Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya sonó el año pasado, el interés puede ser real. Pero vamos, que por 12 kilos no se lo cree ni el Barça.
    A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Yo tampoco lo quiero. Jugador muy muy mediocre. Campbell es mucho mejor
      Si un jugador mediocre marca 10 goles (creo que solo 1 de penalty) en primera, el que marca 5 no sé cómo lo catalogarías

No sé si campbell es mejor, porque yo al menos este año no le he visto jugar.

Comentario

entre este y campbell, si es que quieren traer a un segundo punta que juegue en banda, a mi me da igual uno que otro

Campbell quizas sea mas rapido y tenga mas físico, pero munir es mas técnico, mas joven y tiene mas gol

Si se quiere traer a un segundo punta para jugar en la derecha y no se va a poder traer a alguien top, me da igual que uno que otro, ambos son aprovechables

Comentario

No se puede comparar a Munir con Campbell esta temporada. Primero porque el Munir ha jugado mucho y Campbell poco por culpa de lasla lesiones. Y segundo porque Munir cuando juega casi siempre lo hace en punta y Campbell en el extremo.

Campbell para mí es más completo que Munir: tiene más físico, más regate, más capacidad asociativa y más versatilidad pudiendo ser un gran extremo o un gran delantero.

Comentario

Un tio que con 22 años ha marcado con el Alavés 14 goles y 7 asistencias (10 y 6 en liga) y algunos llamándole prácticamente cojo. Sin comentarios.
            Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 29/05/18, 14:36:19.
            A bermejales-barrio betico, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Munir creo que no subiría el nivel de la plantilla bajo mi humilde opinión. Necesita 4-5 ocasiones de gol para marcar.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Prefiero que suenen jugadores del Barça a que suenen del Huachipato.

Comentario

Ojalá viniese. Creo que se adaptaría muy rapido y se puede hinchar a meter goles aquí. Además este dentro de unos años va caler muchísimo dinero.

Comentario

El club verdiblanco, al que también interesan Denis Suárez y Paco Alcácer, insiste en pescar en Can Barça.

Comentario

Si Munir debe venir por alguien es por Alex Alegría, no por Campbell o Sanabria.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo bueno de fichar a gente del Barça es que ya vienen con los deberes hechos.
                        A Floty y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Ha rendido muy bien en el Alaves y creo que sus características vienen como anillo al dedo al juego del Betis, además puede jugar de delantero y más tirado a banda.

Comentario

Esta temporada lo he dicho muchas veces. Me parece que Munir nos vendría muy bien.

Quedándole un año de contrato no creo que vayamos a pagar más de 5 o 6 kilos de ser verdad. De todas formas, antes de ponerse a soltar la tela por estas posiciones habría que cerrar el MCD y el recambio de Guardado.

A no ser que lo de Fabián esté cerrado y más que cerrado y que sepan que tienen presupuesto de sobra.

Comentario

Los del Sport se están pasando de listos ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Menos mal que ya mismo me voy de holidays y empieza el mundial, porque no soporto el mercado veraniego, sus culebrones a diario y las tonterías con la mayonesa.
                                ¿Por qué? ¿estás a dieta? De todas formas a dieta nos vamos a tener que poner todos, porque sabiendo cómo se las gastan los de Kappa...
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X