A dieta llevo desde que me enteré de lo de Kappa. Lo de escuchar todos los días del mercado de verano posibles fichajes y la mayonesa, ya da coraje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente Serra ha ido a hablar con el Barça y ha preguntado por:
- Denis
- Yerry Mina
- Aleix Vidal
- Aleñá
- Munir
- Digne
- Alcacer
Pongo la mano en el fuego de que estos jugadores estan en sus listas, PERO no son prioridades, las cuales estoy convencido que se están llevando en secreto. Ninguno de esos jugadores interesa salvo que salga alguno de los nuestro, por eso que Serra está acelerando y los ha tanteado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAtencion porque pueden salir dos puntas..
Comentario
-
Con los jugadores q están sonando más la posible salida de Fabián y el tikitaka cántabro de fondo, nos vamos a pegar un batacazo el año que viene de órdago.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si un jugador mediocre marca 10 goles (creo que solo 1 de penalty) en primera, el que marca 5 no sé cómo lo catalogarías
No sé si campbell es mejor, porque yo al menos este año no le he visto jugar.
Pero si es tan bueno como dices pues que venga. Ojala marque muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAtencion porque pueden salir dos puntas..
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon los jugadores q están sonando más la posible salida de Fabián y el tikitaka cántabro de fondo, nos vamos a pegar un batacazo el año que viene de órdago.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNos vamos a convertir en el segundo equipo de destino de la Masía.
A este paso vamos a traer a Andalucía más catalanes de los andaluces que hay en Cataluña.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Sergio León y Sanabria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSinceramente Serra ha ido a hablar con el Barça y ha preguntado por:
- Denis
- Yerry Mina
- Aleix Vidal
- Aleñá
- Munir
- Digne
- Alcacer
Pongo la mano en el fuego de que estos jugadores estan en sus listas, PERO no son prioridades, las cuales estoy convencido que se están llevando en secreto. Ninguno de esos jugadores interesa salvo que salga alguno de los nuestro, por eso que Serra está acelerando y los ha tanteado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario