Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Con los jugadores q están sonando más la posible salida de Fabián y el tikitaka cántabro de fondo, nos vamos a pegar un batacazo el año que viene de órdago.
    Yo es que empezaba la temporada directamente en 2*a, no merece la pena aguantar esta agonía.
    Y la plaza UEFA al Getafe o Girona, que lo merecen más.
    A Ajocana, Chano8 y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que empezaba la temporada directamente en 2*a, no merece la pena aguantar esta agonía.
      Po vale

Comentario

Después de Munir, turno para Muniesa y Fontás como posibles fichajes, nunca faltan a su cita anual de mercado veraniego con el Betis, gran compromiso de la cantera culé con el equipo verdiblanco
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues munir ha hecho una temporada muy buena, a munir le pesa las expectativas creadas a su alrededor cuando debuto, pero a diferencia de bojan, parece que se va a quedar en un delantero muy completo y con muy buenos numeros. es muy muy joven, que no se nos olvide
          A pueblo verdiblanco, NKO, ReskN y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Ruben y sanabria
            Lo de Rubén creo que se obvia.

Comentario

La alegría de la huerta este hombre

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Lo de Rubén creo que se obvia.
                Hombre si tiene un año de contrato más, no sé debería obviar en lo del recuento. Yo es que creo que lo normal es que sólo salga Ruben y Sanabria si pagan la recompra o el Betis no paga la.mitad del pase. No veo a Loren ni a Sergio salir. Si Sanabria sale ya saben que tienen que ir a por un delantero titular y que marque diferencias. Ellos sabrán.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Po vale
                  Y con esto estoy más convencido todavía.

Comentario

Ha ido ya Munir a comprar mayonsea?
                    Está en el Al-Andalus.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Está en el Al-Andalus.
                      En la famosa habitación de Juande

Comentario

Sería un cambio Campbell x Munir? Me gusta....
                        A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Hombre si tiene un año de contrato más, no sé debería obviar en lo del recuento. Yo es que creo que lo normal es que sólo salga Ruben y Sanabria si pagan la recompra o el Betis no paga la.mitad del pase. No veo a Loren ni a Sergio salir. Si Sanabria sale ya saben que tienen que ir a por un delantero titular y que marque diferencias. Ellos sabrán.
                          Salen Rubén, Sanabria y Campbell x Alcacer o Doost y Munir ? Me gusta...
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Y con esto estoy más convencido todavía.
                            Lo tienes fácil. no me leas y ya esta. Es que son ganas de pillarte un rebote. Yo sólo doy mi opinión del equipo y punto , sin meterme con nadie aquí.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/18, 17:11:20.

Comentario

Pues si sale Sanabria y Rubén no sigue a mi no me importaría sustituirlos por Munir y Alcácer. Son dos delanteros jóvenes con calidad que no han tenido sitio en el Barcelona, pero que pueden rendir bien en otro equipo. Y si nos traemos a los dos tendrán que hacernos precio, porque por Munir no pueden pedir ni de broma 12 millones.
                              A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Para el estilo de juego de Setien, no ficharía a Munir, y eso que no me parece mal futbolista, al contrario, pero solo hay que ver que necesita jugar acompañado para rendir (fijense su nivel con Guidetti y sin Guidetti) de modo que en caso de gastarnos millones en caso de venta de Sanabria iba a por Ban Dost (y se cae el del medio).

Ya me voy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X