o porque quieran triunfar en los clubes a los que pertenece.
Se está apuntando alto, y todos no son Bartras que valoran otro tipo de cuestiones, lo normal es que se dejen seducir por otras cosas, y más aún cuando inciden tanto sus agencias de representación
Comentario
-
Se van a quedar tres, lo que no se sabe quienes van a ser.
Todavía me acuerdo de la lesión de Oliveira contra el Chelsea en el año de la Champions y como tuvimos que tirar el resto de la temporada a duras penas con Dani y Fernando.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Yo tres delanteros para tres competiciones lo veo muy justo.
Todavía me acuerdo de la lesión de Oliveira contra el Chelsea en el año de la Champions y como tuvimos que tirar el resto de la temporada a duras penas con Dani y Fernando.
Esa es la sutil diferencia entre una plantilla corta y una plantilla mala.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Yo tres delanteros para tres competiciones lo veo muy justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeMe da la sensacion que la planificacion este año va a ser muy dificil para Serra, cuidado.
Se está apuntando alto, y el principal escollo va a ser convencer a los futbolistas para que recalen en el Betis. Son todos los que suenan (Denis, Oliver, Munir, Merino...), jugadores con cierto recorrido, pero aún jóvenes, mucho en algunos casos, con expectativas muy altas.
Sería como dar un paso atrás en su carrera, sobre todo, porque son jugadores que también son pretendidos por clubes de mayor potencial hoy día, o porque quieran triunfar en los clubes a los que pertenece.
Se está apuntando alto, y todos no son Bartras que valoran otro tipo de cuestiones, lo normal es que se dejen seducir por otras cosas, y más aún cuando inciden tanto sus agencias de representación
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario