Ya sonó el año pasado, el interés puede ser real. Pero vamos, que por 12 kilos no se lo cree ni el Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo tampoco lo quiero. Jugador muy muy mediocre. Campbell es mucho mejor
No sé si campbell es mejor, porque yo al menos este año no le he visto jugar.
Comentario
-
entre este y campbell, si es que quieren traer a un segundo punta que juegue en banda, a mi me da igual uno que otro
Campbell quizas sea mas rapido y tenga mas físico, pero munir es mas técnico, mas joven y tiene mas gol
Si se quiere traer a un segundo punta para jugar en la derecha y no se va a poder traer a alguien top, me da igual que uno que otro, ambos son aprovechables
Comentario
-
No se puede comparar a Munir con Campbell esta temporada. Primero porque el Munir ha jugado mucho y Campbell poco por culpa de lasla lesiones. Y segundo porque Munir cuando juega casi siempre lo hace en punta y Campbell en el extremo.
Campbell para mí es más completo que Munir: tiene más físico, más regate, más capacidad asociativa y más versatilidad pudiendo ser un gran extremo o un gran delantero.
Comentario
-
Un tio que con 22 años ha marcado con el Alavés 14 goles y 7 asistencias (10 y 6 en liga) y algunos llamándole prácticamente cojo. Sin comentarios.Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 29/05/18, 14:36:19.A bermejales-barrio betico, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Si Munir debe venir por alguien es por Alex Alegría, no por Campbell o Sanabria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada lo he dicho muchas veces. Me parece que Munir nos vendría muy bien.
Quedándole un año de contrato no creo que vayamos a pagar más de 5 o 6 kilos de ser verdad. De todas formas, antes de ponerse a soltar la tela por estas posiciones habría que cerrar el MCD y el recambio de Guardado.
A no ser que lo de Fabián esté cerrado y más que cerrado y que sepan que tienen presupuesto de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMenos mal que ya mismo me voy de holidays y empieza el mundial, porque no soporto el mercado veraniego, sus culebrones a diario y las tonterías con la mayonesa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario